Por Collarada con Tonifane

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 3 May 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como estás hablando del mismo tema en tres o cuatro post distintos me lio, querido pichón de gallinero. Y porque tienes al jefe soplándote la nuca :shock: , que si no llenabas el foro de sandeces (o PEPADAS que dicen en mi pueblo).
    Aprende del budismo. EL Nirvana se alcanza tirando por el camino del medio (sin ***** la marrana, que rima).
    Guancho, canaliza, por dios, canaliza.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Dios mío: Tú que eres todopoderoso ayúdame a no que no le dé dos ****** a este tío, porque en tu infinita paciencia éste elemento me la consume a mí por dosis descomunales.

    Plegaria: De un hombre desesperado.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pdta: Me he leído el otro post a ver si se me había ido la pinza y NOOOOOOOOOOOO.
    Que dispersas más la ****** que un hipopótamo con el rabo "Cita Eras 3.14 en su carta a los Gualdrapas" 8)
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, dime quién ese menda que te la consume, que las ****** se las meto bien metidas.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    TE QUIERO, MI AMOR.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    P.D. tambien yo; Hace falta tener poco gusto (en el más amplio sentido de la palabra) para consumírtela ¿no?
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Buen fin de semana a todos. Hasta la vuelta. :D
     
  8. latrek

    latrek Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo a los foreros que rulais por güesqueta.

    Ya vi que la salida de Guara fue todo un exito, lástima no poder acudir.
    También he visto que andais por el valle del Aragón:la mítica bajada desde la fuente del Paco que tantas veces nos metieron en la copa pirineos y en el open coronas, y la senda que ataja la pista de la trapa (tambien hay una trocha con un un coche y un tronco característicos...)

    La travesía dede la selva de oza por aguastuertas hasta estanés y sansanet es muy recomendable, con un porteo de <1hora y bajada rápida.

    Respeccto a canal Roya, tras habarla recorrido en ambos sentidos, recomendaría salir desde Formigal-pistas de aanayet-ibones y bajar la muralla que los separa del valle que acaba en al cámping. El concepto de travesía está bien, pero no es la bajada perfecta.

    Muy cerca se encuentra Valle de Izas: se puede subir casi todo por las pisats de formigal para después bajar dirección coll de ladrones (el tramo final es plano y no ciclable. Como veis no son ninguna maravilla sobre todo sis se les compara con los bajadones de la zona de Canfranc o del Aspe.

    estaría bien una kedada entre Globeros y foreros en algún recóndito lugar del pirineo oscense para el 14-15 de mayo y así conocernos qué os parece?
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Podriais cambiar esa fecha??? asi podriamos ir unos cuantos Barna Powers :roll:
    Un saludo gran latrek :wink: :amo
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    latrek, soy tonifane desde la máquina maña de Joselito, a nosotros como atnt onil tampoco nos van bien esas fechas.....estamos en La palma de vacaciones bicicleteras :twisted: y este finde y el siguiente, imposible ¿lo a`plazamos hasta luego y así se acercn los Barna Powers...........
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hola latre k :mrgreen: q pequeño es el mundo :wink: o q grande el foro :scratch montales una buena a los barna power q yo no puedo y aun no saben lo q es el cicloalpinismo,lo van a flipar :twisted:
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Esta es la que te decía "Toni" con el árbol atravesado.
     

Compartir esta página