Pon un perro en tu vida

Tema en 'General' iniciado por GS, 23 Ago 2006.

  1. CHICLISTA

    CHICLISTA Invitado

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    No Me Gustaria Tener Que Decir Esto, Pero Yo Antes De Tener A Mi Perrilla, Adopte A Una Niña Por Tres Meses Para Que Vieniera A Nuestro Pais A Curarse De Ciertas Cosas Que Tenia, Me Prive De Muchas Cosas Por Darselas A Ella, Y Por Traerla A Mi Casa. Al Principio Era Muy Agradecida Pero Luego Exigia Marcas, Comidas...la Esperiencia No Fue Muy Buena. Mi Perra Solo Sabe Darme Cariño, Me Acompaña En El Monte Y Aunque Este Rebentada Nunca Me Abandona. El Perro Es El Mas Fiel Amigo Del Hombre.
     
  2. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Has descrito una diferencia. El hombre es egoista, las mascotas no(claro siempre y cuando no se trate de su comida jejejejej.......)
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El mío será la excepción, porque le puedes meter la mano en la comida y quitársela...si te atreves claro, porque es un bulldog americano con stanford de unos 40 kilillos que impresiona, pero hasta la perra de mi suegra le quita lo que más le gusta en la vida, la comida, y ni protesta el pachón...Si Scooby Doo existe, es el mío.:cunaoo
     
  4. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Tampoco hay q confundir en querelo la ***** y el q no te tenga respeto...
    yo a mi pastora alemana (q se murio de vieja) con sus 35 kilillos bien llevados, le quitaba lo q fuera de la boca y ni mú (mejor ni guau).
    el respeto te puede sacar de algún apuro imprevisto (ej. niño quitándole un juguete)... podia gruñir, si, pero te miraba a ver q le decias...
    y ahora tengo una gata q no me tien respeto, pero bueno...
    tampoco es peligrosa...
     
  5. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Buen post y buena iniciativa.

    En cuanto a lo de la frivolidad de gastarse pasta en un perro y todo eso, creo que ya se ha contestado suficiente en otros post. Cada uno se gasta su pasta en lo que quiere o puede. Si me tengo que dejar un pastón en curar a mi perro lo haré, nunca será suficiente para devolverle todo lo que me ha dado él a mi.

    Lo de apadrinar perros o niños es una elección de cada uno. en mi caso tengo un perro y mi mujer una niña apadrinada en Honduras.

    Por cierto, mi perro se llama Ilich. Es el de mi avatar.

    Saludos.
     
  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo un perro y es lo mejor k puedes hacer aunke a veces de lo cariñoso que es kiere k le estes arrascando tol dia se vuelve pesao hehehe . pero hay perros k son mejores k algunas personas en su forma de comportarse
     
  7. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Este es Gus...bueno era así hace 7 años, ahora pesa 37kg y es todo cariño.

    Para él no existen días malos...siempre te recibe como si no te hubiera visto en meses y, como comentais muchos de vosotros, para mí es uno más de la familia.

    [​IMG]
     
  8. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos estamos yo y mi novia aki leyendo todo lo que escribis y queremos contaros lo que nos paso a nosotros con nuestro perro.Nosotros fuimos a la perrrera 1 dia por casualidad pq 1s amigos s abian quedado 1 perrita muy wapa y nosotros azia tiempo queriamos 1 perro pq nos encantan y yeguemos ayi y nos dimos 1 vuelta y vimos a 1 pequeñajo k azi mucha gracia pq era el unico que no se acercaba a la berja todos los cachorros menos el y nos izo grcia ese lo paguemos que por cierto lo de las perreras es 1 poco estafa pero buenos que les vas a azer.bueno pues nuestro amigo THOR estubo entre nosotros 11 meses tansolo todavia era 1 cachorro pero 1 buen dia le dio algo que el pobre ni se aguantaba de pie lo coji y vi que le salia sangre de la nariz y claro ya nos asustemos lo yevemos corriendo al veterinario y el veterinario nos dijo que se lo quedaba ingresado 1 noche enu le izo las pruebas que el creyo convenientes y nos dijo que el perro tenia ataques de epilepsia y que no sabia nada mas pq por lo visto nunca abia visto 1s ataques tan fuertes el pbre estaba muy mal y no dijo que se podia medikar pero que no sabia cuanto duraria y que tendriamos que estarlo medicando toda la vida y le seguirian dando ataques =mente y que alguna dia podiamos yegar de trabajo a casa y encontrarnos al perro muerto y para eso nos dijo o medicarlo o bien sacrficarlo pues alfinal d 1 noche sin dormir y mucho recapacitar decidimos sacrificarlo pq para que el lo pasara mal y nosotros peor pues mejor eso.Aor que a pasado 1 año justillo queremos comprar 1 perro o si nos lo dan pues mejor pero s pasa muy mal pq tu a ese animal le tienes 1 cariño y d la noche a la mañana lo pierdes pero bueno aki os dejo 1 foto de nuestro buen amigo.siento pegaros el royo pero por lo visto nos emos dado cuenta que ay mas gente como nosotros.a cuidarse y no os porteis mal con vuestras mascotas eyos con vosotros no lo arian ;) SALUDOS!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Buenas, buen post, mi novia tenia un Husky que tenia 6 anyitos, i el 23 de Junio se murio, de una forma muy tonta, pero nos "dejo" :( , i no veas lo mal que lo pasamos todos en casa, sobretodo ella i la suegra, i ahora despues de un par de meses de "recuperar-nos" nos hemos decidido a cojer otro "bichin" i despues de mucho mirar ( perreras i Internet ) encontramos a la IONA, asi le hemos llamado es una preciosa mezcla entre pastor aleman i rotweiler i la verdad, es una pasada i de paso a ella como minimo la hemos "acojido" eran 9 los hermanos
    aqui una foto.
    [​IMG]

