Por donde bajo peso???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tobero, 6 Jun 2006.

  1. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Tremendo tamaco,algún dia espero tener ese cuadro!!

    De ilusiones se vive no?
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues lamentablemente la pasta no me sobra, pero como muchos de este foro la bici es una de mis prioridades, y como tal la entepongo a otras cosas. La horquilla de momento es intocable, no me fio de nada que no sea marzocchi. Las llantas stans ya lo pense cuando monte las ruedas, pero me tira para atras la idea de no llevar ojales. En las bielas se podría rascar bastante, hechando cuentas de las tune con eje de ti y platos extralite o similares se quedarian en unos 650 gramos, y una estetica brutal. Quizas despues de los pedales y el sillin sea lo próximo.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Unas Tune rojas en esa cleta uffff.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    No me tientes Petao, no me tientes, que a mi se me cruza el cable pronto y luego cometo unas locuras...
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira asi de simple... tenes una tremenda bici!!! esta expectacular!!!
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tampoco me quedarían mal jeje. Pero lo de poner eje de cuadradillo no se... Está claro que no da problemas, pero me da palo gastarme el dinero en algo, no diría desfasado, si no ¿poco actual? No se si me explico.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Unas Tune rojas... mmmmm :love vaya preciosidad!!!

    Si es cierto lo que dice Petao, no desfasadas (en cuanto al sistema) pero si en desuso. El cuadradillo ya lo conocemos todos... será questión de pensarlo bien. Per quedar, quedarían de escándalo!!!
     
  8. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Y que opinais del eje exagonal de tune?
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que vale un paston

    Reducir pues lo que han dicho por aqui, cambiar los discos por hope, cambiar los aros por unos notubes, usar cubiertas normales para el latex, un casete 12-27.
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo no me fio de las bielas Tune....Las veo demasiado finas...Son como 1 dedo...

    Y las Extralite Webones? Eje integrado, ligeras 498gr sin platos....Y esteticamente estan muy wapas......SaLu2!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo lo unico q tocaba eran las cubiertas.Quitaba las lsut ( cuando se hubieran desgastado ) y las ponia en normal o excetion series.

    Del resto no tocaba nada, cuando casque o se desgaste ya lo haria.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    maxo, que no te gastes mas los dineros!!!!!
    Las webones no pongas, que se aflojan, petan rodamientos, crujen..... preguntale a DR Power.
    Nose tio...hay que meterle muchos dineros pa quitarla 400 gr.....
     
  13. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Ya te estaba hechando yo a ti de menos kabra en este post...
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaja.Pues nada a meterle euros.Pirmero mira del capital que dispones, y ves lo que necesitas y el caprichazo.(eso hacia yo).
    COmo veo tienes todo muy nuevo, con lo cual pasemos al caprichazo.
    Yo...umm, el speedneddle no es que sea fundamental, pero le da ese caché de light bike jejeje.El tema discos...si encuentras pastillas adecuadas, unos de titanio(ebay) o unos stans, es una manera de kitarle un meneo.
    YO usando latex...no he tenido ningun problema con la gama de cubiertas maxxis de la serie exception, con lo cual, las lust las puedes eliminar, pero si te dan mas confianza....
    Los platos/bielas tune....CAPRICHO, puedes vender esa tija tune y comprarte una new ultimate(-gr), y hay manillares como el ultrabar ul, o el Next sl, que bajan de los 100 gr y permiten el uso de acoples.
    El lastre son los casi 1.7 de la horquilla pero....como te gusta ni menciono.
    Los CB 3ti, es otra opcion 185 gr, le quitas unos pocos....
    Yo que pondria???
    LAs bielas y el sillin. Tune fast food con eje action tec(cambria bike lo tienes con TODOS los repuestos), tornillos srp y platos TA, o Carbon-TI jejeje.
    SIllin pos el speedneddle.
    Que quieres dejar el SLR, los crank bros.Quizas el manillar y las cubiertas(por desgaste lo dejase pa lo ultimo)

    pd: si me hechas de menos si te digo que estoy enconñao con el element Tsc....y cuando me encoño.....
     
  15. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Kabra, dejate de element, lo que tu quieres es un litespeed sewanee, y yo tambien, jeje. Por cierto, estoy dandole vueltas a lo de las bielas, y es una cosa que no tenia yo pensada...

    Las cubiertas las cambiare ya cuando se gasten, los padales en breve creo, que tengo localizados unos 3ti de segunda mano baratitos, el sillin creo que tambien en breve. El manillar ni me lo planteo, a parte de que no me acaba de gustar el carbono, paso de gastarme ciento y pico euros para rebajar 30 gramos. Y los discos de alu, he oido tantas cosas ya de ellos que no se lo que hacer. Bueno, seguir dando ideas, aunque a este paso veo que no va a ser muy bueno para mi bolsillo, pero en fin. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
     
  16. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    si ya ves que no le puedes bajar mas peso que baje peso el biker que es mas barato y se nota mas te lo digo por experiencia.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JUm: veo que quieres datos: Litespeed Sewanee, talla 18 con cierre de sillin y fox rp3 2036 gramos, precio 3060 euros en una tienda de madrid(pesado por mi).
    LAs bielas...pues tu con tu conciencia, mi conciencia si tuviera monetario...ya tendria esas bielas.
    El resto..a tu libre eleccion!!!
    SObre los discos de alu...uno de los mecanicos de Specialized en la ksa de campo los enderezaba con un PEDAZO de destronillador plano del 15..me dolia mas que al disco.....y claro tardo mas de 40 min en dejarlo bien...
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pena que no de por lo menos 75-80 de recorrido esa Litespeed, porque sería la perfección. Se quedaba en 65 ¿No?
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    63 mm Petao.Es un cuadro que me gusta,pero ...por ese precio....pos un if de acero reynolds des ese nuevo tan ligerito guay de la muerte.
    En fin Tobero, los discos creo que los puedes aguantar, y las cubiertas es por desgaste.
    EL manillar.....yo tenia el wcs de aluminio, que por cierto me duro 100 km, pues de un galleto se doblo, hace unos añitos, me compre el comp...y desde hace año y algo us el fsa kforce, es "pesado" peor me va de luxe....arrastrones incluidos.
     
  20. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Esa litespeed sewanee sera mia algun día, jeje. Respecto a lo de las bielas tune lei en alguna comparativa de una revista alemana creo y no las ponian muy bien, creo que por falta de rigidez. ¿sabeis algo? ¿se notara en marcha?
     

Compartir esta página