Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio®, 20 Mar 2005.

  1. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Solo un apunte rápido, al hilo de los coches que mencionas.
    Al igual que hay bicis que valen como coches de segundamano, hay coches que valen como casas de V.P.O.Y resulta que más de uno se los compra. Es normal que uno se gaste lo que vale una vivienda en un coche???
    También te digo que yo vivienda y coche ya tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tonirocar

    tonirocar Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    72
    20170706_144559.jpg
    Aquí la mía recién salida del horno una salida con ella y muy buenas sensaciones.
    Montada entera en ultegra electrónico y con ruedas chinas de 38 tubular. En cuanto me recupere quiero ponerle unas de 50.
    P.D. En cuanto pueda prometo poner alguna foto en un lugar mejor que este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.065
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Aunque sea un off-topic, creo que esa comparativa no es justa. Hay quien se gasta todos los fines de semana 50€ en salir de fiesta y tomar copas (una media de 200€ mensuales, 2200 anuales). Otros van al gimnasio, unos 50-75€ mensuales (800-900€ anuales). Otros se van todos los fines de semana a comer de restaurante...

    Esto demuestra que cada uno invierte su dinero en lo que más placer le provoca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    Y sinceramente que hay gente para la que gastarse 10K en una bici le supone menos esfuerzo que a otros gastarse 1K, lo mismo con un ordenador, casa, coche, etc. Cada uno tiene el nivel de vida y disfruta de las cosas que quiere y puede, se puede entender/compartir o no, pero no lo considero criticable. Hay que dejar de preocuparse tanto en lo que hacen los demás y preocuparse más en uno mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. Jalabert74

    Jalabert74 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Orbea City
    Tenéis mucha razón, y es cierto que el dinero hace que todo sea muy relativo. Si tienes una nómina de 50k al año, no el mismo que no llegar a 1000€ al mes...


    Mi piso me costó 26.000€, mi coche 2.900€ y la bici 230€. Hay mucha gente que ni se lo plantearía. Yo soy feliz y todo me funciona a las mil maravillas.

    Cierto, así que por mi parte dejo el tema porque cada uno lleva razón por su parte y este hilo es para fotos

    Mi bici "económica" pero que va como un misil, por la Horta Nord:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Sin ánimo de seguir el tema... yo creo que el compañero se refería más a que la gente se compra bicis muy buenas para el nivel que tiene y que no las van a sacar partido. Yo tengo un compañero que se ha comprado una bici de 10000€ y hace como mucho 200 km a la semana... Pues con una bici de 20000€ iría igual y la disfrutaría lo mismo.

    Es muy típico en España, querer aparentar. Me compro un coche de 50000€ y lo pago a plazos en 20 años, pero llevo un cochazo y tu no, eres inferior a mi. Yo esto lo he vivido muy de cerca, estudié en uu colegio en lo que importa más el coche que lleves que tener una buena alimentación.

    Siento desvirtuar el hilo, pero lo tenia que decir jajaja Y si he ofendido a alguien lo siento, no es la intención.

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Yo hago 200 Km de carretera con suerte al mes. Trabajo como un ****** de lunes a viernes, y tengo un rato el fin de semana para disfrutar de mi hobby. De los 4 ó 5 fines de semana, salgo un par de ellos con la MTB y otros tantos con la flaca.....

    ¿Eso me obliga a ir 'con perdón' con un hierro?. ¿El número de kilómetros que hace uno es proporcional a la pasta que se puede gastar en una bici?. ¿Llevo la bici que llevo para 'aparentar'?....

    Pues no, para la ****** de tiempo que tengo a la semana para disfrutar de este deporte, me gusta llevar buen material (o por lo menos, lo suficientemente bueno para mí... que mejor hay.....)

    Que cada uno se compre lo que le salga de 'ahí', y que haga lo que quiera con sus economías domésticas, que cada uno tiene su casuística.... y de paso, que suba aquí las fotos para disfrute de todos, tenga los ceros que tenga la factura de compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  8. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Y como esto va de fotos....

    Acero, Titanio y Carbono compartiendo ruta.....

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Que colección más bonita,. cómo mola

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    No pondré ni lo que gano, ni lo que dejo de ganar, ni lo que me ha costado la flaca.
    Eso si, pondré FOTOS con las últimas pijadas cambiadas.

    [​IMG][​IMG]

    From Earth
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2017
  11. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    No, yo no digo que haya que llevar un hierro, pero una bici de 2000-3000€ ya es muy buena bici y para esos km mas que suficiente. A partir de X componentes, unos aficionados como nosotros no vamos a notar la diferencia ni le vamos a sacar el rendimiento para el cual está hecho.
    Es como llevar un móvil de 800€ y usarlo solo para hablar por el WhatsApp y mirar el Facebook de vez en cuando jajaja Esa es mi política personal, evidentemente cada uno gasta su dinero cuando y como quiere, faltaría más.

    No pretendía que te sentase mal mi comentario. Mil disculpas

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  12. Jalabert74

    Jalabert74 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Orbea City
    Habría que ver qué entienden algunos por un hierro. Yo he sido ciclista amateur y llevaba "un hierro" entre pata y pata. Y con él he subido los lagos de Covadonga, Alto Campoo, y casi todos los puertos de Euskalherria... Me costó 105.000 pts de la época, había bicis muchísimo más caras pero es lo que me pude permitir... Eso sí, iba como una seda:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Aqui os dejo una foto de mis 3 actuales bicicletas de carretera

    La del medio, fue mi primera bicicleta de carretera, una BH Topline de aluminio montada en grupo sountour de 8v. Estuve los 2 meses de verano trabajando para comprarmela cuando tenia 15 años.
    Ahora la he actualizado un poquito poniendole el grupo dura ace 7204 de 8v (excepto frenos)

    La de la derecha, es mi bicicleta actual de carbono. Montada en Ultegra 10v di2 y con ruedas tubulares campagnolo bora ultra two.

    La de la izquierda, es mi ultima adquisicion, una Colnago de acero columbus. En el hilo de clasicas y el hilo de acero, hay un proceso de como compré el cuadro, lo decape, fui comprando todos los componentes de campagnolo nuovo record, los vinilos,etc. para quedar lo mas aproximada a la Colnago molteni de eddy mercks en 1974

    Espero que os gusten!

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    812
    Ruta de hoy hasta el Balcón de Europa - Nerja (Málaga)

    Bici: Giant Propel Advanced 0 2016

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Vuelta por Contreras, limite provincia entre Valencia y Cuenca.
    IMG_2907.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]

    Estrenando zapatos mi FUJI Granfondo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    La mia actualizada.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Esta es la que ha sustituido a mi veterana Macario de acero, que ha quedado para los findes que vaya al pueblo, donde entreno solo.

    [​IMG]

    Es la BH Fusion 105.
    Las ruedas Rodi originales han ido a la bici vieja, y he puesto a esta las Gurpil Motive que tenía prácticamente nuevas de la Macario.
    Además he sustituido los frenos BH doble pivote por los 105 5800. La frenada ha mejorado una barbaridad.
    Las bielas dejo las modestas FSA Omega de serie, no creo que las cambie salvo por avería o desgaste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 20 Jul 2017
  19. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    ¡Muy bonita bici!
    ¿Que luz llevas en la tija?
    Saludos.
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Es la Raypal de 3w de la que se habla bastante en el hilo de la luz diurna.
    Se compra por eBay y aliexpress por unos 8€ según tienda.
     

Compartir esta página