1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Poner freno AVID Mecanico de 185 en una horquilla Manitou

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 18 Jun 2005.

1. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

Necesito poner un freno de disco AVID mec de 185 en una horquilla de la marca Manitou y veo que necesito un adaptador expecial para hacerlo. Alguén me puede decir que pesa es esa y donde la puedo conseguir mas barato? Y es posible anclar directamente la pinza a la horquilla quitando el adaptador que viene con el freno para el anclaje tradicional (Tornillos laterales)

Gracias

2. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no es el mismo caso, pero yo me pillé los frenos de 185 y me venía un adaptador para esa medida. La horquilla es un Suntour, así que creo que ese adaptador no vale, pero pregúnta en tu tienda habitual y te dirán algo más concreto. No debe ser muy caro....

3. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar con este tema???? Tendré que llamar a MOtor Dealer? Vaya suerte...

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch

lso avid son de union postmont como las manitou asi q para 160 no hace falta nada,pero para 185 t hara falta uno que te aleje esos 2 cm.pero no se dnd los vendne,has mirado en chain??si tienen los frenos seguro q tienen este adaptador. :wink:

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.296
    Hay gente que simplemente le mete un par de arandelas y unos tornillos mas largos...

Un saludo.

Compartir esta página