poner vuestros trukos con la bmx!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por juanma dirt, 13 Ago 2007.

  1. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Tocando la rueda delantera... creo que se llama tiregrab
     
  2. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    bbuenas fotos! dale caña
     
  3. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    aki unas mias...
     

    Adjuntos:

  4. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    son montajes todas
     
  5. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Eso mismo xD, esque nunca me acuerdo del nombre de ese truko, yo le llamo "vertikal" pero bueno, gracias mEN :p
     
  6. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    muy vuenas fotos tronkos jaja venga salu22!!!!
     
  7. cesar90

    cesar90 Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es nin gun truko tampoco y ni siquiera es de bmx jajaj pero comomnadie pone pus pongo yo enga dew y a rodar!!! :burladia: [​IMG][​IMG]
     

    Adjuntos:

  8. cesar90

    cesar90 Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** perdonad por ponerlas 2 veces!!!
     
  9. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si ques un truco .. no handed . se puede hacer mas marcado pero si ques un truco ¡
    parece que los que vacilan tanto no salen ... pfff
     
  10. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    como que son montajes ?? tu no has puesto nada erik ... alguna fotoo ¡
     
  11. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    jaja montajes dice kieres k ponga uno de tus videos de tus megaultrafebbles? xDDDDDDDDDDDDD
     
  12. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    las de bmxrider 3000 no son montajes
     
  13. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Ese es un ONe-Handed ;)
    No-Handed es sin ninguna mano jeje

    SaluDos ;)
     
  14. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto realmente da pena, zeidsky que lleba menos de 5 meses y tiene una bmx mala (con respeto) se hara muchisimo más que algunos que van diciendo:

    Monty es una ******, y bua yo tengo mi super bici de eastern , stolen, shadow...etc

    Y van hablando de trucos que nisiquiera se sacaran...


    PD: Buenas fotos !
     
  15. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a ***** vale .. siempre me pensao que era asi ¡ :saltador
     
  16. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Jaja tranquiLo, que a lo de la bici estoy acostumbrado... xD ademas ya se yo mismo que es una ******... pero cada vez que me sako un truko nuevo me motiva a mejorar mi bike, y a ver si poco a poco consigo tener una buena :p

    Sobre los que critican de montys, son los tipikos pijos con mucha pasta que se creen superiores por el modelo de bike y no por sus habilidades con ellas...

    Yo nunca critikÉ a monty, de hecho, uno de mis amigos que monta conmigo tiene una monty 129 y le va muy bien, por ahora solo se le jodio el eje de atras que la rueda se le sacude hacia los lados un poco y lleva el mismo tiempo que yo, que nos compramos las bikes el mismo dia, y no me parecen tan malas las montys... ya ves, a mi por ejemplo, mi BH SHARK, me esta funcionando de perlas para empezar, eso si, lo que mas se jode son las ruedas (llanta, radios, eje...) pero claro, cuando no sabes como caer, como entrar en un grind, te estas arriesgando a joderla, pero de eso se aprende y buenO... por ahora me mantengo, hasta que vea que necesite una bike mejor para tirarme trucos pues ya veré...

    Batu, gracias por tu apoyo, estoy totalmente de acuerdo contigo, los que critican con aires de "pro" que se pongan aqui los trucos.

    Aunque de todas formas, ahora mismo estoy pasando un tramo muy complicado jaja, porque hago un 180º hacia el lado izquierdo y luego en el rollback me caigo (igual me sale bien 1 de cada 15 veces) pero despues cuando me pongo cuesta arriba hago un abubaca, y voy en fakie y hago el rollback hacia el lado derecho perfectamente, pero mi 180º es hacia el lado que no tengo el rollback bueNO(izquierdo), asi que tengo que practicarlo hacia el otro lado, espero sacarlo bien dentro de poco ;)


    PD. No estoy criticando a nadie, ni metiendome con nadie, simplemente expreso mi opinion con respeto, y agradeceria que me respetaran a mi tambien antes de criticar o insultar...

    SaluDos
     
  17. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh y cuidado que yo soy el primero en contra de monty, ya que se como es porque tube una (y tengo), pero no me refiero a eso, sino a los que van con ''aires'' de pros hablando de bicis y marcas y de sus super bicis que se montaran, y despues a la hora de poner una foto no ponen nada.

    Aunque sea un simple bunny, como he hecho yo, mas que nada para que se vea que cuando hay posts de estos no me rajo y solo hablo de marcas de bmx en otros posts, y bacilo bicis de otros...
     
  18. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ZeiDSky te doy toda la rozon, hay algunos que solo por que sus papas le han comprado una bike que le a costado 800€ o mas ya se creen que son los ***** amos mientras que otros con bike de menos de 400€ y seguramente saben mas que esos.

    Saludos

    PD: En vez de criticar que bike son mejores o peores poner fotos o videos
     
  19. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    estoy con mmiguel poner videos y fotos jaja xD venga salu22!! y pazz tios
     
  20. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Exactamente!!
    Es que para mi el bMx es riesgo, adrenalina... y voy a poner un ejemplo de una vez que fuera a un skatepark que habia muchos bikers, de uno con una flybikes noseque negra (creo que la pantera) y que le pidieron la bike prestada para tirarse un truco y dijo : "como me la rayes te mato"... y yo me quede... :O

    Yo creo que para aprender hay que caer, estropear la bici, etC...
    Pero estos pijOS con super-bikes que luego al siguiente mes se aburren de ellas y las dejan tiradas en el trastero me dan asco!! Tienen miedo hasta de subir las ramplas por si les choca el plato... es que *****!!

    Y pensar que algun otro biker con mucha ilusion por aprender y por andar en bike todos los dias tiene una bike de 200€ y que se le esta jodiendo continuamente mientras aprende y se arriesga a tirar trukos nuevos... le daria mucho mas uso a esas super-bikes que los dueños... ya que ellos las compran por vicio o capricho...

    Y esto que digo es experiencia propia, que me tuve que pasar casi 15 dias sin andar en bike por culpa de una llanta que se abollara y me rozaba las zapatas y andaba a tokes la bici...mientras otros con bikes mejores las tienen tiradas en el garage... que me las dean a miii !! xDD

    SaluDos!
     

Compartir esta página