por Calonge este finde 23-24 abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danger, 20 Abr 2005.

  1. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que este finde subo a Calonge (Empordà)a ver si hay alguien de la zona y quedamos para hacer un par de horas por la zona, tanto me de si es mountain o carretera. :wink:
    Bye bye
     
  2. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    hola danger, no se si te irá bien pero el sábado por la tarde saldremos por la zona de Palamos con 2 foreros de Pamplona y Bilbao que se vienen para hacer los 100km de las guillerias. Será poca cosa porque al dia siguiente tenemos muuuuucha tela. Si te apetece ya sabes...un saludo
     
  3. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola,

    danger, yo quedaría contigo ... pero es que soy muy "glober" y te ibas a aburrir :oops: :oops: :oops: .

    hitcho, saludos de un "semi-ganxó", seguramente me habrás adelantado (por todas las guillerias que llevas ;) ) subiendo a Cadiretes o bajando la "Ruta de l'Aigua" (la globería es lo que tiene :mrgreen: ).

    Saludos :bye
    César
     
  4. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    saludos a ti también cesar. A ver si coincidimos algún dia. En Sant Feliu se suele salir en mtb los sabados y domingos a las 9 de la gasolinera BP. Cuando quieras salir ya sabes,pásate por allí. Normalmente se hacen un par de grupos según el nivel.
    un abrazo :)
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Eso, Danger tu cansa mucho a hitcho y Saltamontes el sabado, para q no nos peguen el palo a los BarnaPower en las Guillerias :wink: :mrgreen:
     

  6. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Normalmente salgo a las 8, ya que tengo que aprovechar las "horas de luz" para dar una vuelta "medio-decente" ;) :oops: . De todas formas, ya me pasaré algún día y me pondré a gritar tu nick (aunque me miren con cara de loco :mrgreen:).

    Por cierto ¿recuerdas donde estuviste la tarde-noche del 9 de Octubre de 1.999? :shock: :mrgreen: Sí, ya lo sé, ha llovido mucho, pero mira vuestro archivo y si estuviste trabajando en S'Agaró, ya sé quien eres, bueno y tú también deberías saber quien soy (yo iba de negro con una flor en la solapa :mrgreen: ).

    Saludos :bye
    César
     
  7. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hitcho, perfecto ya me va bien dime hora y lugar de encuentro, de Palamós conozco 4 sitios ya me diras.
    Bye bye
     
  8. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Esto es la ******, un finde que la gente viene por aquí y yo que me voy a Sitges.

    En fin, haber si la próxima que os acerquéis por aquí tenemos mas suerte y nos conocemos !!!
     
  9. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    vamoavé, por orden.

    TNT : Saltamontes, javito y un servidor van a leerle la cartilla a Danger antes de salir el sabado. Si se nos anima le lastraremos con piedros hasta que se adapte al ritmo, osease que el domingo estaremos frecos como una rosa para desayunarnos Barnapowers . Lástima que tengais al Dr. Power de baja , es mi favorito. 8) 8)
    César : Me parece que ya caigo. ¿ Tus coleguis dejaron una habitación del hotel patas arriba, no?
    Danger : A TNT, ni caso , valen? Saltamontes y Javito llegaran al mediodia por lo que podriamos quedar en MTB a las 5 en la gasolinera de Palamos ( entrando desde Sant Antoni ) De todos modos pasame tu movil por privado ( me parece que se hace así, es que soy nuevo en el foro y todavia me lio ) por si hay algún cambio, ok?

    saludos a todos
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ui,ui,ui esto suena a cita a ciegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :meparto :meparto :meparto
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    TNT no asustes al personal que no hay motivo, que iremos de paseo a estirar las piernas, que sino la imagen de los BArna Power tendra mala fama, que os vaya bien por las Guillerias a todos los foreros.
    Bye bye
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Danger tu ni caso, meteles caña, no sea que luego nos peguen un repaso a los Barna Powers, llevales a cuestas como la del domingo, ya sabes cual... :wink:

    Hombre Cesar, cuanto tiempo sin saber de ti, como va la cosa, entrenando a tope :?: :?: Te vienes el domingo a dar una vueltecita de 100 km :?: :wink: con los Barna Powers!!!
     
  13. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    No dudeis que intentarlo, se intentará. ( aunque no se porqué me estoy pusiendo asin de chulo en esta carrera cuando siempre se me ha atragantado) En fin, el camino nos pondrá a todos en nuestro lugar ( jodo ¡¡¡Que fisno me levantado hoy !!! )
    TNT no te riassssssssssssssssssssss ( y no fue cita a ciegas fue relación laboral, guaspa )
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia!! así que vas por Calonge, este finde no puedo, pero para otra ya quedaremos, que yo estoy por Sant Antoni (de Mar :wink: ) molt sovint.
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Sí, mis coleguis la dejaron patas arriba :evil: , pero no se quien lo grabó todo para la posteridad :twisted: :twisted:

    :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, ahora no hace falta que vaya por la gasolinera vociferando "Hitchoooooo, hitchooooooooo" ;) :lol: :lol:

    Por cierto, el Domingo te vi pasar mientras decías algo así como "Si que es farà llarga aquesta volta" (justo antes de empezar la subida de la 3ª vuelta ;) ).

    Jejejeje, algún día saldremos del armario y os lo confesaremos todo :oops: :mrgreen: :mrgreen:

    Hola Wiz :!: :!: Sí, entrenando como un loco, a ver si paso de Dominguero a Globero :mrgreen: que de ahí, a Pro, sólo hay un paso :meparto :meparto :meparto .
    Gracias por la invitación, pero aún me quedan dos dedos de frente y sé hasta donde puedo llegar ;) y Mordor me queda un poco "apartado" ;) .

    Saludos :bye
    César
     
  16. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo el lunes hago de Ripoll a Sant Feliu de Guixols. Si te quedas por ahí me verás pasar a mí y a 25 colegas.

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página