por favor ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por teriyaki boy, 8 Sep 2006.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    ola queria deciros q hoy he salio cn la bike y pinche en un salto hasta ahi bien fui a mi casa cambie la rueda trasera etc pero el problema fue al colocarla me encajo bien y to do eso pero sali a la calle pedalee y el desviador se me fue para arriba y la bici se frena y no se q le pasa alguien me dice si se pue arreglar o tengo q comprar otro yo creo q monte mal la rueda y por eso paso esto yo tengo una rockrider 5.2 y el desviador es el shimano altus por favor ayudadmes y si eso decidme el precio q llevarian por arreglarlo o algo por favor q mi padre no veas cm ta cnmg por lo q le he exo
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Has puesto el pinñon mas pequeño en las marchas y has montado la cadena en ese piñon al volver a poner la rueda?Pruebalo a ver si se soluciona
     
  3. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    yo q se pero toi asustao ave si mi padre lo arregla y si no a la tienda esq yo q se el desviado esta casi donde los pillones levantao y un poco doblao mu raro no se por favor dadme mas opinione s
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    lo mejor es que compres uno nuevo pero que tenga mallor calidad
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    ***** q animos le das. pon el piñon pequeño y saca la rueda y vuelve a colocarla a ver si se arregla.
     

  6. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    eso intentare por q la bik no la tengo aora mismo aki la tengo de mi abuela por q me pillos mas cerca donde me ocuurio q en mi casa . yo espero no tener q comprarme otro pero si fuese asi cuanto sale el desviador shimano altus no quiero comprarle nada caro por q en noviembre tendre una enemy y quiero ahorra un poco
     
  7. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    pues señores creo q lo q le pasa esq me he cargao el desviador y so se q mas el desviador era un shimano altus alguien me puede decir cuanto vale y cuanto tardarian en arreglarlo mas omenos es decir si me va a costa muxa pasta o poca
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    y si haces una foto y la pones aquí para que veamos bien que es lo que pasa realmente? así te podremos decir a ciencia cierta cual es la mejor solución...

    Saludos!
     

Compartir esta página