Poned fotos de la Glory los k la tengais!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pau_Free_DH, 2 May 2006.

  1. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    el cuadro en talla S,con cazoletas de direccion y pegatinas de apedales,pesa exactamente 5.735 gramos,ahí queda eso
     
  2. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    No iba a ser todo perfecto. Hubiese sido una pasada que estuviese rondando los 5 kg. De todas formas cuentanos como te va cuando la tengas montada del todo. Estoy encaprichado con ella pero queria montarme algo que no pese mas de 19 kg y con ese cuadro y componentes robustos es algo dificil.
    Lo dicho, ya nos cuentas como te va.
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Ye com va aixo JoseIgnacio!

    que pena, me parece que nos han ******, un cuadro my pesado y en talla M ya ni te digo, un lastre que te obliga a gastarte mucha pasta para conseguir una bici ligerita...Esperemos que el año que viene lo rebajen....¿A por que te vas entonces?

    Por cierto ¿alguien sabe el peso del cuadro Foes Mono DH 2:1?

    Gracias y un saludo.
     
  4. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, un poco. Si partes el tuyo te compro el nuevo que te den en garantia...
     
  5. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    es un cuadro de dh, el demo pesa un poco menos........
    tengo la faith montada y estoy contentisimo con ella con tubeless esta pesando 19.500 con fox 40 y se mueve cojonuda
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde pero bueno me mandaron un correo diciendo que el peso del cuadro es 5.800, pero bueno la talla no me la concretaron.
     
  7. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    jejejeje gomez, el peso coresponde a la talla s, pues me esta tarde me han llamado de giant para que les dijera el peso, y es la cifra que les he dado, jejejeje la de vueltas que da esto
    un saludo
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si no esta ANDONI, tienen que mover cielo y tierra, que no le di la paliza a CASLA para que me diera el peso, pon fotos de tu pedazo de maquina, o mandamela a galicia para suavizarla jeje. saludos
     
  9. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola maigmodh,

    el demo8 en talla M pesa 5,440 Kg y el Giant 5,735 Kg en talla S, por lo que en talla M estará cerca de los 6 kilitos...creo que demasiado.

    Segun me han comentado, el nuevo Demo 8 lo han puesto a dieta y esta cerca de los 5 kilitos...de todas formas el Glory es un cuadro que por sistema y por estetica me gusta mucho.

    Un saludo!
     
  10. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno el peso esta bien, pero la demo (que me encanta) esta demostrado, y incluso lo reconocen los de specialized, que es un tocho de bici y no hay quien la lleve rapido, los corredores ya protestaron mucho por esta bici.
    una cosa es el peso y otra la efectividad en el pedaleo.
     
  11. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Gomez, yo solamente me referia al peso del cuadro, no de su efectividad. Efectivamente el demo8 no es cuadro diseñado para carreras de DH de alto nivel, aunque yo lo utilizo y me va muy bien. Creo que esta mas diseñado para descenso-freeride. Y con respecto a ir rapidos, te aseguro que por su gran estabilidad te permite ir rapido, y pedalear con el manitou spv va de maravilla.

    Pero bueno, cada cuadro tiene su pros y sus contras, y depende sobre todo, del partido que le saque cada piloto.

    Saludos!
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eric Ka, las que he visto no son prototipos. Las vi en la carrera de la Vall D´Uxo y, no eran protos. Eran las Glory de cliente
     
  13. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    lo k me ralla es k el kuadro sea kon el dhx4 i no on el 5
     
  14. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    y para que kieres esa regulacion? , realmente le vas a sacar todo el partido?, ademas, y ame diras como le das vueltas a la ruletita esa azul cuando esta esta dentro del cuadro y no tiene acceso a toketearla .......

    lo unico q "pierdes" es poder ajustar la compresion a alta velocidad, con propedal, precarga de aire, rebote y compresion de muelle ¿q mas queremos?. si a mas de uno de nosotros nos dieran un amortiguador normalito y vamos q nos matamos ¿no?, pero weno, q bonito es siempre tener lo mas caro y l o que creemos q es mejor.Weno tampoco lo interpretes como que te discrimino y te diga q no te hace falta eso, no voy por ahí, trato solo de justificar (creo) el fox de la giant.

    Un saludo
     

Compartir esta página