Por alusiones...

Tema en 'General' iniciado por JACB, 31 May 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    JACB gracias por tu buena educación. En este medio es fácil y gratuito faltar a ella.

    No se que vendes, pero me posiciono a favor del respeto y tú lo has demostrado.

    Ánimo en tu empresa.
     
  2. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    lupus,
    vale.... :mrgreen:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo intento ponerme en la piel de JACB e imagino lo irritante, ofensivo e incluso doloroso que tiene que ser leer cierto tipo de comentarios a cerca de un trabajo realizado que ha sido fruto de muchísimo esfuerzo y que la mayoría no tiene coj*nes de hacerlo.

    Que el cuadro es bueno o es malo? pues sinceramente no se prácticamente nada de ellos. En el caso de que no fuera un buen cuadro, hay maneras de hacérselo saber al fabricante. Entiendo que no es lo mismo dirigirse a una multinacional que lleva décadas en el sector y que le resvalará cualquier comentario, que a una empresa que imagino que actualmente estará formada por un número reducido de socios y que ellos mismos serán los que estarán dejándose el pellejo para intentar crecer y sobrevivir.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Aqui hay trastienda, osea, algo mas en el lado oscuro que no conocemos, pero cierto es que solo por la manera en que cada uno plantea el asunto define a los implicados.
    La educación es el talon de Aquiles de uns sociedad desarrollada.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Tio, eres un pesado con mania persecutoria, ya has dado tu opinion repetedidas veces, ya te has desacreditado tu solo, ya se ve que todo este rollo es un tema personal y de pasta. ¡Empleando tu lenguaje de taberna! Qué ******* nos importa a los demás.!!

    Si tan picado está dejate de chorradas de foros y dile al interesado lo que sea a la cara.
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    como uno de los provadores de los cuadros xlcusive (en concreto el modelo free) me veo con la obligacion de hablar, porque no creo que se merezca esa falta de respeto.
    en primer lugar, cuando a alguien le sale mal algo, no se le recrimina dos i tres veces seguidas, se le aconseja de buenas maneras como mejorar la situacion.

    en segundo lugar, Iago pesará 49kg, pero yo peso 70kg, mido 1,80 i de momento el cuadro lleva en mis manos medio año sin ninguna fisura ni rotura. vale que sus cuadros no son los mejores del mercado, es mu probable, pero los unicos defectos que yto le he encontrado a mi cuadro, han estado solucionados en el modelo final.

    no se si sabes mucho sobre el tema para poder decir que los trae d taiwan i punto, yo solo te puedo decir que las 2 o 3 veces que he hablado con el siempre a sido amable, me ha enseñado cosas sobre el proyecto del cuadro e eincluso la ultima vez me dijo k el modelo estaba en EEUU para hacer pruebas tecnicas.

    JACB almenos tiene un cuadro (que mejorara con los años ) i eduacion, tu tienes algo de esto???
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola JACB

    :)

    Ya hemos hablado por MP y espero que podamos seguir haciéndolo en algún momento en persona.

    Desde aquí mi más sincero apoyo a una iniciativa que no todos tienen narices a hacer realidad, es muy facil decir lo mal hechas que están las cosas sin saber lo que conlleva hacerlas.

    Sobre el tema de precios... mejor no hablar... :roll: me gustaría saber todos aquellos que tanto y tanto critican sin parar sobre el abuso de precios de algunas cosas... deduzco que deben de vestir con pantalones cosidos en la máquina de coser de su casa, con camisas de paño de cortina y zapatos de liquidación, porque si no es así entendería como el acto más hipócrita hablar de lo que cuesta o deja de costar un cuadro cuando las Nike que todos hemos comprado alguna vez valen 100 veces menos de su precio, los famosos levis más de lo mismo.

    Seamos coherentes y dejemos que proyectos e ilusiones fructifiquen y salgan adelante, no los enterremos en vida.

