Por Barbastro con Karlos y Esparbero (....y fotos domingo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 18 Abr 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Barbastro terminamos el fin de semana buscando el sol. La idea era ir a Ainsa. A lo largo de la semana habíamos estado hablando y haciendo planes y hasta ibamos a contar con bikers locales como guías. Pero tal como iban las predicciones del tiempo, empezamos a buscar alternativas. Siguiente plan, ir por la zona de Huesca, la sierra de Loarre, a conocer alguna de las trialeras de Latre Junior. El sábado por la mañana ya de camino hacia Anies, el pueblo en el que habíamos quedado, nevando todo el camino, vemos que tampoco va a ser viable el salir allí. Hablamos con el móvil con Karlos y nos dice que en Barbastro hay sol y ni rastro de agua........ Pues a Barbastro. Latrek no viene (otra vez será). Por fin sol.
    El sábado ya casi al mediodía salimos con Karlos, Chuzo y Juan como guías. Nos prepararon una ruta empalmando todas las sendas, trialeras, escalones, piedras ........... que conocían por los alrededores. El resultado, una ruta preciosa con tramos espectaculares. Lástima que, como siempre, las fotos no hacen justicia a las vistas y el día que disfrutamos.....

    [​IMG]

    Por el barranco del Ariño........


    [​IMG]

    [​IMG]

    Por allí nos "tiramos". "La Imposible".............


    [​IMG]

    El camino pasaba al borde de las viñas. Muy típico de la zona.....

    [​IMG]

    Las bodegas Enate. No nos huniera importado parar............


    [​IMG]

    Echando un bocau en el Mirador del Somontano

    [​IMG]

    Por la Sierra de Guara hacía mal tiempo

    [​IMG]

    En el Mirador de Guara

    [​IMG]

    Las bicis posando con Guara al fondo

    [​IMG]

    La mejor trialera del fin de semana. Una preciosa bajada llena de escalones y curvas muy rotas. Bastante larga .......

    [​IMG]

    Un tramo delicado con pedrolos gordos entre la hierba. Muy divertido.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un largo sendero al lado del Río Vero. Muy divertido y sobre todo precioso


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saltico de Jim............

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y seguimos por la orilla del río, con tramos sobre roca pura ......


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mi Heckler posando...........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La luz de la tarde.....................................

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Luego pongo las del domingo.......................
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué cabro....es! Muy chulas esas fotos, Antonio. Para lo de Zaragoza prepararemos algo asequible al barrizal del sábado noche y a la ruta de Algairén. No faltarán las sendas, singletracks y lo que vaya surgiendo delante de las ruedas.
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Cómo nos cuidamos!
    Bonita ración de trialeras.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Je, je, je. Puedo prometer y prometo, que prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido. :twisted:

    He dicho. :arrow:
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno al turrón que hoy estoy muy disperso. :p
    Como este fin de semana estoy libre me voy a preparar la ruta del domingo para que no hagamos sólo la de Algairén. Aunque no lo tengo naaaaaaaaaada claro que después del barrizal del sábado estemos como para hacer lindezas el domingo. :dragon
    Servidora apoya la moción de la cena en el Scualo. Así que ponte patas a la obra José, porque si no no entramos todos en el bar. Y del barro posterior a lo que salga. Nada de dragqueens ni cosas asín que acabamos en un urinario público por menos de nada :burladia:
    Sólo falta saber cuántos vais a venir a la ciudad de la Expo, para poder repartirnos y elaborar un plan estratégico.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, esta semana reservo el Scualo. Y si no se puede reservar algo haremos.
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Que si por lo que sea existe cualquier problema nos vamos a la C/ Heroismo y nos metemos entre pecho y espalda varias tablas de todo lo que pillemos. :amo Con hambre no nos vamos a quedar. Y además que corra el vino :vino
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muy chulas esas fotos, y los paisajes muy bonitos, si señor!
    El desierto de los Monegros está por esa zona?? es para hacerme una idea de si el paisaje que me encontraré es parecido a ese, ya que no he estado nunca y estoy impaciente :mrgreen:
     
  9. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Buenas fotos y mejores ruta, como siempre, jejeje

    Ese track Karlos, que a mi me queda cerca y necesito entreno :mrgreen:

    Un saludete
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de todos los problemas a los que nos puso a prueba el dichoso tiempo aún salió una rutilla entretenida para que Tonifane y Jim no salieran defraudados después de la paliza del viaje.

