1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

!!poned aqui vuestroz dientes...!!

Tema en 'General' iniciado por ERGLOBERODOMINGUEROO, 25 Nov 2005.

  1. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    q ue paza !!
    cuantaz veces se haveis caioo...
    yo un taco ..y tendo 1 diente y una paleta rota..pa demoztrar q zoy un biker de verdad como todos los q seguimos aqui too los dias y luegos no sqjamos en la cama a la parienta pal q la tenga...jajajq yo entoavia zigo buscandola....
    asi qci zois de los mios q no nos vajamos de la bisi ..aunq no s de mil coces..pasa lo mismo q con la parienta...uno no la traga toldia dando por culo..pero por la noche un wen casquete no nos lo quita ni la gorda de la parienta....asi q pocontad vuestras piñas aquii..jajaja
    al igual q la parienta la bici hay q montarla y dominarla hasta hacerla al cuerpo de uno..un saludo atodos sois estupendos..:alloreto :melopien:
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Sigue así campeón, llegarás muy lejos:rasca :eh?
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Paulova´s world
    El dentista se va a forrar
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no te engañes, nosotros no "montamos", ellas nos "montan" a nosotros
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    jejeje... cuanta razón!! Cuando y como quieren...
     
  6. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    No es por molestar, pero creo que por respeto a los que no entenedemos ese idioma deberias escribir en castellano.
    He intentado leer el post pero lo dejo por imposible. Por cierto lo de romperse dientes, ese si que es un deporte caro, los dentistas parece que hagan milagros, porque los precios que cobran son para eso como mínimo.
    Salu2
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo me he caido veces incontables
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    mu bien sisi si kieres ke te critiken a saco asi lo vas a conseguir,porque con semejante actitud machista... en fin machote ke la fuerza te acompañe :mrgreen:
     
  9. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira maño q no o me meto con nadie no soy machista ami me gusta n las mujeres como al que mas..vaya que lo de maxista eso son esos q les gustatanto el arroz con pollo comoel aaroz con *****...
    un saludo..
    y para er que me ah dicho qe tengo fartas escriviendo ..pues vueno yo ma criao en er campo..y desde los 12 años recojo los aguacates , las naranjas y los olivos y tomates del campodde mi tio y abuelo..asin q si he hidi a las escuela po si que he hido..pero no la termmine no ma gustaba mi eso..y si el q me ha dixo eso llleva como yo recojiendo aseitunasy demas dedsde los dose años ..y casi sin tiempo pana--por qu abia q limpiar la cuadra de las bestias ...entonses si que me diga argo..pero mientras ..no tiene ni q habri la boca ..er der colegio de pago de eso q te dan hasta la comida..y vaya animo que me acabam de dar para ir a ordeñar a las bacas,,...buenoen la viña del seño debe haber d e todo...asin q un abrazooo para todos...y siento alq no lesgusten mis pmensajes..no lo hago con mala intencion.,.un abrazo apara todos mis amigos..q sois vastantes
     
  10. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira maño q no o me meto con nadie no soy machista ami me gusta n las mujeres como al que mas..vaya que lo de maxista eso son esos q les gustatanto el arroz con pollo comoel aaroz con *****...
    un saludo..
    y para er que me ah dicho qe tengo fartas escriviendo ..pues vueno yo ma criao en er campo..y desde los 12 años recojo los aguacates , las naranjas y los olivos y tomates del campodde mi tio y abuelo..asin q si he hidi a las escuela po si que he hido..pero no la termmine no ma gustaba mi eso..y si el q me ha dixo eso llleva como yo recojiendo aseitunasy demas dedsde los dose años ..y casi sin tiempo pana--por qu abia q limpiar la cuadra de las bestias ...entonses si que me diga argo..pero mientras ..no tiene ni q habri la boca ..er der colegio de pago de eso q te dan hasta la comida..y vaya animo que me acabam de dar para ir a ordeñar a las bacas,,...buenoen la viña del seño debe haber d e todo...asin q un abrazooo para todos...y siento alq no lesgusten mis pmensajes..no lo hago con mala intencion.,.un abrazo apara todos mis amigos..q sois vastantes
     
  11. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ma cabo de levanta a ordeñar las bacas..

