Por falta de .... no me atrevi a ...

Tema en 'General' iniciado por Darknord, 1 May 2006.

  1. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Pues lo que quiero es crear un post de eso mismo, que por no echarle narices creo que tod@s no nos hemos atrevido a pasar, tirarnos etc.. por algun sitio y luego te reconcome la conciendia, jejejeje.

    La cosa es que el sabado estaba con mis compis de siempre haciendo el cabra y fuimos a dar con una cuesta abajo de tierra de agarrate y no te meenes, no veas que desnivel, con un poco de curva y laaaaaarga :fumao , que yo la miraba y flipaba en colorines, se tiró el primero derrapando y a llego abajo con una velocidad bestial, despues mis otros dos compañeros fueron pa abajo y yo con la excusa de yo os grabo un video me kede arriba... jejejje.

    Asi k solo quedaba el menda lerenda con un acojone de 3 pares agarrao a los frenos en lo alto de ese peaso de rampa y todos gritandome, VENGAAA!!! FRENA SOLO CON EL DE ATRAS, NO ES TAN DIFICIL!!! y yo hay encarmao sin narices a soltar los frenos, resumiendo, que me tuve que ir pa atras con el rabo entre las piernas y mosqueao conmigo mismo.

    Que situaciones parecidas habeis tenido vosotros?? o soy un caso aparte, jejeje!! en fin un mal dia lo tiene cualquiera....

    Salu2 :dance
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    XD jaja, suele pasar, luego estas todo el dia comiendote por dentro pensando en que no era tan dificil, weno el proximo dia sera... suele pasar jeje, suerte para la proxima
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues si estás con el tembleque mejor déjalo para otro día que estés más decidido y sin ganas de pensar :rocker
     
  4. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
    Yo espero mi mejor momento para hacer frente a los cocos del camino. Los observo y guardo en mi memoria para conocerlo mejor, para el día menos pensado asumir el reto.
    Siempre hay un día en que te encuentras más fuerte y optimista. Con miedo mejor no hacerlo.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si No Hubiera Nadie Dándonos "caña" Llamándonos "nenazas" Y Cosas De Esas,seguro Que No Haríamos La Mitad De Lo Que Hacemos.

    Siempre Necesitamos Un "empujoncito" Moral Para La Falta De "testiculina".jejejej!!!!
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, hay veces que te tiras y veces que el sexto sentido te dice que no es el dia

    el sabado pillamos un par de trialeras que yo suelo bajar sin problemas, pero algo me decia que no era el dia

    en la primera no se tiro nadie (parece que no solo yo tenia malas vibraciones) pero en la segunda yo era el cuarto que tenia que bajar, y antes de decidirme a tirarme el que iba justo delante de mi pego un pedazo de ostion que revento el casco por todas partes. Nunca he visto un casco mas machacado que ese. Y por supuesto se desollo vivo por tos laos y acabo esa tarde en urgencias con un dedo entablillado.

    Por supuesto despues de eso no me tire yo ni nadie mas y volvimos por carretera antes de que el accidentado se entumeciera demasiado.

    Al final me alegre de ser mas prudente que de costumbre por un dia. Hay que aprender, y hay que tirarle, pero si un dia algo te dice que no, dejalo pasar. La cuesta seguira ahi al dia siguiente para cuando estes con mas ganas.
     
  7. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo cuando dudo lo hago es bajarme y caminar, conozco demasiados casos de valientes con algunas roturas. Yo voy a disfrutar y no a sufrir, para pasarlo mal prefiero subir una cuesta dura, por lo menos eso es dolor "divino".

    Salu2, y hay dos dichos muy sabios .....de valientes está el cementerio lleno....hombre precavido vale.....
     
  8. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0


    ahi esta!
    yo hago lo que me pide el cuerpo....tampoco tengo a nadie al lado k me presione o me incite.
    si lo veo chungo o no lo veo claro, ando, me doy la vuelta, rodeo o salto a pie.
     
