Poner freno AVID Mecanico de 185 en una horquilla Manitou

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 18 Jun 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Necesito poner un freno de disco AVID mec de 185 en una horquilla de la marca Manitou y veo que necesito un adaptador expecial para hacerlo. Alguén me puede decir que pesa es esa y donde la puedo conseguir mas barato? Y es posible anclar directamente la pinza a la horquilla quitando el adaptador que viene con el freno para el anclaje tradicional (Tornillos laterales)

    Gracias
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Me parece que no es el mismo caso, pero yo me pillé los frenos de 185 y me venía un adaptador para esa medida. La horquilla es un Suntour, así que creo que ese adaptador no vale, pero pregúnta en tu tienda habitual y te dirán algo más concreto. No debe ser muy caro....
     
  3. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Nadie me puede ayudar con este tema???? Tendré que llamar a MOtor Dealer? Vaya suerte...
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :scratch

    lso avid son de union postmont como las manitou asi q para 160 no hace falta nada,pero para 185 t hara falta uno que te aleje esos 2 cm.pero no se dnd los vendne,has mirado en chain??si tienen los frenos seguro q tienen este adaptador. :wink:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hay gente que simplemente le mete un par de arandelas y unos tornillos mas largos...


    Un saludo.
     


Compartir esta página