    --------------------------------------------------------------------------------

    y bueno ante s de nada buenea dias atodos...o casi todos
    DARLDAL O COMO TE LLAMES mira son las cuatrio de la mañana ,me levato to los dias ha esta hora pa pode ordeña las bestias..y limpiar sus mierdas..de la granja..para q pijitos como tu de culejio de pago puedan tener su puleva ar dia y claro tu tomara desnatada de esa..
    mira llebo trabajando en er campo desde lso 12 años ..y claro q ji q fui a la escuela..pero en 7ºde egb ma sali ,tania q atende la granja y siempre e tenio q esta tarbajando ..recojinedo naraja ,caguis ,a malocotones ,uvas y olivas ..asi q cuando tu ayas tenio q travajar to seo ,,y mucho mas ,,to los dias..sin tener uno de descanso,,y q tu coche zea un renau 4 latas ..y beas los modelos q lleba la gentey la mita,,ni trabagan ..pue usease q ma refirpo q yo ji tengo argunas fartas de ortografia lo siento en er arma..a todos perdonas poer e mis fartas..pero q uno le de pne eso nunca he dado pena xq tengo 2 m,anos pa trabaja q dios ma dao..y mira sabes q seo q ma dicho ma dolio mas q una coz de una mula...
    po q mira yo tendreauna visi con 10años o mas q ma regalao y me gusta salir solo los sabados tardae y me encanta con argunos amigos y sus bisis de esa de amoartiguasion totasl aser er cabra..m3e encantaria opder coprame una ..pero no pueo ,.asin q tiro con la ca tengo,,ys i no estoy atu artura porq no tengo estudios o bisi guena ..pos nada q me hexen otra ve a..asin q con esto os digo ,,q hay gente mu mala..q juzga sin sabe na de na...sabse lo q les pasa a esa gente""que tiene er serebro recomio por la polilla la ignoransia""
    asinq nada mas y estoi mu dolido por esto.,..mi pasion y lo q me gusta es tirarme pabajjo con la bisi y la mia no tienme nada excepto cambioo de marxa..asin q a mis amigos un saludo pero q sepais q toi mu ofendio..grasia atos..asin q un saludo .
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Pues permíteme que te diga que llevar desde los 12 años trabajando o abandonar el colegio en 7º de EGB no es excusa suficiente para no saber escribir o leer. Por esa regla de tres, cualquier español medio de más de 50 años no sabría escribir. Yo he sido muy afortunado, pero mi padre también tuvo que abandonar a tu misma edad por los mismos motivos su educación y eso no le impide saber escribir cometiendo un número de faltas de ortografía aceptable. Por cierto, la educación no es sólo saber escribir bien, es respetar a los demás, y eso tampoco hace falta aprenderlo entre cuatro paredes.

    Las cosas han cambiado mucho y hoy en día acceder a la educación es mucho más sencillo. Como veo que tienes acceso a internet a las tantas de la mañana, puedes informarte de ello.

    No te resignes y lucha por conseguir esa educación académica de la que no pudiste disfrutar, que aún eres muy joven ;-)
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Totalmente de acuerdo con Alexandros.

    No es escusa que porque no hayas pasado de 7º que escribas así, puesto que leyendo tus mensajes, unas veces escribes las palabras bien y otras mal ¿¿¿¿???.

    Ordeñas bestias ¿¿¿??? y otras veces ordeñas bacas, las bestias en mi pueblo son burros, mulas o caballos.

    Y no eres el único que ha tenido que trabajar desde pequeño.

    Podias poner, para que nos enteremos todos, en que epoca recoges cada cosa, haranjas - naranjas, cagis ¿¿??, malacatones (melocotones), uvas, olivas - olivos - aseitunas y tomates.

    Ná tio pá enteranos tos.
     
  14. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    vaya vaya titan, que derroche de testosterona, no estaria mal que pudieramos comunicarnos con algo mas de respeto al genero femenino, me pongo en situación de una chica que entra por primera vez al foro y se encuentra con este derroche de hormonas...... haber si te lo piensas un poco dominguero que vamos.... salimos de las cuevas ya hace algun tiempo, u que???
     
  15. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se la pegas a otro
     
  16. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias & León & Madrid & Alicante
    Con esa actitud no me extraña que te falten dientes, pero dudo que haya sido a base de caer de la bici :mrgreen:
     
  17. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:loco
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer me dieron una paliza y me he quedado sin dientes
    [​IMG]
     
  19. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera

    Hola a todos,

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Salu2
     
  20. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    no es mi caso pero podria ser perfectamente que me gustaran los tios, vaya que pensamiento retrogrado compañero no estaría mal que te dieras una vuelta con la bitxi con pleno temporal polar para que pienses un pokillo en tus palabras, vaya morralla gratuita que pregonas txarli
     

Compartir esta página