Por BECEITE con La Vieja Tronca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 4 Abr 2006.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Santos, te has lucido, endevé, tanto por los rutones, como por las fotos, te ha quedado todo niquelado, alicatado hasta el techo, como diría uno que me sé. :aplauso4 ¿ya es la bajada? ¿ya es la bajada? ¿ya es la bajada? :cunaoo

    Es una zona a la que hay que volver, realmente vale la pena, pero eso será bastante más adelante, quedan muuuuuchos sitios por explorar. :alloreto

    Tonifane, ¿qué tal llevas la lomera, gurrión? Si va para largo, mándame la heckler por seur para que no se vuelva perezosa :wink:, que me quedé con ganas de darle más caña. Hay que ver que glotona es la ****** :babas. Mejórate poco a poco, tronco, que este verano le hemos de dar caña al pirineo.

    Nos vemos por el monte.
     
  2. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya me parecía a mi que en las fotos veía a un tipo que se parecía a Karlos y que montaba una Heckler parecida a la de Antonio... pero con portabotellín! Un saludo a toda la VT (Esta abreviatura puede dar pie a errores...)
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a toos............. Aquí sigo con el lomo averiau, más doblado que un billete de 5 euros.....

    Efectivamente Plisquen, la Heckler era la mía. No tenía por qué quedarse sin ruta porque el mandril de su dueño se hubiese ostiau y se la dejé a Karlos, que sabía que se iban a "divertir" juntos............... ;-)

    El finde ha estado genial y desde luego que volveré para hacer el rutón que me perdí el domingo. Krol, fijo que te aviso, of course..... Menudo lujo de compañera de ruta... :p

    Luego intento poner alguna foto.............
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Después de ver todas las fotos y las opiniones me voy a cambiar de pantalones, me acabo de mear encima del gustito que me ha dado :loco :loco
    Mira que me habian hablado de esa zona y me la imaginaba guapa pero es que es más que eso, es ESPECTACULAR :alloreto :alloreto

    Saludos y enhorabuena al Guia, que vaya ruta se ha currado :babas :babas
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Vaya hombre pero que ta pasauuu!!!, con la buena tecnica que exhibes en la bajada de la foto. Espero que te recuperes pronto de tu dolores.

    Las fotos espectaculares y el sitio tiene muy buena pinta. Reconozco a algunos presuntos implicados en la de Quinto Real en pleno apogeo primaveral, en fin que me alegro de que sigais en la cresta de la trialera, porque de la ola va ser que no
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Antoniooooooooooooooooooo pero que "t'ha pasao m'hijo" :alloreto :alloreto te ha dado envidia del maestro Diesel? A recuperarse pronto y a seguir haciendo fotos :razz: :razz:

    Un saludote y nos vemos
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Si es que no pue ser, es que vais como locos ...
    Cuídate majete y recuerda que yo también la tengo pendiente así que a esa vuelta m'apunto.
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola gurriones de canalera. Aquí he llegado a hacer portería king size, para que no de caiga.

    Estupendo todo. Ruta, comida, ambiente, paisaje, (al organizador que lo cuelguen de un pino), ............................que noooooooooooooooooooo, que se ha portado como un hombre y nos ha sufrido a todos con paciencia de "Santos". Je, je, je, qué ocurrente estoy. Gracias chavea te has lucido, como un Señor.:aplauso3

    Ayer casi no me pude ni menear al primer entreno post-ruta pero he disfrutado como un cochino en una charca de ver el post y eso me ha puesto las pilas otra vez. :rocker El amigo karlos os ha adelantado algunas fotiquis de la salida y yo completo el material portero-nipón con otra entrega comentada de las fotos.

    En pocas palabras se pueden resumir las impresiones y vivencias de las rutas: Aventura-esfuerzo-adrenalina-compañerismo-satisfacción-mbt puro. :aplauso4
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ahora que puedo con un poco más de tiempo se me están oxidando los pendientes de la sonrisa de oreja a oreja que debo de llevar. :aplauso4

    En esta prima entrega os comento las fotografías.ç
    1.- Balcón de subida y primera parada de agrupamiento.
    2.- Otra más.
    3.- Qué dura es la subida y qué duros son los bikers de Castellón, Navarra, etc.
    4.- Luis el Asturcón subiendo a ritmo portero-tropical.
    5.- Karlos y Juan con paciencia y buen humor en la subida.
    6.- Nexo con la ruta de empalme al sendero y contemplamos las pistas de la ruta del domingo.
    7.- El camino en el primer desvía hacia la senda, con vistas al valle del Matarraña.
    8.- Primeras incidencias mecánicas de Santos y Eras en sendas articulaciones de los basculantes, arregladas por los equipos oficiales de Calatayud y Pamplona que integran el equipo técnico. Vamos con bridas. :rolf
    9.- Karlos llega a toda mecha.
     

