1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

POR AQUI NOS INVADE LA ENVIDIA!!KDD X TIERRAS GALLEGAS!!

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 4 Jul 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :D Pos eso mismo, ke por aki nos estamos muriendo de la envidia de ver tantisimas kdd's por tierras ke no sean las gallegas y ke aki hay muy buenos montes para hacerla spero nadie se kiere animar!!Bueno yo pongo el primer ladrillo y tambien un mapilla pa ke lo vayamos editando y poniendo las zonas ke pensamos ke serian mejores pa hacer la kdd, bastante centrikas y tal pa ke tol mundo pueda tenerlo cerkita :D Venga chavaaaaaleeee irse animandoooooo :twisted: :twisted:


    [​IMG]
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    BCN ya va bien :wink: :mrgreen:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :scratch no lo ha cogio el concetooo
     
  4. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Yo pongo el segundo ladrillo :D ,
    Nosotros los gallegos somos un poco, un poco :melopien: , no se como decirlo :scratch , a nuestra bola :?: , osease ,que cada uno anda a lo suyo :mrgreen: . Animo chicos :!: :!: :!: .
    Un saludo pa todos :wink:
     
  5. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pues yo tb me animo... bien echo FRIgido, .
    Yo creo q habria q animarse mas y hacer cosas en grupo q es tb lo guapo de el mtb. ivan ya sabes q cmg puedes contar. :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues venga, donde y cuando¿? yo voto por corujo (circuito de copa del mundo :mrgreen: )! y este finde :mrgreen:

    La aclaración es porque creo que no teneis motivos de envidia, mas bien, todo lo contrario :mrgreen:
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tios alli lo teneis pa flipar tanta montaña wapa que teneis

    es cuestion de prder unos fines de semana buscando senderos y trialeras y cuando tienes el recorrido listo pues buscais fecha para hacerlo

    con la de montañas que teneis... :shock:
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    iger, no hace falta perder nada de tiempo, ya hay circuitos muy guapos
     
  9. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo siempre lo dije, una quedada en Santiago, para hacer free por la catedral :mrgreen: :mrgreen:
    Vigo sería el sitio ideal, si se hiciera yo iría fijo 8)
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    deeluXe, yo lo intenté una vez, pero es un cante tio, hasta da vergüenza ponerse a bajar escaleras! ahi todos los turistas callados hablando bajito, todo tranquilo, no se, sería todo hablarlo, aunque me mola mas la idea de corujo :mrgreen:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    perefeto, eso es ke tas libre.mu bien, vamos siendo una buena piña ya.de aki del foro ya estamos kasi todos creo :scratch ahora solo falta ke kada forero vaya avisando a peña no forera pa ser max y max.enga a moverse tosssss!! :D

    Me enkanta ke los planes salgan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo kreo ke se podia hacer de to no?, street y monte, komo nos venga en gana amos :twisted:
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejejjejee, pero aun no pillaste frenos capullín??????????? :mrgreen:
     
  14. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues este finde en vilaboa pa entrenar el cto. de españa

    yo andare por ahi fijo :eh? :eh?
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    fijo tb podriamos quedar en vilaboa este finde
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pero llevando las bicis entonces no??lo demis frenos y yo, yo y mis frenos e suna historia bastante complikada :roll:
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    FRIgido, claro de eso se trata :D . Pero los tienes o aun no¿?
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    los tuve y ahora ya no los tengo :mrgreen: a ver si esta semanita kaen unos saint del divino cielo :twisted: :twisted:
     
  19. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    :!: VAMOS QUE NOS VAMOS :!: :ymca fecha y hora , estoy ansioso :rocker
    Yo llevo la camara para las fotos :saltador
     
  20. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SC/GC
    A ver si los lokos de noia se animan y montan una foliada extrema! aunque andan muy liados con el circuitillo de 4x que se traen entre manos.
    Quien anda haciendo el barbaro por la catedral? ese lugar santo... por dios! :twisted:
    El otro dia en el obradoiro saltando las escaleras que estan a la izquierda del ayuntamiento... clas! eje de pedalier a tomar por culo! Pero las volé todas!!! y por los guiris no hay **** fallo... son sin duda los que mejor se lo pasan!
     

Compartir esta página