    Saludos.
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con SuperCoco

    Para JACB, nada mas que desearos suerte, que no porque una persona haga malos comentarios de un producto, se le va a hacer caso, porque creo que para criticar algo tan ciegamente, hay que haberlo probado, muy pero que muy bien y una empresa nueva, se merce un margen de error :wink:
     
  9. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad es k yo no conozco la marca ni he visto ese cuadro, ni nada, pero viendo los posts... solo se puede decir una cosa, si no te gusta no te lo compres, si lo ves caro no lo compres... pero cuanta mas oferta haya mejor no?
     
  10. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola a todos. Desde mi humilde opinion me parece perfecto que vendan los cuadro a 450€ si valen 250€ como si valen 400€ (si es verdad que es asi), ellos tendran sus motivos. Yo como cliente me puede parecer bien o mal, pero para llegar a esa opinion hay que informarse bien sobre los materiales que se emplean, costes de transporte, coste de materiales etc... (y se de lo que hablo) y despues de verlos y comparandolos con otras marcas.

    Yo por mi economia me compre hace ya 4 años un MMR Raptor que viene de Taiwan y a lo mejor cuesta 200€ y no he tenido ningun problema con el, e imagino que al igual que con estos cuadros y mas si te dan 4 años de garantia.

    Otro tema es que haya algo personal, que es probable.

    Y para finalizar, que pasa que nos creemos que solo esta marca va con estos margenes?, pues no creo porque solo tenemos que ver los precios de todas ellas, pero ahi estamos nosotros para elegir, casi siempre bien.

    Salu2, a todos.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ^Malol^

    Parece que conoces muy bien el mercado, que estas muy enterado de las preferencias de la gente, de los costes de producción y sabes perfectamente que precio ha de llevar cada cuadro según sus características, entre otras cosas.

    Pues bien, haznos un favor a todos. Coge un xclusive genesis y mejoralo. Pide un préstamo, crea una marca nueva y lanza al mercado un cuadro mejor que el genesis por 300 euros. Tan fácil como eso.

    Eso sí, si me haces caso y al final te forras, acuerdate de mi.

    Un saludo.
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira, cuando jacb me hablo de todo lo que tenia, d sus estudios i del negocio que habia montado con otras cosas n relacionadas con la bici pense: este tio si que sabe, sabe como moverse, sabe como ha de actuar..asi que...te crees tu que ahora tu le puedes aconsejaR???
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no me pongo a favor de nadie, eso que quede claro, y existe una cosa llamad beneficios, que es el dinero que gana un fabricante, y que digas que tu no eres el que vendes cuadros de 250€ a 450€, pues que quieres que te diga, no solo lo hace xclusive, que no se cuanto les costara un cuadro, no creo q les cueste 250€, al vez algo más, pero no son los únicos que lo hace, q te crees?? q a santa cruz, yeti, tomac, specialized y un sin fin de marcas más que sus cuadros valen de 1.600€ para arriba, venden sus cuadros a ese precio y les cuesta algo más de el precio por el que lo venden???? Y piensan, bah lo vendemos a este precio xq al precio al que lo fabricamos nosotros saldría más caro, y si, estan hecho a mano, pero me gustaría saber cuando cuesta hacer un Blur, un Fuel Ex...xq a mi pagar 1800€ por 4 tubos del aluminio que sea y un amortiguador, si que me parece una barbaridad y no vender a 450€ cuadros que han costado 250€-300€
    Y te aconsejo que hagas lo que te dice JohnLuck, que traigas o montes cuadros tu solito, sin tener ni grandes patrocinadores ni grandes subvenciones, a ver si a ti te sale bien la jugada.
    y lo que dicen, si no te gusta o te parece malo, no lo compres, que xq tu no lo compres,le digas a tus amigos, conocidos, gente que te pregunte x un cuadro que no compren de esa marca, tranquilo que xclusive bikes no se ira a la ruina, xq llegará otro que lo comprara, le gustará, y hará lo mismo que tu pero al revés, recomendará a uno, otro a otro y asi y la empresa segirá...
    y también decirte, x si no lo sabes, que hacer un estudio de mercado, crear una empresa y que en el 1º año le vaya bien (q no se como irá) es dificil y cuesta bastante dinero...
    Y tu JACB, ánimo.
     

Compartir esta página