    Lo dicho dan mucho mas de lo que piden yo no me arrepiento por nada
    un saludo!
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno pues a ver que os parece mi "perrete". Es un bulldog ingles y tiene tres años recien cumplido. Ni que decir tiene que está todo el dia haciendo el tonto y detrás de nosotros. Es la cosa mas cariñosa y buena que pisa la tierra.
     

    Adjuntos:

  11. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    pues ésta era Mili (Emilia). Se murió el año pasado, a unos 14 años, ya que nos adoptó hace 7.
    y sí, nos adoptó ella, ya que originalmente era de un vecino q tenía 5 y no miraba mucho para ellos, aunque infinitamente mejor que era el hijoputa (vecino tambien) dueño del Boby, que despues de estar casi un año con nosotros (mientras no lo cazaba el dueño) lo liquidó, como hizo con casi todos los q tuvo y tiene. Me jor les daba aunque sea sólo de comer y menos golpes, ya vería como no se mueren ni le huyen...

    Mili empezó yendo algún día a comer algo, luego a echarse delante de casa, mas tarde en el felpudo, y al final delante de la chimenea...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    pos q no se ve...
    no se que **** pasa...
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Seguro que fueron los mejores 11 meses de su corta vida, seguro que allá donde esté os lo estará agradeciendo eternamente, le sacasteis de una perrera y le disteis vuestro corazón y vuestro cariño, mejor morir entre seres que te quieren que olvidado entre rejas...
     
  14. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** acabo de ver en las noticias de la 3 un nota maltratndo a un perro,desde luego la gente como es,llegaria cabreado se encontro al perro y a tomar por saco o por lo que sea pero el tio es un caxo...,mu fuertes la imagenes.

    Un saludo!!;)
     
  15. flattire

    flattire Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tener un perro es maravilloso, siempre te dara cariño, te recibira. Es muy agradecido, aunque un dia no estes de los mas impatico, el si lo esta. Si estas mal lo presiente, te cuidan. El perro de mi novia, avisaba a su madre cuando ella era pequeña y lloraba.

    El de las noticias de antena tres es un auntentico hijo de ...
     
  16. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    yo tengo 2 en casa (no son mios) y no veo tan maravilloso tener un perro.. en primer lugar,son animales y como tal huelen mal,estas obligado a sacarlos a pasear cada dia,si no,te encuentras el pastel en el jardin.. me da pena cuando veo a la gente cogiendo cacas de su perro en la cuidad,me parece asqueroso.

    -si vas a casa de un amigo y este tiene un perro,por limpio que sea..huele a perro,pelos por todos sitios.... en fin maravilloso

    y si encima tienes una novia de esas que le dan besos a los perros y luego te los da a ti sin lavarse la boca con lejia.... bueno..

    mejor apadrino un cordero.. y cuando sea grande me lo como.
     
  17. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    He visto el de las noticas de antena3, es pa cagarse en to sus muer... el hijo de p.... lo ponía yo atao a un poste en pelotas y le pegaba de ****** con un pulpo de esos de amarrar el equipaje en el coche al muy cabr....... Hay que ser un malnacido para darle esas ****** a un animal indefenso que no sabe ni por donde ni por que le vienen, menos mal que el código penal recoge ahora el maltrato a los animales. Asi tenga que empeñar hasta el reloj para pagar la multa el muy ......

    Es que me enciendo con la gentuza
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A mi me pasa igual, veo esas cosas y se me hincha la vena del cuello y vamos... a ese ****** lo echaba yo a una jauría de perros salvajes, a ver si tenía los mismos huevos...
     
  19. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Hoy vi yo el video ese en tele5, aparte del hijoputa del dueño, flipé con los vecinos (todos gente mayor, no sé porqué??) llamando de todo al que lo denunció, que es veterinario...
    Yo eso no lo podría ver en directo, pues tendria un grave problema...
     
  20. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Segun creí entender el HIJO DE LA GRAN **** apaleó el perro hasta la muerte, pero no dieron las imagenes completas por lo crudas que eran. Y todo el pueblo apoyando al HIJO DE LA GRAN **** y en contra del veterinario. Claro, que si soy yo el que presencia eso, os aseguro que no mata al perro.

    Ah, y todo por que el animalico había matado tres gallinas.

    Saludos.
     

Compartir esta página