Por falta de .... no me atrevi a ...

Tema en 'General' iniciado por Darknord, 1 May 2006.

  1. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si ves que la bajada no la vas a poder hacer sin tener problemas, mejor bajarte i ir a patas, aunque aveces sea peor ir andando que ir encima de la bici...eh manu! jejejj la próxima vez será seguro!!

    En cuanto lo de que mejor frenar de alante con tacto que no arrastrar de atras...no digo que no sea lo mejor...yo se que bajada es i creo que es mejor frenar un poqillo de atras que no de alante...por que si yo intentara frenar de alante saldria por orejas en menos que canta un gallo...
    cada uno tiene sus formas..el caso es no pegarse una leche..jej

    bueno saludos a todos!!
     
  2. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animo eso nos pasa a casi todos, otro dia seguro que lo ves mas facil
     
  3. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Eso nos ha ocurrido a todos. Aunque un buen día empiezas a soltarte y comienzas a superar imprevistos y acabas pasándote al lado oscuro. (La Genius tiene la culpa de ello). Antes era: ¿salto o no salto?, ahora es: ¡salto!, antes ¿y si bajo?, ahora: ¿pero sólo eso?, si no tiene emoción.
    Y asi evolucionamos todos dentro de nuestras posibilidades.
    Lo q si está claro es que en caso de duda: no lo hagas! q tienes todas las papeletas para ir al suelo.
     
  4. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ah! de lo de los frenos, es según como tengas el día (a veces bloqueas de atrás y te lo pasas pipa arrastrando), pero siempre hay q ayudarse con el delantero (con tacto, amigos).

    El freno delentero es como las mujeres, hay q tocale suave, con tacto, y donde es necesario
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Si pero en esa situacion mas que ayudarme tenia miedo de que me sacara por orejas, y me fuera arrastrando y rodando por el suelo... jejejejeje
     
  6. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Yo creo que por más que te inciten a ello, lo de superar retos de estos estilos, es cosa personal. A mi me ha ocurrido que alguna bajada que se me ha atragantado, cuando pasas por allí solo lo ves de otra manera y hasta ha habido veces que lo he conseguido. Pero vamos, las menos.

    Salu2.
     
  7. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno manu ahora tienes la espina clavada y cada finde cuando te aproximes a esa ruta la cabeza te empezara a hacer "run run" jejeje y un dia te cansaras de ese ronroneo y te tiraras, es lo que yo hago, si lo hago bien me voy mas orgulloso a casa jejeje y si lo hago mal (Es decir me meto la leche del siglo jejeje) Pues ya se que en ese metro cuadrado la proxima vez que me tire hay una piedra que no e de coger jajajajajajaja
     
  8. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Cuanta razon tienes, Kotax, comparando el freno delanero con las mujeres je je je. Cada uno tiene una tecnica diferente pero es necesario tocar el delantero con cuidado y eso si, importantisimo, peso atras y sobre todo brazos rectos. Esto siempre y cuando no haya piedras bestiales y vayamos despacito, trialeando. Pero cada bajada es un mundo. Hay dias que el coco dice que no y es que no, aunque esta bien retirarse a tiempo, a veces el intentarlo hace que vayamos a casa mejor, pero digo a casa y no al hospital, eh? un saludo.
     
  9. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    en collserola hay un bajadón al que llamamos el tobogán. siempre pienso que si en vez de bajarlo y ya, comprimo la horquilla en el momento justo, saltaría cayendo en medio de la pendiente y estaría bien para la descarga de adrenalina. lo pienso y lo pienso y no lo hago.
    el finde pasado, el compi que iba delante de mí tuvo la misma idea y sin pensarlo dos veces, le tiró. el vuelo lo ví desde atrás y me dije "esta es la mía". seguí su trayectoria y el vuelo fue fantastico. tanto es así que paramos para repetirlo varias veces más. los demás compis también se animaron a volar.
    llevaba tiempo en mi cabeza y solo me faltó ver al colega para no pensarlo más y tirarle. valió la pena.
     
  10. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ayer me atrevi a saltar sobre unas escaleras según las bajaba. y vaya sensación... me gusto. Otros días me daba miedo e iba despacio y nada de saltar desde el rellano y caer en medio de las escaleras. Son días
     
  11. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa evolucion mola mucho... hasta que te metes una guaya de esas de foto, y toca empezar de nuevo!
     
  12. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo por falta de... no me atrevo algunos dias a mandar a tomar por saco curro, pasta, hipotecas... y pirarme a dar la vuelta al mundo con la bici como el kapitan pedales!
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    lo mismo digo amigo endorphin ;)
     
  14. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    yo, por no..... pillar a ese niño que se cruzó no me atreví a... esquivarlo y frené ne seco con ambos frenos.... me quedé en vertical sobre la rueda de alante y al caer...... la piña fué buena, y además se me salió la cadena...:cursing
     

Compartir esta página