1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por favor ayuda con un cuadro orbea lanza

Tema en 'Mecánica' iniciado por otagzero, 1 May 2007.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hola a todos. tengo un cuadro orbea lanza y me he quedado sin presupuesto. mi pregunta es ¿puedo colocar unas bielas ritchey comp? (no tengo mas datos) estan montadas en un cuadro scott g-zero, ¿o necesito alguna medida especial?. ¿vale cualquiera?. espero vuestra ayuda. gracias a todos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    las vielas si, el eje se quedara ancho el de la scott creo yo.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Solo tienes que medir la caja de pedalier de ambos cuadros y sabrás si te sirve.
    Un saludo

4. Muley

Me Gusta recibidos:
    27
    ummmmmmmm no estoy deacuerdo, sino me lio el el g-zero es un doble viejo por lo q llevara un eje del pedalier prominente, de ancho, cosa q no necesita el lanza ya q es uno de los primeros cuadros ligeros q salieron sera estrecho de vainas, y si lo podras montar con el eje de la g-zero pero la linea de cadena puede quedar echa un asco y cambiar de culo.

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hola mi pregunta es ¿ como medir la caja del pedalier y cual seria su correspondiente medida de eje? gracias

6. Muley

Me Gusta recibidos:
    27
    me as preguntaod cuando es tu eje por MP, pues la verdad no se decirte pq no conozco personalmente las bielas q llevas, ni q tipo de eje llevan, sipongo q llevaran cadradillo y q necesitaras un eje de caja 68mm y unos 113 mm de ancho para el rigido pero no t lo puedo confirmar, ya q no se si esas bielas se cierran mucho o no, y creo recordar q el cuadro no era avierto de bainas pero no lo confirmo. asi q casi t dejo en mas dudas.
    seguro q por algun lado en mecanica habia algun post que ayudaba a calcular la linea de cadena y t sacaria de mas dudas q yo.
    echa un ojo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154666&highlight=linea+cadena

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias

Compartir esta página