    Adjuntos:

  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    2ª Entrega y comentario :pc

    1.- Visión de la mas abandonada junto a la balsa.
    2.- Equipo mecánico navarro in action. Solucionó un problema del pasador del basculante perdido de la bici de Santos improvisando con un casquillo y tornillo. El amigo Alf con un invento digno de Vickie el vikingo. El "Number one".
    3.- Equipo mecánico bilibilitano dudando si tirar esa bici al estercolero o arreglarla. Al final una brida sujetó uno de los casquillos de la blur de Eras. Problema resuelto. "Y eso que no nos dejaron coger otra brida entre la vaina y la biela derecha porque si no nos hubiéramos reído...........:twisted: "
    4.- Personal a discrección
    5.- Los de Castellón negociando la primera trialera.
    6.- La almunia Team con un nivel más que aceptable. Con es bici Kasi Te Mueres de gusto bajando.
    7.- Osti Karlos qué pinta más buena tienes aún!!!!!
    8.- Alfonbiker conservador y técnico. Hay que cuidarse.
    9.- Agrupamiento bajo el farallón.
     

    Adjuntos:

  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    3ª entrega portero-festiva.

    1.- Lagartija en su salsa sobre los barrancos que confluyen para dar lugar al nacimiento del Matarraña.
    2.- Salto sin piloto. Esta máquina es de órdago.
    3-9.- Un paso muy bonito y que para lucirse da bastante plasticidad a las imágenes. Con terreno muy suelto, inclinación lateral, pendiente. Buen balcón. tiene de todo, vamos. Por orden, Sylvestre, Eras, Jipiese, Castellón Team's member, Karlos, Santos, Ibérico. Aquí está rodado el 2º video.:joystick
     

    Adjuntos:

  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    4ª Y última entrega.

    1.- El Asturcón Errante en el paso anterior.
    2.- En todos los trabajos se fuma y en éste se almuerza en la Fuente del Tejo, pero en condiciones. :love Bocata de jamón con el pan untadico en tomate, tamaño standard superior al palmo. Idea patrocinada por el ínclito Sylvestre y que fue apoyada unánimemente.
    3.- Lugar mítico donde los haya. Descrito en el libro de ruta como subida de bici al hombre ciclable y creador de la frase que nos acompañaría un buen rato. "¿Cuando empieza la bajada?". :canta
    4.- Collado D'Arany
    5.- Vistas desde el cordal de la sierra.
    6.- Reagrupamiento y recuperación de fuerzas al inicio de la última trialera al pie de dos carrascas centenarias. El personal todavía rezuma adrenalina del canchal y la senda realizada.
    7.- Vistas desde lo alto de la sierra.
    8.- Entrada al Parrizal. Preciosa foz en piedra carbonatada, "tosca". Calizas similares a las sierras del Prepirineo y que nos hacen sentir como en casa.
    9.- Lagartija y Toni (averiado en la lomera) el domingo antes de irnos a comer. Nótese la camiseta de Supermaño del tipo de la izda.:rolf
     

    Adjuntos:

  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :pc Qué tranquilo me he quedado. He soltado lastre como para aburrir a un mandril.

    ¿Os habéis dado cuenta de que no falta ni siquiera la pose "Ibérico"?:cuñao
    Se me ha olvidado dar recuerdos a Toni y a Marcos (en particular) que lo vi el domingo un poco bajo por los golpes del sábado. A recuperaros y otra vez al barro que nos esperan muchas sendas.
    Krol: He pensado que si quieres el diploma honorífico, vitola, aclamación popular y vamos que si tienes "un par", en la próxima, te dejo una noche a Jaimecillo (Lagartija's junior II) a ver cómo la pasasssssssssss.:canta :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Muy buena y extensa sesion de afotos :aplauso4 , ***** he dejao el teclado to lleno de babas :babas .
    Y vaya rutones que os habeis currao, los paisajes una pasada, se ve que habeis disfrutado mogollon.

    Tonifane, que tal lo llevas? Espero que no sea grave la cosa y te recuperes pronto, si vuelves por alli a repetir alguna ruta, cuenta conmigo a ver si no me la pierdo.
    Asturcon ya veo que sigues en plena forma.

    Saludos a todos.
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    *****,si ya estaba depre por no haber podido ir ahora al ver las fotos lo estoy más :llora
    Pedazo de rutón!!! :mrgreen:

    Tonifane,espero que tu caida no hay sido nada grave,en junio queremos hacer el GR soriano y de paso haceros una visita,ve preparando el calcetín que voy p´allá :aplauso4
     
  16. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Bonitas fotos y que bien que lo hemos pasado.:eek:la
    Las coincidencias y los buenos amigos me han hecho pasar uno de los fines de semana biker mas completos desde hace mucho tiempo.
    Gracias a todos.

    Nos vemos por ahí...;-)
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Cebrones, más que cebrones, esto hay que repetirlo pero avisando eh!!!.
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien: ¿El calcetín.........? :melopien: :melopien: :melopien: Va a ser que ha prescrito..........:cunaoo Dime fechas para reservarme libre e ir preparando un programa de actos a la altura de las circunstancias y del nivel de los visitantes :saltarin.

    El GR soriano :babas ..... por fin os vais a atrever?

    La caida más que grave, ha sido molestia porque sigo bastante ****** y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el domingo tengo que estar pedaleando como sea. No se, no se......... :-?
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Avisa pq yo tego 3 barritas tuyas!!!!:alloreto
     
  20. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, llevabais fragoneta de apoyo para a una mala hacer la primera etapa o dos primeras de tranqui, no?
     

Compartir esta página