1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por donde puedo ir por Madrid???

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlossvs, 14 May 2007.

1. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy mirando por esta seccion y no me termino de aclarar, yo vivo en Madrid centro pero salgo con la bici por la Zona de Valdetorres del Jarama, Fuente el saz del Jarama ( cerca de Algete) y no encuentro lugares. Me podeis decir alguno?

Saludos

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Yo no conozco esa zona, pero si vas en coche o tren me iría hacia la zona de la sierra, bien zona de Cercedilla, Navacerrada, etc, o por la zona de Miraflores. Si quieres estar cerquita de Madrid, El Pardo, es distinto a la sierra y no puedes hacer muchos kilómetros sin pasar por el mismo sitio pero te puedes hacer 30 o más y hay bajadas divertidas y alguna subida dura. No hay piedras. Si no te queda la Casa de Campo, pero me parece peor que El Pardo.

3. gucho

gucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vente mañana a las 11 a la csa de campo, el foro es comando urogallo casa de campo o algo asi, hemos quedado a las 11 en el urogayo, esta al lado del lago, si eso apuntate donde te he dicho

4. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    pues alotro lado de la carretera de Burgos y a la misma altura de Fuente elSaz tienes San agustin de Guadalix, de ahí para arriba tienes para perderte todo lo que quieras y muy bonito

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    18
    Desde Soto del Real puedes tirar para Miraflores y de alli a Morcuera, Canencia etc

6. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por Guadalix no estado del todo pero por donde voy se ven buenas rutillas, haber si me paso. Y haber tambien por miraflores

saludos

7. gucho

gucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo intento salir todos los dias desde cuatro caminos un poco sin run¡mbo, estoy empezando y me da igual la hora, si quieres quedamos.

8. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    89
    :punky
    Tienes al lado Patones que todos te diran que es de lo mejorcito para hacer enduro,

9. carolus

carolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. carolus

carolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Compartir esta página