Poner vuestras fotos de la carrera de pola de siero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mi maquina, 14 Jul 2007.

  1. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    para aquellos fotografos que estuvieron en las carrera de pola de siero poner vuestras fotos aqui muchas gracias
     
  2. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Polémicas aparte....buena carrera, mucho calor y mucha dureza; en eso se podría resumir la carrera de hoy.
    Varios problemas mecánicos, para Beni, Caleyero y Juan, que recuerde, hicieron que la clasificación variase un poco, pero bueno, son problemas con los que hay que contar.
    Ya sólo quedan tres carreras y yo, como simple aficionado y observador opino que todas las carreras me han gustado y que la gente anda bien en general, pero si tuviese que quedarme con uno o dos nombres que me hayan parecido más relevantes... diría; Guti, por su solvencia y porque simplemente me impresiona ver como anda en bici y Jorge Blanco Teleña(El Cachorro), porque con 16 años y no teniendo rivales en su categoría ha demostrado carrera tras carrera, cómo se debe de andar en bici, con esfuerzo, siendo listo cuando hay que serlo y adaptándose a cada circuito y a cada circunstancia, siempre con raza, técnica y nivel sobresalientes. Espero que todo salga bien en los campeonatos de España del próximo finde, todos los que vayais a competir sabed que allí tendreis alguien que os animará a todos los del equipo de Asturias sin excepción.
    Hay mucha más gente que merece un comentario pero espero que alguien se anime y vaya poniendo por aquí su propia opinión, que con gusto leeremos, no voy a poner todo yo ehhh?
    Venga, espero vuestras respuestas.
    Ánimo a los lesionados, espero vuestra pronta recuperación a todos.
    Siento la calidad de las fotos, esta vez no estuve muy fino y me salen muchas borrosas, sorry...
     

    Adjuntos:

  3. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...muchas gracias por las fotos ribadeluis, a mi prestanme mucho, y salieron muy bien jejejeje, yo con cara de ir petadísimo pero bueno...

    Hoy después de salir bien, al final del asfalto iba quinto o así, acabose la gasolina, la primera y segunda vuelta iba jodidísimo y con ganas de retirarme, pero gracias a los ánimos de la gente fui poco a poco y ya en la tercera y cuarta me encontré algo mejor, el resultado bastante bien, pero me hubiera gustado estar más adelante ya que me sacaron mucho tiempo, y es que este año la gente esta entrenando mogollón, van como tiros, y en master en cuanto te despistas te pasan tres o cuatro, jejejje...

    La mayor pena, que sólo corra un cadete y tres juniors, cuando en el 94-95 que era yo junior, teniamos parrillas con 20juniors por lo menos, esta juventud del botellón que no les gusta sufrir...

    A ver si pal año que viene lo ponen un poco más llano o estamos más preparados...

    Un saludo
     
  4. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias ribadeluis eres el mejor.
     
  5. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Ribadeluis vas a convertirte en el fotografo oficial del Open, yo creo que te salieron movidas de lo muchisimo que anda esta gente. En esta ocasion yo no pude asistir pero la semana que viene me teneis voceando en Ramales, a ver si nos traemos alguna medalla.
     

  6. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Gracias a vosotros por correr, ohh,
    Os habeis fijado en la antepenúltima foto de Vigil con plato grande?madre de Dios, eso es en la 5ª vuelta y con plato grande¡¡¡¡¡.
    Si lees esto, Vigil, ánimo y tranquilo, para mí estás entre los tres o cuatro mejores de Asturias, sin duda.
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Muchas gracias por las afotos (el 26, ropa Asturcona). Si vas a Ramales lleva una buena tarjeta, que parez que vamos a ir muchos.
     
  8. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Ribadeluis muy guapas las fotos, se que es un poco tarde pero no estube esta semana en asturias.
    Un saludo
     

Compartir esta página