Por 2500 Euros(por fin la tengo, fotos en pagina 6)

Tema en 'General' iniciado por jose gomez, 24 May 2006.

  1. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Muy bonita esa G3, a disfrutarla.
    Por cierto si te aburren los llanos de Infantes vente para la provincia de jaen que te pilla cerca y verás que rutillas mas guapas se pueden hacer por aquí.
    Yo soy de la puebla pero resido en santisteban a 80 kms de infantes y el domingo pasado fui desde santisteban a valdepeñas en la flaca, a comer a casa de un cuñado que vive allí.
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola Juanlo, la verdad esque se cansa uno de tanto aire (2 semanas ya sin cesar), ahora que en cuanto pueda me voy para los puertos de Alcaraz a darle buen estreno, por cierto ya quedaremos por Santisteban algun dia si no te importa para que me enseñes una rutilla guapa que por alli las tiene que haber a patadas.

    una que me gusta hacer de las que hay por aqui es INFANTES-MONTIEL-ALBALADEJO-VILLAPALACIOS (por cueva negra)-NACIONAL JAEN-ALBACETE hasta el cruce de ALBALADEJO (la zona de curveo que hay es muy divertido)-MONTIEL-INFANTES.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q problemas has tenido??? t ha dado algun problema el cuadro?? esq tengo uno, y como he estado algo desconectado no se si ya lo habras comentado....
    Muchas gracias y el bh en blanco es impresionante.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ese cuadro es muy bonito.
    pero lo que te dice la peña..unas rueditas de perfil...
    aber que tal te van las bielas
     
  5. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que en vivo es mucho mas bonita :clap
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño Jose vaya makinón que te has agenciao :). Me alegro de que tembién le pegues a la carretera. A ver si coincidimos en alguna marcha...
    Saludos
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Joseeeee,

    Bonita maquina, que envidia.....

    Que sepas que en Semana Santa, bajo pa la mancha con la flaca en el maletero, nos vamos a jartar, si no te vas de pedo muchas noches, jajajajja

    Un abrazo,

    Juanma

    P.D: el domingo en Ruidera hablamos.....
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    hola Naranjito, no he tenido problemas de cuadro solo que despues de pedirla la LC MASTER no llegaba por problemas de existencias y la de este año ya subia un poco mas y justo salio esta oferta que me convencio del todo
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    yeeeeee si quieres en la de Moratalla que de momento estamos ANGELO y yo y seguramente otro de mi pueblo y tambien tenemos una pendiente por tu zona que no se me ha olvidao, saludos.
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    nos vamos a jartar, si no te vas de pedo muchas noches, jajajajja

    Un abrazo,

    Juanma

    P.D: el domingo en Ruidera hablamos.....[/QUOTE]

    me estoy quitando , me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando, de vez en cuando jejjejejeje

    hasta el domingo......:saltarin
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola TRIJU, si lees esto queria decirte que he intentado mandar un privado pero no se puede, yo soy de INFANTES y la bici la compre en CIUDAD REAL, si te interesa hazmelo saber y te doy mas datos, saludos
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Halaaaaa! Vaya peazo borrica te has comprao Gómez! Te vas a tenir que venir a alguna de las kdds Roble Bike con las flacas.
     
  13. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    muy bonita la bici, ademas casualidad este finde he estado con un amigo que se acaba de comprar una igualita... yo tambien manejjo un presupuesto parecido y no me termmino de decidir... no habia pensado en las bh, pero despues de ver la tuya, igual me lo pienso...

    k
     
  14. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    eso esta hecho Paco, en cuanto hagais una me dais un toque y alla que va el ciclon de INFANTES jeje.
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    yo creo que por precio y montaje es una bici a tener muy en cuenta, a mi me traia loco la giant de este año pero no me arrepiento es mas creo que he acertado.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    güenooooooooo!!!!! menudo plástico que te has pillao *******!!! me gusta un monton cacho canalla, aunque para lo poco que andas demasiada bici te has comprao. Yo no le pondria llantas de perfil alto......... y el que diga que si, que se venga a vivir a la mancha y en el primer cambio de rasante sale volando ajajajajajaja

    Bueno, entonces hay grupeta en semana santa? voy a estar en la sierra. Os hace unos puertos jejejejejje.
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    jejejejejej veras cuando te pille :pistolas , que dice maese PINILLAKEN que en semana santa se viene con la flaca asique que os parece en jueves santo en Alcaraz a medio camino para todos.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hacen esos puertos, yo solo puedo llevar una bici y elijo la flaca que la he cogido poco ultimamente y la QH esta ahi al ladito.

    Ya tendre el compact montado, así que a ver que tal esos puertecillos.....
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok, el jueves subimos los puertos. El viernes: all day/all ride jejejeje, el sabado playita con la parienta y el domingo superfondo por los puertos otra vez.

    Los puertos: Salida de Alcaraz en dirección Reolid, subir y bajar despues "las crucetas" que ya se pega, pero son una pocas rampas duras al final y bajada espectacular hasta Riopar. Desde alli subir "crucetillas" y bajarlas por la otra cara hasta la Atalaya cerca de Bogarra. Un descenso de casi 30 km muy muy rapidos y divertidos. Despues hay dos opciones: subida petante de "catalmerejos" hasta Peñascosa y bajada hasta Alcaraz. unos 100 km mas o menos. Opcion dos desde Atalaya: subida a Paterna del Madera con algunas rampas del 11% y alguna incluso un poco mas chunga. Despues subir el Barrancazo y bajarlo por una carretera de ****** para subir el "barrancacillo" y llegar a Vianos y superbajada hasta Alcaraz.

    Opcion dos de los puertos desde Alcaraz a Bienservida y pegar el pedo en el subibaja canalla para subir el "bellotar" que es el peor de toda la provincia. Despues desde Villaverde de Guadalimar subir el "arenal" tambien bastante petante hasta Riopar. Desde Riopar bien hacer las "crucetillas" hasta Paterna del Madera que vas primero bajando y luego penando hasta Vianos por el Barrancazo o bien morirte del asco y subir las crucetas desde Riopar para llegar a Reolid y medio bajar hasta Alcaraz por la general.

    En fin. Petada segura. Vosotros mandais. Leccion de geografia número 1.
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Angel yo siendo el dia que es y dado que tengo que comer en casa ya que viene la familia de fuera y como muy tarde debo estar sobre las tres pues haria ALCARAZ-VIANOS-SALOBRE-CRUCETAS-CRUCETILLAS-EL BARRANCAZO-PATERNA-VIANOS-ALCARAZ que no esta mal o........

    salida-REOLID-VILLAPALACIOS-BIENSERVIDA-EL BELLOTAR(tendido y muy bonito y la bajada la mejor de todas)-VILLAVERDE DE GUADALIMAR- EL ARENAL (que aunque no lo parezca se pega al riñon)-RIOPAR-CRUCETAS(pa rematar:cunaoo )-SALOBRE y llegar a REOLID por la carretera secundaria de las escombreras que pasa por los baños y que pasa al lado del precipicio.

    total 82 kms pero muy bien hechos.
     

Compartir esta página