Por cuanto comprariais un cuadre de un jekyll

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlesBonet, 28 Nov 2005.

  1. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla me venden un cuadro de cannondale jekyll y no se cual seria el precio estimado, por saber si me estan estafando. El cuadro es nevo a estrenar, procedente de un cambio de cuador por garantia, supongo ke sera el del 2005, y va con el amortiguador i tal. Que pediriais por el??? Saludos.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que e precio es muy relativo.Es un cuadro que a mí personalmente me gusta mucho y verás pocos como ese con esos acabados y soldaduras.Lo bueno para tí es que la Jekyll se ha dejado de fabricar,y el que te lo venda lo sabe y tú de paso se lo dices.Le dices tambien que al ser un cuadro de garantía,¿que pasa con el tuyo si tienes problemas?.no es que pase nada,pero de paso le pones en el compromiso para que te rebaje.
    ahora mismo hay el modelo de Jekyll del 2005 que se ha dejado de fabricar en el 2006 y que basicamente solo es ese modelo.Creo que estan de oferta en las tiendas por 1400euros,luego si te venden el cuadro suelto,es lógico que te salga mas rentable comprar la bici mas que el cuadro suelto.Yo le regatearía y no pagaría mas de 800 euros por él.Teniendo encuenta que el cuadro es nuevo y que vendrá con amortiguador fox propedal sería un buen negocio por lo que te he comentado antes,y de eso tienes que aprovecharte.ahora,el cuadro es fabuloso,pero el negocio es el negocio.
     
  3. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que si me lo pillare, porque me cuesta sobre unos 600 eu, parece que me sladra baratito y todo, una pregunta, este cuadro al ser un canvio de garantia, que garantia tendra??
    Bueno pues eso, ahora cuando lo pille me montare una bici de cero, ya que tengo una fox de 130mm o una stance de 150mm para meterselas, jeje tu cual montarias? Que opciones me recomendarias a la hora de ir comprando piezas, es que ando un poco perdido a la hora de no saber que piezas comparle para montarme una bici aseadita. Saludos
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo una de 2005 y la verdad es q estoy muy contento con ella. le acabo de meter una all mountain 1 q da hasta 150, pero antes tenía una splice de 130. depende del uso q le des, si vas a dedicarte a subir para bajar ponle la stance, pero para todo uso con la fox va perfecta.
    estaría bien q te asegures q vas a disponer de la garantia de por vida en el cuadro. muy buena compra y esperamos fotos.
     
  5. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos seguro que tendreis, en cuando la tenga os cuelgo fotos, Veo que hablais muy bien de este cuadro, sera por algo... Yo estoy por montarle la Stance, por lo que tu me has dicho anteriormente, aunque veremos que hago, que llantas me aconsejarias que montara? Que no se pasen de precio, y que no tengan un peso desmesurado. Saludos
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    hombre las 819 de mavic estan muy bien xq puedes poner tubeless en un futuro, pero son muy caras (60e cada una). las 321 no son las más ligeras, pero te iríam muy bien si la pones bruta con la stance y además no son muy caras.
     
  7. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, optaria por montar la tubeles, aun asi me gustaria que me recomendaras, que pedelieres comprar, los bujes(la stance es para buje de 20mm, los radios de la llanta, potencia, los cambios, manillar, direccion(mi stance es de pipa onepointfive). Etc. Me gustria que los que sepais del tema y tengais una jekyll me informarais, nadie mejor que los que teneis esta bici para indicarme que comprarme. Gracias por todo. Saludetes!!!
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    se tendria ke tener en cuenta el estado del mismo para empezat a hacer estimaciones no¿?
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo no pondría más de 32 radios, buje para 20mm tienes un ritchey q está muy bien de precio, el buje trasero shimano o dt, pedalier shimano xt o lx (tb race face), dirección fsa, manillar, potencia y tija de sillín ritchey pro. es un poco orientativo y personal, pero lo q tienes q tener en cuenta q es un cuadro ligero (2750g con amortiguador) de enduro y q no lo debes recargar mucho de peso xq tampoco es una bici de freeride radical.
     
  10. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estado del cuadro es nuevo, no se ha utilizado ninguna vez.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo daria 800/900 Por el cuadro
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si pero siempre dependiendo ke su estado sea bueno no¿?
     
  13. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes alguna pagina donde me pueda orientar con los precios de las piezas que me has dicho en el reply anterior??? Veo que te decantas por ritchey, mi idea es no hacermela muy pesada, aunque la voi a utilizar para bajar mas que para subir. Gracias
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por 600 euros es un chollo,muy bueno.yo le pondría el siguiente montaje para hacer una bici ligera y de buena relación precio -calidad:
    -ruedas DT (las que andan sobre 400 euros).Le pondría el kit tubeless con unas hutchinson Python de 2,0(apuestas por la ligereza) con el líquido slime
    -tija de sillín FSA xc 220 y potencia Rytchey WCS
    -Manillar BBB de carbono.
    -dirección FSA(es de la pocas con adaptador para poner una horquilla no lefty)
    -horquilla:la fox que apuntas es una buena opción,aunque yo me pillaría una como apunta Richard en la página de barracuda.www.barracuda.be .Hay buenas ofertas.
    -Le pondría platos y bielas Lx y manetas dual control XT con frenos XT.Cambio trasero XT y desviador XT.yo para mí es la mejor transmisión.
    -Sillín.ahí hay muchos gustos,no sé,yo pausto por el que llevo yo ,un Fizí:k gobi
    -Pedales:unos shimano 540 que no se te van de precio.
    yo creo que cada uno tiene sus gustos,pero merece la pena que pongas unos dual control(es mi opinión) y aligeres en la ruedas,esas DT son ligeras,muy ligeras y te darán las mejores prestaciones sobre todo a la hora de subir y acelerar.Si miras una buena oferta en la horquilla y buscas una del 2005 ,con lo que te ahorres inviertes en unas buenas ruedas y en escoger lo mejor en la transmisión.el resto de componentes es fácil encontrar muchas opciones por gustos
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cambiaria los frenos por unos formula oro 24k,no pondría tubeless (opción personal,no soy muy manitas).Y la transmisión haría un hibrido entre xt en pedalier,piñones,desviador y cadena y luego cambio y pulsadores X9 o si puedes permitirtelo x0.No hay una buena transmisión sin unos buenos cables,pues por eso podría o las avid flak jacket o las alligator.Lo de las cubiertas creo que eso es una opción personal,aqui no opino,aunque yo pondría una irc mythos en 2.1/2.2 y detrás pues no lo se seguro algo con buen agarre y que no lastre mucho en 2.
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Como ves hay muchas opciones....pero los Tubeless son sagrados,yo no los quitaría del montaje,vamos,yo ya no concibo una MTB sin tubeless
     
  19. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lupus, con la preparacion que me dices, quitando que no me compro una horkilla. Cuanta pasta viene a costar una preparacion con los componente sque me has dicho?
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    aproximadamente un precio de 1200 euros contando un piñón Xt y una cadena Dura ace.yo he puesto un precio aproximado,teniendo que no he contado los frenos,ya que los puedes encontrar mas baratos por ahí.Ten en cuenta que ya las dual control valen 190 euros.Tambien he puesto un sillín de 100 euros,que los hay mas baratos.Yo creo que el montaje es un montaje típico de bici de 2500 euros.
     

Compartir esta página