  9. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Estoy deacuerdo, si la cabeza y el sentido biker, te dicen que "no", mejor dejalo para otro dia, aunque te presionen, po que al finla vas a ir mas agarrotado que un palo y esto a Jumulu le encanta, Èl huele, el miedo.
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Y ahora respondiendo al titulo del tema:

    por falta de tiempo y agua, no me he atrevido a tirar pa aquel cerro que se ve alli.
    Luego, me prometo que al par de dias volvere.....
     
  11. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Lo primero, un tema muy original y poco visto, de los que no se ven a menudo...:aplauso4
    Yo también he tenido algunas pendientes que no me he atrevido a bajar, pero ahora solo me falta una de piedra suelta que se me resiste jejeje :cursing
    Ahora que he cambiado las ruedas (las Python cuesta abajo no dan mucha seguridad) voy a ver si me animo este fin de semana. :boxing
    Chao, un saludo!
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si dudas te la metes, asi de claro
     
  13. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pues no me parece buena técnica...lo de frenar solo con el de atras

    :bye
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Mejor que pegarte una leche y reventarte. La bici está pa disfrutar y aunque soltar adrenalina esta bien, cada uno a su ritmo.
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ya, pero hay veces que si no te tiras, no aprendes a hacerlo...y eso que yo ahora voy con mas miedo que vergüenza en algunos sitios. Muchas veces el imposible está en la cabeza, y no solo en bajadas, en subidas tambien. Y si, ésto está para disfrutarlo, peor hay que tener un mínimo de habilidad, porque si no en alguna montaña, pasas de hacer ciclismo a hacer senderismo..
     
  16. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a base de probar lo he superado todo lo que me cagaba,
    un consejo, si alguien no se atreve, solo lo teneis que picar
     
  17. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Pues de eso se trata de probar, a base de estar encima de la bici se aprende ya se sabe, y lo que un dia no te sale el proximo lo intentas de nuevo y si sale cojonudo, y si no otra vez será.

    Vaya consejo lo de "picar"... no lo veo muy ético, cada uno es como és y sabe lo que hay en su coco y de lo que es capáz o si no tiene buenas "vibraciones" , yo soy mas partidario de alentar al personal y dejar que cada uno decida, uno ni es mas ni es menos por no subir o bajar una cuesta.
     
  18. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Pues yo creo que si sales con amigos con un nivel similar al tuyo, piensa que si ellos lo hacen, tu también puedes hacerlo, otra cosa es que salgas con gente de nivel superior, bien sea por técnica, edad u otros condicionantes, como me ha pasado a mi este lunes en Ayora (Castellón) en la ruta que ellos llaman las cuatro sendas, con mucho sube baja y piedras sueltas, y como yo iba al limite, el nivel de concentración baja, y cometes demasiados errores, en ocasiones con consecuencias.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto a frenar solo de atrás, no estoy de acuerdo, piensa que al bloquear la rueda trasera lo único que haces que arrastrar, cuando si usas el freno delantero con tacto, este será el que impida que alcances una velocidad en bajada demasiado arrebatada, por lo tanto mas control.
    Esta es mi opinión sin ver la susodicha bajada, que igual la veo y me voy a casa.
    Un saludo,
     
  19. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    yo m acuerdo que estuve un buen tiempo con miedo a saltar un cortado q tenia en medio de una bajada..pero a base de concienciarme y de tener un buen día..me lo propuse y logre saltarlo sin problema....

    Aunque yo me pregunto una cosa...¿¿qué sería el ir con la bici y no tener ningun "obstáculo"??es bueno superar este tipo de retos para demostrarse asimismo de lo que es capaz uno si se pone..y el superarse estos obstaculos llena mucho y t hace estar mas seguro de ti mismo....
     
  20. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues eso:

    por falta de pagar la hipoteca y 500000 facturas, no me he atrevido a comprarme una bici que me gustase mas.

    un dia de estos me toca la loteria...
     

Compartir esta página