Por BECEITE con La Vieja Tronca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 4 Abr 2006.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Venga Toni que eso está chupao. Yo que pensaba verte por Granaa y mira por donde otra vez pasaré las vacaciones en casa. Pero bueno ya me vengaré pues pienso seguir apuntandome a todas las que pueda.
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Toneti, no te quejes tanto y cuelga alguna foto cacho perro:boxing
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos luego, aunque ahí va algo que puede valer como "crónica" del domingo, aunque no estuve.........

    A mi lo del "embolau" del sábado fue la parte de la ruta que más me gusto y eso que ya había estado "embolau" allí........... Eso si, donde más disfruté "adrenalínicamente" hablando fue en el último descenso, por supuesto, hasta que me pegue la *****....... Pero si las rutas solo fuesen eso, superdescensos, yo llevaría peto, coderas, rodilleras, casco integral y posiblemente un catxarro más grande, con más recorrido, o por lo menos con muelles y me haría las subidas en un ruidoso y humeante "picap" y eso, ¡¡¡¡¡NO ME GUSTA NADA!!!!!!!!!! y, si las rutas solo fuesen supersubidas petadoras de dejar los higadillos, llevaría una bici de 10 kilos, culote ceñido, zapatillas "decarreras" y es posible que en vez de 80 kilazos, pesase solo 70 (solo es posible) y eso ¡¡¡¡¡TAMPOCO ME GUSTA!!!!!!!!!!
    A mi me gustan las rutas que tengan de todo: largas subidas de coger el ritmillo e ir guardando para más tarde, cuando la cosa se ponga dura........., vamos de ir con el “platillo” chino-chano, al tran tran, sin sofocarse en exceso; sube – bajas de esos que te tocan los huevos y te minan la moral (o lo intentan), con cada último tramo de subida, empujando o “a la txepa”; pateos serios (como el del otro día), lllaaaarrrrrggggooooooossssss, duros...... y si hay que pasarse uno a otro la bici, mejor y si tienen vadeos acuáticos (mi punto débil), o salto, o me busco un “mulo” de carga (¿eh, Lagarto?), o me jodo y me mojo; llaneos con impresionantes vistas por retorcidos senderos donde hay veces que pega el viento, o llueve o pega una chicharra seria, o no y todo es perfecto y nos acordamos de esos interminables “singeltracs” americanos y nos sentimos como creemos que ellos se sienten cuando “pedalean en esas revistas”; con bajadones de quitar el hipo, of course......, con tramos de pedaleo desenfrenado por estrecho sendero con sorpresitas tipo curva de 180º (sin señalizar), o “cortau” de medio metro, o de metro, que no-se-ni-cómo-lo-he-pasado, tramos de mucha pendiente enlazando curvas, “surfeando” con las piedras, la tierra o la hierba, otros con pedrolos de “no saber por dónde meter la bici para pasar por ahí, aunque va y paso”, vamos un bajadón con de toó...........
    Y si la ruta no la conozco, es nueva, mejor y si además tiene alguna “sorpresilla”, aún mejor y si las sorpresillas son bien ******** o ideadas por algún ****** (me suena), mucho mejor aún. Y si de postre hay MARRÓN, pues la oxtri............, ¡¡¡¡A ENMARRONARSE!!!!!!

    Hombre, claro que no todas las rutas pueden ser así, pero es de las que siempre me acuerdo.................

    Y ya que me he piñau y no pude hacer la ruta del domingo, por lo menos “la sueño”........

    Y COLORÍN COLORAU................................
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    Esto es mountainbaic


    Luego me voy a comprar otras zapatillas que las que llevaba el sábado se me rompieron, je, je, je.
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ayyy, las batallitas del abuelo!!!
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, batallitas.......... , lo que quiero decir es que me quedo con la ruta del sábado o con la del domingo supongo, antes que con la del "Portell del Inferno". Vamos que en principio me tiran más las rutas "sin nombre", hechas a medida...... Aunque eso del Portell, ya lo bajaremos, pero habrá que adornarlo un poco, ¿eh, Santos?

    ¡Ah!, por supuesto que no quiero crear niguna polémica con nadie. :rolf
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probando, probando:pc
     
  10. esparbero

    esparbero Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    134
    Muy bueno agüelo gruñón...
    ¡¡¡ Pamplona!!!
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un momento, un momento, eso de ¡¡Pamplona!! ¿a qué viene?
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una larga historia, Karlinhos.
    Toni, en el fondo tienes más razón que un sioux fumao. De hecho la ruta se me hizo durísima, pero una vez acabada te das cuenta de que es de las que dejan huella.
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    **** Toni, t'ha salío bordao.
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toni, esa es una buena propuesta para los estatutos de la vieja tronca.
     
  15. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Vaya peaso crónica Toni......imaginarbus la que nos lía (de crónica quiero decir) si llega a hacer el rutón del domingo........

    Anda....suéltate un poquito y a ver si dejas caer ya tus fotiquis......lo mismo digo para Chus.....que nos tenéis en ascuas!!!
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí van unas fotos del domingo, sin comentar porque no estuve. Si estuvo mi cámara y mi bici, ¿eh, Karlos?


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Otiá, lo que may perdio!!!
    Hay estau dos dias desconectau y la que se ha montau por aquí..... Ahora hay que llevar el correo y el foro pa enterarse de lo que se cuece en la VT.

    Tonifanetti, vaya crónica!! que estilo!! Pero si parece del Arturo Pérez- Reverte.
    Venga, que está muy bien lo del ensayo periodístico, pero lo tuyo es poner las afotos aunque no las hayas hecho tú, jeje.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Donde está hecha esa última foto? No lo recuerdo. Mecagüen mi memoria de fletán...
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas fotos, la del río es espectacular.

    En el camino de vuelta, Potxito se subió de propio a la piedra para bajarla, pero hay que decir que en la foto no se aprecia el desnivel, que era considerable.

    Tonifane, si ese es tu verdadero nombre, ya veo que la cámara de fotos está enseñada y bajar con tu bici es pan comido, se me está derrumbando un mito :wink:
     
  20. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4

    Que envidia dais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Pero que bonito por dios....:alloreto :alloreto

    Enhorabuena y animo a los lesionados, que sea leve.
     

Compartir esta página