PONTEVERA 4 PICOS BIKE 2019 - 11/05/2019

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 11 Ene 2019.

  1. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    V Edición de la Pontevedra 4 picos Bike en Pontevedra. Ya somos mas de 1000 locos inscritos. Tienes toda la info en www.pontevedra4picos.com

    [​IMG]
     
  2. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal - A Coruña
    Strava:
    Muy buenas. Ya estoy anotado. Se sabe ya si el recorrido va a ser el mismo del año anterior? A mi personalmente me encantó y me gustaria repetirlo e intentar mejorar el tiempo. Saludos!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, habrá algunas variaciones en el recorrido pero basicamente será el mismo que el de la edición 2018. Parece que le gustó mucho a la gente.
    Un saludo y gracias por particiar!
     
  4. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Sin duda, aunque hay otras opiniones, creo que la subida final al JaJán, cuando ya vas medio tocao, es la más fácil de las 4 y también el descenso muy divertido y largo que ya nos dejará en meta sin darnos cuenta.

    Nos veremos en la salida sin duda, saludos.
     
  5. jose.fg

    jose.fg Novato

    Registrado:
    14 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Estoy inscrito a la prueba 4 picos, pero finalmente no voy poder asistir porque voy a estar fuera.
    Hable con oa organizacion y me dijeron que podia ceder inscripcion y cambiar titular sin problema.
    Yo me apunte en el primer tramo, el de 27€, si hubiera algun interesado??
    Si no, me dare de baja...

    Saludos
     

  6. jusam

    jusam Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ningun lugar de la Mancha / Galicia
    Hola a todos,
    A causa de una lesión no podré participar este año, por lo que voy a ceder el dorsal. Me apuné en el primer tramo con descuento, con el coste de 27€, si alguien le interesa, es posible hacer la cesión hasta el día 28 de este mes.

    Saludos
     
  7. Motur

    Motur Novato

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas noches, busco un par de entradas para el 4 picos, todavía la tienes? Un saludo
     
  8. Motur

    Motur Novato

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas noches, busco un par de entradas para el 4 picos, todavía la tienes? Gracias, un saludo
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo espero llegar el viernes antes de las 21h para recoger dorsal y no tener que pegarme madrugón el día siguiente.

    A mí lo que me mató la moral el año pasado fue cruzar por meta por segunda vez de camino al segundo bucle de la larga. Eso lo podría obviar, jejej.
     
  10. davidream

    davidream Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Portugal
    Holla!
    Fui de Portugal a Pontevedra a convite do grande amigo Fernando César fazer os 4 Picos.
    Infelizmente antes de acabar os 2 Picos, dois ciclistas tiveram uma queda e fui apanhado no meio :( empenei a roda de trás e não pude acabar :oops:
    O meu registo video do que pude fazer:



    Gostei muito do ambiente entre atletas e de Pontevedra!
    Cumps
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Muy contento con el resultado de este año. Conseguí rebajar mi tiempo del año pasado en 45mins, así que ni tan mal. Volví a sufrir en el tercer pico, no sé porqué, pero se me atraganta. Creo que los geles que me llevé no me hicieron mucho bien al estómago.

    Como siempre los avituallamientos muy bien. La parte mala fue todo el barrizal que hubo en la primera mitad del recorrido. Iba pidiendo aceite en los servicios técnicos del 3er y 4to pico.

    La faena fue el marcaje del recorrido, en algunos puntos no había (o la habían quitado) y en otros puntos no quedaba muy claro. En algunos momentos, creo que fui por fuera del track pero no fui el único. En fin, para el año que viene, creo que volveré, a ver si consigo hacer los 4 picos sin sufrir demasiado en todos ellos y lograr bajar de las 7h.
     

Compartir esta página