poner orquilla rigida a este cuadro?¿ayuda de "entendidos",mensajes constructivos!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 11 Sep 2007.

  1. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene porque ir mal, las probe con 26" y rigida y molaban mucho. Ademas pense en ponermela porque odio que suene la bici que haga movidas, y algunas horquillas...
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero pq ayais visto a el forero 888 romper dos sankukai...no tiene pq romperse...eso es simple casualidad...24b tiene fama de hacer productos 10...ami personalmente me da mas confianza las sankukai que la identiti rebate
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    rush te has pasado...evidentemente soy un tio que entiende y un rato...pero de orquillas rigidas no tngo ni idea...lo reconozko...pq nunca he tenido que comprarme ni una ni nunca me havia planteado en serio ponerme uno...
    ami me han dicho y e leido que la identiti rebate pues que estaba genial y que era la mejor...pero quizas un poko eclipsado por el diseño de 24b pues me decante temporalmente por esta...pq tb es sabido que 24b es una gran marca...pero evidentemente desconozko el funcionamiento de la sankukai rigida...y si...hablo del tema sin tener ni **** idea...pq no soy como otros foreros...si tubiera idea ni abria puesto el post...pq paso de rallar al foro con cosas que puedo decidir solo...por eso puse el post...para que gente como tu,que montas con rigida y eres streetero me ayudarais a elegir y me dierais consejos utiles...
    pd:no me compro las cosas para molar...no soy de esa clase de bikers...me la suda bastante todo eso y la verdad espero no parecer eso
    pd2:te has pasado,solo pedia consejo
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    a mi las orkillas rigidas no m molan, ya k no soy muy streetero. Si la bike fuera mia le metia una dj3 k sta x 180E la del 2008
     
  5. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    A mi las horkillas rigidas no me mlan, k me destrozan las muñecas n saltos muy grandes k alomejor le tiras a un 360, y aun sales mal parao....pero por ponerle ponle la identiti ke dicen k es la *****.
    Saludosss!!!
     
  6. shury

    shury ser vago no es pecado.xd

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin
    no se la pongas dejale esa y adte 4x....

    venga saludos
     
  7. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero pq?¿es que algunos no argumentais vuestras respuestas...esa bici solo la uso para hacer calle...primero pq dirt no me mola(lose,soy raro) y 2ndo pq para hacer algo de montaña o free ya tngo 2 bicis,una començal flame y una specialized big hit 1...asi que esta es solo para ir con ciudad...y creo que una orquilla rigida seria una buena solucion por el poco coste y el escaso peso
     
  8. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Sinceramente pienso que si lo pones una horquilla rigida puede que se joda la geometria.

    Pienso que se quedara muy baja de delante.

    Con otro cuadro si que se le podria poner una rigida y quedaria muy bien, pero con este se te va a quedar muy rara de delante.

    Si no recuerdo mal, ese cuadro es mas de 4X que de Street. Antes de nada pillate un cuadro mas espcifico para street y entonces le metes una rigida.


    Vamos, esa es mi opinion...
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero dirt pro...no tngo en mente ahora mismo canviar el cuadro...preguntaba eso pq keria una solucion a mi suspension "rota"
     
  10. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    si segun has dicho el unico uso que la vas a dar va a ser steet yo si que la pondria la rigida aunque si tienes problemas de tendones(yo tambien aunque poco,por hacer el bestia con la bmx) puede que se te resienta las muñecas por el resto no creo que tengas ningun problema mira las bmx que para street son la *****
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver que tngo una duda...esas orquillas generalmente no simulan una suspension de 80mm?¿
    pq yo l lelvo a 80mm...entonces la geometria no me variaria digo yo...
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no tienes abuela o que? :risa

    Has probado alguna vez una rigida? Si no la has probado nunca, procura montar un rato largo con una, a ver si te gusta o no, porque puede no gustarte...
     
  13. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    no e montadoo en rigida no opino,una orquilla dura y puntoo
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    demenbikes...rush irio mis sentimientos...xD y dije eso...pq haver...considero que estoy bastante metido en este tema y me defiendo bastante bien...pero tb dije que de rigidas no tenia ni idea...
    pero tu que tb sabes mucho en ver de postear eso podrias haverme sido de mas ayuda...que tu sabes del tema y lose...
    me gusta muxo andar en bmx y si...alguna vez e provado rigida y no me disgusta...
    pero sigo preguntando lo mismo...si una rigida simula una suspension de 80mm y yo ahora la llevo a 80mm...pq ha de variar la geometria?¿
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver cual es la distancia que da de cabeza a punteras una rigida, y la distancia que de tu horquilla de 80. Es posible que sea practicamente lo mismo.

    Por lo que se, las DMR antiguas se doblaban. De las Identiti hablan muy bien, y de las KHE, que son las mismas, también, aunque a un colega se le rompio la puntera.
     
  16. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ponerle rigida a ese cuadro es joderle la geometria (incluso una de 80mm..ya que creo que algun modelo de ese cuadro viene hasta con 130mm), no esta pensado para horquillas tan pequeñas. Además, ya ni hablar que al no estar diseñada para soportar tanta tension en la pipa, que con la rigida es mucha, terminara partiendo.....en fin, creo que es un error ponerle una rigida a un cuadro de aluminio que ademas no esta ni medio pensado para eso...
    dos cosas:
    1. tu bike por mas que la acomodes, no es un cuadro de "street" puro ni de coña...ademas, las vainas no son cortas..comparalas con un blkmkt o street legal o smith..o alguno mas de street.
    2. si en verdad tanto te mola el street y solo quieres hacer eso pq no te gusta el dirt....pues vendela y montate un 24 especifico (tipo ns capital) con rigida y piezas mas bartas de bmx que seguro no tendras que poner casi pasta de diferencia...o almenos un cuadro de 26 cortito y de acero....
     

Compartir esta página