Poner ruedas mas anchas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tito_bcn, 2 Sep 2007.

  1. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una monty 475, y me preguntaba si se le pueden poner unas ruedas mas anchas, saber tb con eso ganaria en algo o n...

    De paso preguntar q os parece mi monty pq la verdad n entiendo de btt aun.. y n se si es buena bici o n.

    Gracias!
     
  2. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, si le pones unas ruedas mas anchas, tu bici, logicamente, va a pesaar un pelin mas, pero el lado bueno, esta conseguiras mas estabilidad, y mas agarre.

    espero que te haya servido de algo

    gracias
     
  3. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Todo es bastante relativo en cuanto cubiertas... Puedes pesar mas, o no, depende del dibujo en gran parte de la rueda, pq si esta menos taqueado que el tuyo actual, pesara casi igual...

    Del mismo modo, el agarre tampoco tiene pq aumentar, depende del uso que le vayas a dar y las superficies por donde ruedes. Si es por asfalto o similares y sin lluvia, comprate un slick... Si es pedregales... Unas IRC Mythos pueden ir genial... Depende del uso jeje

    Eso si, por norma general, cuanto mas anchas, mas lastran (mas te cuesta moverte). Tienes que buscar la compensacion lastre-agarre, y eso solo se consigue probando mucho, pq cada uno tenemos nuestros gustos y nuestra manera de montar.

    Un saludo!
     

Compartir esta página