    Fuimos por las sendas y trialeras más cañeras de los alrededores de Barbastro, son cortas, porque no hay grandes desniveles, pero a puro de repetición pueden salir rutas con suficiente entidad como para quedar "lleno" de btt.

    Después de hacer el GR del Ariño, una sendita muy entretenida, con diferentes dificultades técnicas, fuimos a hacer la "bajada imposible", una mariconada para estos tíos jevis del norte. :oops: (****, con lo que me costó tirarme por ahí la primera vez :shock: y estos fieras bajaron sin despeinarse :mrgreen: ) Eso sí, al final del día hubo una bajadita por la que solo se atrevió el intrépido de Juan, los demás miramos la bajadita con resignación y pensando que quizá, otra vez será :twisted:

    La verdad es que es una gozada enseñar el jardín particular, y más conociendo los gustos de los invitados, sabiendo de antemano los sitios por los que más disfrutarán.


    Edumuncio de Arrás, el desierto de Monegros está "cerca", (50 kms) pero el paisaje es bastante diferente.

    jam, mira que soy capullín, llevaba el gps en la mochila pero no lo enchufé porque "conocía" el camino. (aunque hubieran dudas en algun cruce :? ) Pero si quieres tracks por la zona solo tienes que decirlo y te los paso en un santiamen.
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tuvimos un olvido imperdonable, y fue el no llevaros al Pueyo, y ya que no fuimos por allí, pongo unas fotos de la trialera, es corta pero muy, muy ******

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Salas altas y Salas Bajas desde el pueyo:

    [​IMG]
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué pretendes diciéndoles a esos insensatos que la trialera del Pueyo es "muy, muy ******"? Eso para ellos significa "Vamos a intentarlo esta vez con los ojos tapados, Jim", "No, Tonifane, mejor de espaldas" ¿O es que no los conoces?
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente, Eras, precisamente por eso :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, no seas exagerado....... Sobre todo el domingo tuvimos mu mal día ¿eh Santos? El sábado night nos comimos y bebimos lo que no está escrito, terminamos alicatados de todo hasta las cejas ......... Además menudos pedregales hay por esa zona, piedras pequeñas pero redonditas que te hacen ir al límite todo el rato. Quizás es cuestión de práctica, como el barro y la nieve que controlamos más, o las piedras, pero grandes y quietas...... :wink:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Santos... A ver si no vas a poder salir de marcha sin el culotte largo. Si lo llego a saber te lo devuelvo el sábado :twisted: .
     
  16. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Así que al final os pudo la noche, ¿ein?

    Os dejo enlace de un recorrido virtual por la senda que recorre el río Vero en Castillazuelo:

    http://es.geocities.com/barbastrotour/pages/ras_vals.htm
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    como siempre muy guapas las fotos. menudo chollo teneis con vivir cerca de esos sitios.

    ¡¡Y menudos bocatas os arreais!!, que el de la foto lo tiene que agarrar a dos manos para que no se le caiga.

    saludos.

    www.losfatigas.com
     
  18. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Mu guapas las fotos... ese paisaje espero ver el domingo en la ruta del somontano
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que preciosidad de fotos... buahhh... ***** que ganas tengo de salir un dia con vosotros, q pena que vivamos tan lejos..... :evil:
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gary, si yo voy a Murcia tú te vienes unos días a Zaragoza ¿no?
     

Compartir esta página