Poned vuestras heridas más guais :) uuuu...

Tema en 'Freeride' iniciado por hatsumi, 19 Sep 2005.

  1. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    para decir eso mejor callate la boca que diciendo eso solo presumes de *********, aqui nadie presume, se trata de un gaje que se comparte en esta modalidad y quien intenta superarse tarde o tremprano se cae, vas de superman o que? por que ya me diras que pro no se ha caido nunca
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo hasta tiene pelillos el tropezon jojoj , por lo menos ya tenias merienda no?? un bocatica de filete de muslo con mantekilla....mmmm k bueno xDDDDDDD
     
  3. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Originalmente Escrito por borja ramirez
    las eridas representan ke te as caido lo ke kiere decir ke no se tiene nivel
    es decir ke estais presumiendo de ke os caeis fff.....


    BORJA RAMIREZ cmo puedes decir esta tonteria y kedarte tan ancho!!!!! si te limitas ha hacer un bunny normal k no te caigas!!!!! intenta hacer un 360 o un rodeo...o simplmente un salto considerable y haver kien no puede caerse... cada dia hay mas incompetente suelto por el foro...!!!!!!
    1saludo biker!!!!!
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    komo aki kualkiera puede opinar y soltar la suya..: klaro ke las kaidas no gajes dol oficio, pero de ahi a poner las heridas abiertas a pelo y jaja mira mi raja, pues mira la mia.. nose, yamadle como kerais gore sado...
     
  5. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    dios si parece el pie de un obeso XD por la inchazon no es por otra cosa..
     
  6. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dios, creo que voy a potar despues de ver la del cierre del sillin...es lo mas asqueroso y ?doloroso¿ que he visto...

    Ahi la mia...mi mini-herida comparada con estas; intentando hacer un manual, sin rodilleras (si las llevara no me hubiera caido...xDD) en pleno asfalto, no me pregunteis que hice, pero acabe en el **** sulo de morros dando con la rodilla...en fin...Me tendrian que haber dado puntos pero no fui al hospi...
     

    Adjuntos:

  7. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    pero komo se hace eso?? dios mio parece u gajo de naranja lod e dentro hay naranjita y to..buag
     
  8. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco diossssssssssss.
    Espero que nunca me paso algo asi, me entra dolor tan solo de mirarlo.
    Un saludo.
     
  9. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    ya ves
     
  10. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, bueno, ya veo que os ha impresionado el tema de la lesión con el cierre del sillín. Después de todo lo que se ha dicho aquí, que si que asco, que si que gordo está el tío, que si ya no me meto mas en este post porque es una guarrada, que si los que se caen es porque no tienen nivel, etc...etc.... (comentarios que me merecen el mayor respeto hacia todos, porque esto es un foro abierto y aquí cada uno opina lo que piensa siempre y cuando no se ofenda y creo que nadie a ofendido a nadie) deberíamos ver el lado de la positivo de dicha lesión. A nadie se nos había ocurrido que nuestro cierre podría ser un punto negro de nuestra bici (al igual que lo son los pedales, el plato, los tornillos de la potencia, etc...). Es verdad que es difícil engancharse ahí pero acabamos de ver que no es imposible y además más de una vez estamos expuestos a ello. Os cuento como pasó: fue bajando una trialera con mucha inclinación y muy abrupta. El menda éste iba con el culo detrás del sillín y muy pegado a la rueda trasera para evitar voltear, cuando picó con la rueda delantera al quedarse bloqueada en un agujero. Tuvo la mala suerte de dar con el muslo en el cierre y si os fijáis bien, la lesión es fruto de un desgarro - fijaros en la foto como hay un hematoma perpendicular a la herida-, es decir, el cierre no rajó la piel, sino que tiró de ésta hacia arriba y la desgarró.
    Bueno pues después de este ladrillazo, debemos de tener en cuenta a partir de ahora tb este punto negro de nuestra bici, ya que en el muslo no solemos llevar casco, ni rodilleras, ni peto. Un saludo.
     
  11. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    buenas tio, yo lo de que asco y que no me iva a meter mas era coña,jejeje.no os lo temeis a malm lo unico que era algo desagradable a la vista, hay k ser sincero...jeejej.bueno, pues ahora todos a tener cuidado cn los cierres del sillin k mirar lo k hace, y parecia inofensivo....
    enga
    saludos
     
  12. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    ***** que dolor,tambien hay que tener mala suerte para engancharse de hay eh.
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Aquí la mía de verano, la parte que se distingue más honda era medio centímetro más o menos de bocado de carne y piell..:crybaby
     

    Adjuntos:

  14. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    mmmmm alex me pones bruta con esa heridita!
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    xD, pon fotos de la radiografía de tú clavícula..
     
  16. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA ***** ***** I *****
     
  17. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    esta to wapo el post
     
  18. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    UMMM alex vaya cuarpo jajjaj (modo coña on)
     
  19. ruben_oven

    ruben_oven Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola alguien me puede decir como inserto las imagenes???
    gracias
     
  20. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Está justo debajo de donde escribes el texto. Es un apartado que se llama "administrar archivos adjuntos" lo pinchas y a continuación te saldran unos recuadros (cada uno para una foto distinta). Al lado de estos recuadros está la tecla "examinar", pulsas ésta y te mueves por tu ordenador hacia el sitio donde tengas las fotos. Pinchas la foto deseada y la subes. Ojo al tamaño de ésta, si es demasiado grande no la podrás subir, por lo que tendrás que reducirla. Espero que se ma haya entendido. Un saludo.
     

Compartir esta página