1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

poned videos ke les podamos ver desde aki (BEMEKISS)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por depedro_dual, 10 Nov 2005.

  1. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso ke mirar aver si alguno tiene poray algun video de bmx keste toxo pa ponerlo y verlo todos los ke nos mola el bmx
     
  2. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Ei tio, as repetido un post, un poco mas abajo ai una lista de videos bien lindaaa!
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    mira que hay pocos posts xDD
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo k se refiere a miniclips de videos k se puedan ver directamente desde un link.no??
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
  7. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    upppp
     
  8. ANIMALSTREET

    ANIMALSTREET Street

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio mira arriba del foro k hay un apartado d videos!!!:pc
     
  9. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
  10. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    jaja como lo sabes...
     
  11. nobita nohara

    nobita nohara Baneado

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k kabrones os han kitado a todos el baneo menos a mi jajajajjajajajajajaj
     
  12. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    jajajajaja

    como k vamos a durar mucho
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    que wapa la web de petardas


    yeeeeeeee yeeeea
     
  14. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajajaj
     
  15. ProBMX

    ProBMX Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn

Compartir esta página