por favor cambiar a ese hombre

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 21 Feb 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :sofa cagada chicos
     
  2. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    danibikecontrol te gustan los tios o qé?
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    los wapos como tu si klaro, en esa foto tienes un culito...

    bromas a parte, no tengo nada en contra de este hombre, y camizeta por opinar sobre un hombre si es guapo o no no kreo ke sea gay
     
  4. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    si se llama israel romero, antes en la bike a fondo era rollo XC ruedas 1.85 cachas depiladas ahora es megafreerider guau cara de velocidad me lo flipo con su ropa oakley y sus gafas de lance amstrong agente de la cia
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola danibikecontrol, yo igual que tú, supongo, me mosqueo cuando atacan a un colega mio, tengo el privilegio de haber compartido muy buenos momentos con Isra y te aseguro que es un tio de la *****, no se a que ha venido tu post, puedo contarte que el tio, a diferencia de muchisimas personas, vive su trabajo con autentica pasión, se levanta hablando de bicis y si acuesta hablando de lo mismo, en casa tiene una verdadera colección de bicicletas, enduro ,rally, free, urban, downhill.....y vive su curro como el que mas, incluso su mujer es corredora profesional de xc....o sea que incluso cuando sale a pasear con la parienta lo hace en bicicleta....
    y eso que he oido por ahí de que no es muy querido, no se de donde sale, pero os aseguro que el mòvil no le para de sonar en todo el dia.....y por lo que he visto se relaciona igual de bien con todo el mundo, no se que mas contaros, tanto por tlfno como por mail, el tio siempre busca un hueco para responder una pregunta o resolver una duda, da igual la hora qe sea, el tio se tira delante del ordenador hasta altísimas horas de la madrugada "ultimando" una prueba... y de su estilo o guapura, tu verás, yo que soy un matao, podria pasarme horas viendolo montar en bici...
    en fin, personalmente creo que es un privilegio que una de nuestras revistas cuente con un tio asi, y no con uno que solo fuera a hacer su trabajo y a embolsarse su sueldo, es mas creo que posiblemente desde que esta él de redactor jefe se toca mas que nunca el lado oscuro del mtb, por lo que me parece que ahi salimos ganando todos, no te parece?
    un saludo
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi lo que me llamó la antención del último solobici es que llevase dos relojes oakley..porque oakley no hace pulsometros, no?
    pero vamos , tampoco hace falta faltarle el respeto, al fin y al cabo es un compadre mtbiker
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajjajajajajajjaj a la **** callee :meparto
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaaja lo mismo digo :aplauso3

    P.D.: The Psycho veo k no tas podido resistir a dejar el foro mas tiempo dl k pediste xDDDDD
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    asi me gusta the psyco, de nuevo con nosotros!!!
     
  10. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    a mi me mola su cara de ir a 250 Kph
     

Compartir esta página