Por el Hayedo de Tejera Negra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kamochuelo, 2 Oct 2006.

  1. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si alquien lleva gps, nos podiais luego pasar el track, se agradeceria enormemente


    pasarlo bien y poner fotos
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    De donde saldreis el Domingo?, yo voy a estar por alli todo el finde.

    Si me decis sitio (aunque no conozco la zona) y hora intento pasarme.
     
  3. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Hola! perdonar que no haya escrito hasta ahora, pero ayer fue un día tormentoso en el curro ;)

    Yo por mí puedo ir el domingo perfectamente pero necesito transoporte. Intentaré que un vecino se anime , para que me lleve en coche, sino..... ¿alguien se ofrece? jejeje.

    Por si las moscas me meteré por las noches al msn (en el curro no em dejan...grrrrrr), para ver si podemos ponernos de acuerdod e donde salir etc... si finalmente lo hacemos este finde (ojalá...).

    En cuanto a la opcional...... La de pueblecitos chiquitines, con olor a leña y corderito asado que hay....uf! :D
     
  4. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    El invierno pasado hice la ruta desde el Puerto de la Quesera - Majaelrayo - Cantalojas, medimos 52 km con el Forerunner, la hicimos corriendo/andando, como parte de una prueba de ultrafondo que organizamos la temporada pasada y además con una nevada del "copón". Desde entonces me prometí volver por allí con la bici en cuanto me fuera posible, es una ruta muy recomendable. Este Domingo estaré en los 88 echando una mano en la organización pero pronto iré por esos espectaculares caminos. Suerte para el Domingo y disfrutarlo.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Bueno, yo me piro yaaaaaa, y no tendre interneeee hastal'lunes.

    A ver si coincidimos, andaremos sabado y domingo por alli. Intentaré pasarme el domingo sobre las 10 por el centro de información, si estais alli hablamos.

    Saludos.
     
  6. Capa

    Capa Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola. Bueno como algunos no podreis conectaros a internet, os dejo mi numero, para hacer de contacto: 610446375
     
  7. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    :( lo siento, al final no voy, el domingo no me viene bien.

    espero que pasaeis un buen dia y si alguien a la vuelta quiere volver a ir haré lo posible por cuadrar.

    un saludo
     
  8. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    :( lo siento, al final no voy, el domingo no me viene bien.

    espero que pasaeis un buen dia y si alguien a la vuelta quiere volver a ir haré lo posible por cuadrar.

    un saludo
     
  9. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien que conozca la zona concreta hora y lugar para mañana?

    Al final quienes vamos?
     
  10. Miksom

    Miksom ¡Treintañero loco!

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mecaguen!!!!!!

    Porque soy novato en el foro y no me había fijado antes que si no me iba el domingo (mañana) con vosotros.

    Por cierto, si repetís salida por esa zona o alguna ruta no muy dura, me apunto. Si hace falta coche, en el mio caben 3 bicis sin necesidad de desmontarlas. Realmente, lo del cordero y las birras es lo que mas me atrae!!!:)

    Pollicodiabolico, he entendido mal o has dicho que te ibas a volar? Yo también "piloteo" de vez en cuando. Soy aeromodelista y también he pilotado alguna vez planeadores reales. Tengo unos cuantos planeadores pequeñajos muy aptos para subirselos andando a un monte y echar unos vuelos.

    Saludos,

    Michele (Miguél en italiano)
     
  11. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si alguien va pero por si acaso aviso de que yo al final no podré ir (imprevisto familiar)
    Si váis poned fotos para darnos envidia
     
  12. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Vaya, parece que nos ha pillado el tren :) Yo tampoco voya `pdoer mañana. Intentamos hacerla otro finde? o en el puente?
     
  13. Miksom

    Miksom ¡Treintañero loco!

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juassss

    Al final no va nadie!!! Yo acabo de volver del bautizo de mis sobrinos gemelos y estoy que me arrastro por los suelos. Me iré en bici mañana temprano a la Casa de Campo a ver si me espabilo.

    ¿Que días del puente podéis ir? El domingo es mal día porque vuelve todo el mundo y la carretera de Burgos puede ser un calvario. ¿Os parece bien el sabado? Así de paso se viene una amiga mia que es medico y que el domingo tiene guardia.

    Si hay problemas de transporte, recordad que yo puedo llevar a alguien. Vivo en la zona norte de Madrid.

    Y otra cosa mas: la ruta es chunga? Mi fondo fisico está "muy en el fondo". ¿Vais en plan paseo o a todo trapo?

    Saludos,


    Michele
     
  14. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si no me voy de puente y se organiza voy el sábado con vosotros.

    La ruta no se si será chunga, no tiene mucha pinta, pero tranqui que yo tampoco es que vaya sobrada de fondo, jajajajaja.
    La cosa está en disfrutar, parar para hacer fotillos, ir de tranqui. y anima a tu amiga que las chicas somos un "bien escaso" en esto de la mtb.
    Ciao.
     
  15. osapatosa

    osapatosa Elena

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si no me voy de puente y se organiza voy el sábado con vosotros.

    La ruta no se si será chunga, no tiene mucha pinta, pero tranqui que yo tampoco es que vaya sobrada de fondo, jajajajaja.
    La cosa está en disfrutar, parar para hacer fotillos, ir de tranqui. y anima a tu amiga que las chicas somos un "bien escaso" en esto de la mtb.
    Ciao.
     
  16. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    El sabado? A acabod e hablar con mi vecino para el sabado..... las cosas van tomando forma! Por mi parte estupendo! Que no decaiga! Si no ha sido este finde el siguiente, y si no el siguiente...y así hasta que vayamos ;) Supongo que como es puente, todos tendremos planes aún por confirmar. Como dijo Yoda: "No! No lo intentes... hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes...." (Bueno, acabo de volver de un irlandés..... mis discupas...jejejej)
     
  17. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Bueno, parece que al final sólo fui yo, pero no me importaría repetir (aunque no podrá ser el puente).

    Comentarios que el sábado hicimos la ruta 'normal' de bicis, con una extensión hacia el barranco. Me salieron desde Cantaloja 40 Km., con un nivel físico medio. Sin prisas se hace muy bien.

    El domingo hicimos la mitad de la ruta para 'peatones'. No se si está prohibida, pero saludamos a los agentes del parque que andaban por allí y no nos dijeron nada. Esta ruta es mucho mas técnica y durilla. Sale desde el aparcamiento. Llegamos un poco mas allá de 'la carbonera', y a la vuelta en lugar de hacerlo por la pista, fuimos por senderillos paralelos al rio, guapísimo.

    Luego si puedo cuelgo algunas fotos.

    Saludos.
     
  18. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Espero que las disfruteis
     

    Adjuntos:

  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tengo pensado ir el finde del 21 un par de dias por alli. No tendreis tracks o alguna rutita chula por ahi para hacerla? A ser posible no muy tecnica para poder llevar a mi novia
     
  20. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Como comentaba, la ruta normal es muy fácil, saliendo desde el centro de información son 25 km. Está perfectamente señalizada, no obstante alli te dan un mapita.
     

Compartir esta página