Poner Fotos Del Festibike

Tema en 'Freeride' iniciado por littlebiker, 25 Sep 2005.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!q no abia dixo naaaaaa...rider ubieras dixo algo tio q yo te kiereo conocer q eres mi dios pavo!!!!!!ubo presincach en el festibike.....jajjaja xindio pirate a tu barrio!!!!estubo muy guapo le intente tirar al 4x cpn la de dh pero abia 1 salto q no m salia y lo di x imposible.....
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    eee!! pal proximo festi!! una camiseta cada uno con su apodo del foro va?? y conforme nos vallamos encontrando seguimos todos por ahy y nos acemos unas birras!! jaja
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo flipo tio... alicantino tio, medio foro te quiere matar, pegar o apalizar y fuiste al festigay... jode tio vaya huevos... si al final la peña te cogera cariño...
    (algun comentario que has hecho antes hacian olor a ******, mas bien que tavias cagao)

    PD: ***** personas que van tirando gorras...
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    jaj no mavia cagao pero nose... no esque tenga aficion a peleas en fiestas del mountainbaik ejej
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... Harry no se toca!! jeje... a ver si el xindio se pasa para Cambrils, y hacemos una KDD en su honor, cagandonos en su calavera jeje.
     
  6. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero las fotos del 4x, por cierto yo soy el que se pego la gran ****** en el doble del centro del circuito...... si algien tiene foto, video, o similar que me lo haga llegar a salvadorhj@gmail.com (menos mal al dainessssseeee y al casco....)
    Gracias a Javilaetus por el cicuitoy por el curro, aunque este año era un poco demasiado para los cutrecillos como yo..... solo unos pocos pasaban todo con claridad.......
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Lo de la valla yo lo vi y fue una putada para los corredores que estaban ahy, uno de ellos se cayo de cabeza...
     
  8. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    el circuito la verdad es que estaba de **** madre, organizacion un poquito distraida pero estuvo bien
     

Compartir esta página