***** por cubierta delantera. Ayuda para cambiarla.

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 3 Abr 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amig@s. Necesito vuestro sabio consejo para cambiar mis cubiertas. Llevo unas llantas Mavic Crossroc con cubierta delantera Michelin Comp S Light Tubeless (26x2.0) y cubierta trasera Geax Arrojo Kevlar Compound Tubeless (26x2.0). En 2 años aproximadamente que las tengo (ambas con liquido milagroso) no he pinchado nunca, y solo las he tenido que dar aire un par de veces.

    Eso si, las trazadas que hago (bajo tranquilo, mi edad no me permite mas lujos) tienen que ser lo mas rectas posibles, porque sino la rueda delantera tiende a ponerse enseguida horizontal, al igual que todo mi cuerpo (lease ostión).

    Aqui en la zona de Toledo por donde salgo el terreno es seco o muy seco la mayor parte del año, por eso quiero que me aconsejeis sobre cubierta para tal fin.

    Según he leido aquí en el foro, creo que las mas recomendables para terreno seco son:

    - Maxxis Larsen TT (Trasera)
    - Maxxis Hight Roller o IRC Serac (Delantera)

    Perdón por el ladrillo, pero os agradecería que me ayudaseis. Os dejo un par de fotos de la ultima "salida de tono" de mi "querida" Michelin (una **** ****** en seco).
    ------------------------------------------------------------------
    H+QNC cec
     

    Adjuntos:

  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo más bien, intentaría arreglar el problema de raiz.

    Tu quieres mejor cubierta para no caerte.

    Tu no quieres caerte para no hacerte pupa.

    Conclusión, lo de caerte te importa una ******, tan solo el orgullo y para no hacerte daño lo mejor ... protecciones.

    Yo las llevo dentro del camelback.
     

    Adjuntos:

  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** Manolillo menudo trompazo que te has dado.
    Bueno, a recuperarse pues.
    En cuanto a las ruedas la combinacion que has dado parece efectivamente que es la combinacion estrella del foro.
    Yo no las he probado. A mi una que me agarraba de ******* delante era la Tioga Factory Extreme en 2.1 pero hay que tener en cuanta que yo bajando soy un poco paquete y no es que lleve muy al limite las gomas jajajajaj

    Un saludo.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Eso de la edad no es excusa. Yo tengo 40 e intento bajar lo más rápido posible dentro de mi nivel ( la gente con la que voy dicen que voy muy rápido ). Eso si tuve que cambiar las Hutchinson que tenía por una HR 2.1.
    Verás que diferencia.
    Un saludo desde el paraiso.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    esque la comp s delante es una cubierta mala mala
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si que te has dado una galleta buena, eso de que te pongas protecciones es resignarse, monta como bien dices esa combinación TT detrás y HR delante y ya verás como lo agradeces, yo no las llevo así pq estoy matando otras pero seguramente esa sea mi combinación, pocos dicen que les vaya mal.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo a ver si gasto mis Hutchinson Scorpion y me pongo unas en condiciones porque ya me han dado algunos sustos y alguna que otra caida sin consecuencias.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es la combinacion que llevo yo, High Roller delante i larsen tt detras. Van de muerte
     
  9. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Si yo bajar no bajo tan rápido por eso mismo. Me gustaría bajar algo más deprisa, pero me da un acojone cada vez que intento negociar (***** como me gusta esta palabra) una curva buena y veo que al pisar alguna chinita la rueda intenta decirme "despacito Manolo que vas al suelo".

    Ahora mismo la rueda delantera tiene un tacto, digamos muy duro, como cristalino. No se como explicarlo. Es como si montara una cubierta lisa y con 10 bares de presión.
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues a mi ayer la Scorpion me dio un susto de la ******!!!!! hasta ahora no habia tenido nunca susto pero el de ayer fue de acojonante!! si no me fui al suelo fue de milagro!!! aun no se como pude rectificar la rueda delantera!!!

    Que sustooooooooooooooooo.... iwal derrapo uno o dos metros que sutoooo bajaba folladisissimo!!!

    a partir de ahi.. acojone total!!!
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La HR 2.1 delante va bastante bien... Aunque tiene un puntillo al inclinar que acojona un poco (cuando no pisa ni el taco rodador ni el lateral), cuando terminas de inclinar va bastante bien...

    Un saludete ;)
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    IRC MIBRO delante! Yo la llevo y me encanta agarra en curva i rueda muy bien! Y deja las que tienes para la trasera.
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    para terreno seco larsen tt 2.0 de trasera y para delantera algo mas grande no mucho mas con taco blandito.... irc vclaw de 2.30 sin duda lo mejor que he probado... y no te asustes por la medida no da un balon exagerado
     
  14. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Me parece que la trasera al final será la Larsen TT en medida 26x2.0, pero para la delantera aun sigo teniendo dudas.

    He mirado en varias paginas y tanto la Hight Roller, la IRC Serac y la IRC Mimbro deberían ser 26x2.1, porque no las he visto en medida 2.0 en 26x1.9 me parecen demasiado pequeñas de balón. En precio andan las tres por el estilo.

    La Larsen TT es casi 10,00 € más barata en Jormabike que en Mammoth. Me parece una autentica pasada. Sabía que en Andorra las cosas eran algo mas baratas, pero no que fuera tanta la diferencia.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pillate las high Roller 2.10 en plegable y veras como te va bien, yo atras llevo la Specialized Fast Track pro 2.00 y me van de muerte.
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira... a mi me gustan las maxxis pero no las he provado... lo que te puedo recomendar es: delantera: geax barro marathon (mountain depende de como lo encuentres) 2.1: mis sensacion es segurisima y tiene un muy buen rodar, pero me encanta como cubierta va de muerte...
    trasera: geax mezcal 2.1 tambien soy un rally-man que baja a todo saco x eso puse la barro adelante, esta es una cubierta como la larsen tt que anda muy bien para atras... yo la llevo en vercion TNT (tubeless pero del liviano) y encima es comodisima... salu2
     

Compartir esta página