Pontevedra 4 Picos Bike & Run - 12 mayo 2018

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 15 Dic 2017.

  1. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Por el recorrido habitual hasta el año pasado, para mi es mas duro el Xaxan.
    Hasta el avituallamiento de Pontillon do Castro esta bien, pero luego de ahi hay algunas rampas bastante interesantes hasta la cima :D
    El Castrove es mas tendido. Aunque antes del avituallamiento tb tiene alguna que otra rampa de asfalto curiosa. Del avituallamiento en adelante, es todo subida tendida hasta el final. El unico handicap del Castrove es que al ser el ultimo pico se te aparezcan los fantasmas, pero bueno, eso ya depende de cada uno, del rimo que haya llevado hasta ese punto, su estado de forma... etc etc
    Pero bueno, como este año cambiaran el recorrido este mensaje de poco vale jajaja
    Unico si lo hacen literalmente al reves... Por donde se baja del Castrove habitualmente es pisteo, mientras que la bajada del Xaxan es mas tecnica, con zonas muy chulas (parte del circuito de 12h)
     
  2. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    Al realizar la inscripción he pagado 30€ en vez de los 26€ que indica en la web. ¿ Qué hay que hacer para acogerse al descuento de los 10 días a precio reducido que indicas ?

    image.jpg
     
  3. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Eso no es el Xaxan, el Xaxan es el primer pico, despues del lago Castiñeiras. Del que tu hablas es el Acival.
     
  4. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Me e inscrito hoy y pone hasta el 26 de diciembre 26€ y me cobran 30€ y ya pague no entiendo nada me lo podéis explicar porque en la página lo pone hasta 26 diciembre si es un error vuestro mal empezamos a davims pone la foto de 26€ mirarlo bien
     
  5. menabal

    menabal Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también acabo de realizar la inscripción pagando 30€ cuando en la pagina de la 4 picos pone 26€ hasta el día 26. Lo mismo que le ha sucedido a Kroketa75 y davims. Podéis aclararlo y solucionarlo. Gracias
     
  6. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas. Viendo la página oficial, acabo de ver el error. Pone tarifa reducida del 16 al 26 y tarifa normal del 24 en adelante. Así que hay dos días mal.
     
  7. CHEMACONOR

    CHEMACONOR VAMOS COMA RAIOS

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEAREAS
    ya estamos dentro....ahora a entrenar bien......
     
  8. Breo_92

    Breo_92 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    10
    El último que subes
     
  9. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Bueno, yo espero que esta edición sea la definitiva para mi :D

    El primer año, tuve que dejarlo en el primer pico con unos calambres brutales...
    La segunda edición el barro me dejó sin pastillas de freno y el cambio estropeado:confused:
    El año pasado al encarar el 4º pico mi maneta de cambio decidió estropearse y fastidiarme el completarla...:mad:

    Así que si cada año completo un pico más, espero que el 4º año sea el definitivo
     
  10. Breo_92

    Breo_92 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy como tú, ya verás como este año es nuestro año
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. VicentePG

    VicentePG Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    29
    Otro año más anotado!
    Podéis dar alguna pista del nuevo recorrido? Aunque cambie el orden, las subidas y bajadas de cada pico serán más o menos las mismas? O eso también va a cambiar?
     
  12. VicentePG

    VicentePG Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me respondo a mi mismo. Por lo que veo en vuestro Facebook, cambian también subidas y bajadas.

    Haréis público el recorrido antes del día de la marcha?
     
  13. Cangrejo Pistolero

    Cangrejo Pistolero Novato

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ¿Vais a subir el track en breves para poder ir inspeccionando el recorrido? :D
     
  14. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a tod@s y disculpad por la tardanza en responder. El recorrido este año se invierte, siendo el primer pico el Castrove, el segundo el Acibal, tercero A Fracha y cuarto Xaxán. Que se invierta no quiere decir que se haga al reves todo el recorrido. De hecho, la salida con subida al Castrove es nueva, nunca se hizo en el 4 picos ni de bajada. El acumulado total es similar, pero en algun pico se va a juntar mas y no va a ir tan repartido. Como ejemplo os pongo que en la subida al primer pico se corona en 17 kms aproximadamente desde la salida....con lo cual se concentra casi todo el desnivel positivo de ese pico al principio. Tampoco se va a subir al Acibal por donde se subieron las ediciones anteriores, pero si se va a bajar por ahí... Tenemos el track completo pero nos falta retocar la primera parte de la subida al cuarto pico para que no se haga mas dura....ahí ya llevamos casi 100 kms en las patas y tenemos que intentar suavizar lo mas posible la subida. Una vez en el Lago la subida es igual y cambia la bajada encarando a Pontevedra.

    El track se hará publico un par de semanas antes de la prueba.

    Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Gracias por la información.
     
  16. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este será el primer año que lo intente.
     
  17. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias`por toda la información que vais dando
     
  18. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Tiene buena pinta sl recorrido, eso si espero que al tratarse de una prueba Ultra por la distancia a recorrer, que las subidas aunque largas sean bastante tendidas y que se pueda hacer todo el recorrido encima de la bicicleta como el año pasado
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Me apunté ya a la versión ROAD, pero estoy pendiente de qué tal se me dan las pruebas ultra en MTB a falta de un par de semanas que tengo carrera por mi zona. Cómo van las inscripciones? aún quedan plazas? suelen agotarse?
     
  20. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues van unos 1200 bikers apuntados de un máximo de 1500!! Ultimos dias de inscripciones aqui: www.pontevedra4picos.com
     

Compartir esta página