1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por deshilacharse el cable me quedo sin cambio???

Tema en 'Mecánica' iniciado por red-i, 29 Jun 2004.

1. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto día el cambio de piñones no me dejaba ni subir ni bajar piñones, se me quedo con el piñon grande y solo me dejaba bajar al consecutivo y subir de nuevo al grande, me fije y el cambio estaba destensadisimo y ademas con un hilo roto no todo el cable sino sólo un hilo de la trenza, por esta ****** de hilo me quedé sin poder cambiar??????

2. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, es lo q tiene

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    puede que por dentro de la funda haya mas cables deshilachados o que este entorpezca enganchandose con algo....

4. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Te conviene hacer una limpieza (cambio mas que nada) de cables y fundas. Y para mayor comodidad mantenlo siempre lubricado

5. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que ese hilo roto no deja que el cable haga su recorrido dentro de la camisa, por eso solo puedes utilizar 2 piñones, solo puedes utilizar el recorrido de cable que esta fuera de la camisa

cambia el cable y problema solucionado, asi de facil 8)

6. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pero con 600 km q se haya roto el cable no me parece muy normal. O es q la lavaba demasiado a menudo??? pq casi cada semana se daba un bañito.Pero no engrasaba los cables.

7. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo qu sea por lavarla demasiado, jeje (en ese caso, mis cables estan a salvo)

supongo que habras cambiado en algun "mal momento" (subiendo un poco atrancado, o con mucho barro o algo asi) y se ha partido 1 hilo del cable, no pasa nada, por 1.5 € todo solucionado :D

no le des mas importancia, ojala mis roturas fueran tan baratas (manetas de cambio, llantas....)

8. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    206, eso digo yo, ojalá solo hubiese roto el cable y na mas :mrgreen: :mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página