Por Favor Ayuda,ignorante!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por seronbiker, 24 Ago 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENAS A TODOS;-)

    Perdonar la pregunta que puede parecer un poco tonta,pero para mi que no tengo casi ni put++++++++++ idea de esto pues como que debo hacerla para salir de dudas.

    Vereis estaba mirando la presion de Valvula positiva de la ROCH SHOK REBA, y hasta ahi bien.........pero es que luego me puesto a mirar la valvula negativa.

    Y ahi esta el problema...........

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo que no me he dado cuenta que no era la valvula negativa,y he quitado lo que no era en la misma barra de la valvula positiva,en vez de mirarla en la otra barra.

    Y de esta barra en la parte inferior a empezado a perder aceite y por muy rapido que he vuelto a poner el tapon................pues como que ha habido perdida de aceite.

    Bueno con todo esto he visto que la reaccion de la horquila no es la misma.............ya que en la primera presion sobre el manillar parecia que estaba bloqueada al horquilla....................despues ya a empezado a funcionar pero.....................nada no es el tacto que debia tener.

    A TODO ESTO EN CONCLUSION................QUE PUEDE HABER PASADO QUE LA HE CAGADO:cabezazo :cabezazo ,Y QUE DEBO HACER.....................LO PUEDO SOLUCIONAR O TENGO QUE LLEVARLA LA HORQUILLA A TALLER PARA QUE LA VEAN Y TENDRAN QUE VER ESA PERDIDA DE ACEITE.

    UN SALUDO Y DISCULPAZ ES QUE UNO SEA TAN INUTIL:comor3
     
  2. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    lo que te paso es que con la perdida de aceite ,ahora la horquilla tiene menos aceite en su interior ,por lo tanto la compresion no sera la misma, ten en cuenta que dentro de esas barras el mas minimo cambio te puede producir una conducta y respuestas totalmente diferentes, ya que al tener un espacio muy reducido las barras en su interior, los cambios de niveles de aceite y de presion tienen unas consecuencias notorias.. te recomiendo que lo lleves a una tienda y que le revisen el nivel de aceite... tene en cuenta que para manipular BIEN las horquillas se necesitan herramientas especiales... suerte.
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y AYUDA.;-)

    Como comentas sera mejor dejarlo en manos de quien sabe,y que me solucionen el tema.

    GRACIAS:razz:
     

Compartir esta página