Por donde bajo peso???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tobero, 6 Jun 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Los discos de Ti se comen las pastillas en cero coma. En alu no he oido nada...Pero los Stans tienen que ser la *****.....SaLu2!!
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    He probado a montar una cubierta no tubeless, pero no soy capaz de que talonen, que hay que hacer? como lo haceis vosotros? las cubiertas son unas high roller type r 2.0
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues...compresor de gasofa..untadas con agua y jabon...y ale.
    Yo acabo de poner mis Houffalize...y las he inchado con la bomba de mano...NO son tubeless.....
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    tobero as estado en el cpto. de esp. de maraton no?
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Si, he estado, pero he abandonado por una caida que me he dado un golpe en la rodilla, y entre el golpe y el mes y medio que llevo de examenes me han pasado factura. He visto a gente del foro, asi que te podias haber acercado y haberme dicho algo. A la proxima nos conocemos, un saludo.
     
  6. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jeje, ya he estado un rato mirando la bici pero no estaba seguro y al final no te he dicho nada. iba con un maillot verde/azul/blanco/negro con casco rojo.
    pa otra yate saludare. ¿que tal la parte que has hecho?
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jeje, ya he estado un rato mirando la bici pero no estaba seguro y al final no te he dicho nada. iba con un maillot verde/azul/blanco/negro con casco rojo.
    pa otra yate saludare. ¿que tal la parte que has hecho?
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Esa era tu bici? Yo me he pasado con unos amigos al mediodía después de hacer una marcha que había en un pueblo cercano y me he fijado en la bici pero ni se me ha pasado por la cabeza que pudiese ser la tuya, de haberlo sabido ya te hubiese dicho algo, otra vez será.
    Por cierto, después de haberla visto en vivo y mirando de nuevo las fotos que tienes puestas al principio del mensaje esa bici lo que te pide a gritos son unos discos flotantes Hope con la araña en rojo.
     
  9. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Buenas corjorbar, yo creo que te he visto, lo que pasa que luego me despistao y no se donde te has metido, cuando te iba a decir algo. Ademas no estaba seguro, porque recordaba tu bici parecida, el cuadro, las bielas y los bujes, pero la horquilla y mas cosas no me sonaban. Estamos pensando apuntarnos a las 24 horas de Vitoria, asi que puede ser un buen momento para presentarnos. Por cierto, el circuito de las 24 horas esta cercac de la salida no? Un saludo.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Está un poco cambiada desde que colgué las últimas fotos pero no hay duda posible porque es una decoración única. De todas formas en el garaje de bicis suelo tener una foto actualizada, ahora llevo una horquilla Rock Shox Reba World Cup y unos frenos Avid Juicy Carbon como cambios más significativos.
    El circuito de las 24 horas coincide con el último tramo de sendero que se hizo en el Campeonato de España, de hecho la campa donde estaba la meta es la zona donde se montan las carpas y tiendas de campaña.
     
  11. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Carjorbar, has cambiado la fox f100x por la rebaworld cup??
    Y ese cambio??
    Diferencias??
    Dános tu conocimiento.......
    salu2
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te comento, hace cosa de un mes o así la horquilla de mi padre dijo basta y se quedó la Fox F100X que tenía yo, y como por aquí se oyen maravillas de la Rock Shox Reba World Cup decidí darle una oportunidad y la compré, elección en parte motivada también por las famosas holguras de las Fox.
    El caso es que la horquilla funciona bien, es ligera y la cabeza de carbono es espectacular pero habiendo probado ambos modelos me quedo con la Fox, me parece que funciona mejor y una vez que te acostumbras al sistema Terralogic es complicado volver a usar una horquilla tradicional, sinceramente lo tengo decidido y en cuanto estén disponibles los nuevos modelos de 2007 vendo la Rock Shox y me compro una Fox de las nuevas, por mucho que se hable de sus holguras me parecen las mejores horquillas del mercado.
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Los modelos fox de rally 2007 ya están disponibles. El miercoles pasado pasé por probike y tenian la nueva F100 RLC en el mostrador.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues contais como van las Fox X del año que viene. Porque yo también estaría interesado en la 100X
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    en Mammoth de Madrid ya las tienen tambien. Yo vi la F100RLT y esta wapisima.....SaLu2!!
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pena que pesen aun más que antes, con ese puente tan tocho. Si ya eran rigidas de webs ¿para que sobreconstruirlas más?
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Carjorbar, tu que no te cortas a mandar mails pidiendo información y controlas de inglés ¿Te acuerdas lo que te comenté de la válvula Stratos? Ponsela a la Rebaaaaaa jeje. Según dicen, fuciona incluso mejor que el Terralogic, te asegurarías no tener holguras y pesaría menos la horquilla :whistle
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Según me han comentado los modelos que llevan el nuevo sistema ProTune tardarán algo más en estar disponibles, de hecho todavía no he visto ninguna Fox F100X del 2007 salvo las de los corredores oficiales.
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y a qué dirección hay que mandar un correo solicitando información? No estoy muy puesto en el tema aunque ya te digo que estoy decidido a volver a Fox.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    más pesadas? no decían que la 100x pesa los 1560 o por ahí... porque eso es lo que pesa mi rl
     

Compartir esta página