1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ponle el precio!!! Kinesis, Full ultegra, WH-R550

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por go_cycling, 4 Ene 2007.

1. go_cycling

go_cycling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de esperar a vuestras respuestas y no recibirlas vuelvo con un OFERTON. Necesito vender la bici. En principio sería más interesante y sencillo venderla completa, pero si alguien está interesado en alguna parte concreta se podría negociar.

• Ponle el precio a la bici completa o
    • a alguna de sus partes que te interesa

Vendo bici de carretera superligera, NUEVA SIN ESTRENAR, 0km!!!!, solo por 1075 EUR. Soy nuevo en esto de la compra/venta de bicis pero, mirando lo que se ve por ahí, me parece que es un buen precio.

Un amigo quiere vender esta bici y le estoy echando una mano. Es un poco grande para el, asi que tiene que venderla.

Cuadro Kinesis, construido en kinesium, aleación de aluminio mejorada a partir de 6000 (http://www.kinesisbikes.co.uk/tech.php). Talla 59cm. El manillar, potencia y tija de silla son de aluminio 7075. Sillin WTB Rocket v-Comp. Todo el grupo completo es ultegra: los dos frenos, los dos desviadores, cambiador trasero (10 velocidades), cambiador delantero (3 velcodades), bielas, piñones, BB. Pedales no incluidos. Ruedas ligeras shimano WH-R550.

Para cualquier duda/pregunta/foto no dudéis en contactarme

Adjuntos:

2. Nadal

Nadal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vendes la piñonera enviame un mp.
    grácias.

3. rafabici

rafabici Sub-23

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pides por el grupo entero??

4. go_cycling

go_cycling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como digo en el anuncio, estoy esperando vuestras ofertas...

5. poldo

poldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pides por el grupo completo, gracias

6. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes Un Mp

7. LUNNY

LUNNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te doy 200 euros por: manetas cambio desviador piñonera y cadena

8. LUNNY

LUNNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, mi direc cobelius28@hotmail.com, si quieres me mandas un email con tu tlf y hablamos.
    GRACIAS Y SALUDOS

Compartir esta página