Poner horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por malaga_00, 27 Oct 2006.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Hace unas semanas compré una drop of triple y la coloque en mi bici. Llevo una dirección Cane Creek S2. La cosa es que notaba que estaba muy duro, como si rozara en algun lado. Cuando llegué a casa vi que donde se une el tubo de con la horquilla había como esquirlas metalicas y ya me di cuenta de que rozaba la dirección con la horquilla. ¿No le faltara algo a la horquilla? ¿un adaptador o algo asi? ¿O no es compatible con esta dirección? Gracias

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una Drop-Off Triple o una Drop-Off III??? Hay grandes diferencias.
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    MMMM.... ¿Pusiste la pista inferior de la dirección? Es que no la veo puesta y hace poco, un compañero sin experiencia se le ocurrió montar una AM SL él mismo y le pasó eso. Claro que en cuanto llegó a la salida y nos comentó el asunto, vimos el fallo y se fue para casa directamente antes de dejar la horquilla como algo parecido a eso.
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Es una Drop Of SL, que me parece que es lo mismo que la drop of III pero que venia montada en una bici.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pos si.
    Esa pieza que marcas en la horquilla vieja tienes que quitarla con cuidado y ponerla en la nueva. Como ves la cabeza de la horquilla tiene un rebaje por donde empezar a levantarla a base de destornillador plano ancho y martillito, poco a poco y todo alrededor hasta soltarla y asi poder meterla en la nueva.
     

  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Muchisimas gracias, ya me pensaba que me habían engañado. Bueno, afortunadamente solo rode unos metros y a la horquilla no le ha pasado nada. Si no llega a ser por ustedes...
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página