Por favor Consejos y Ayuda Sobre Maratones Xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por J. S. Bach, 16 Jul 2007.

  1. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Hola Bikers, Saludos a Todos.
    Y pues Yo aqui un poco "asustado" por una Salida que Hare dentro de 15 dias.. Es una Salida O Quedada "mitica" que todos los Años Hacemos en mi Region, En la Que por ninguna Razon se puede Faltar.. Por mero Amor Al MTb y Compañerismo Entre Nosostros.
    se trata de 131 km En viaje Redondo.. (ida y Vuelta). y esto por carrtera En Bicicleta Xc. al final de recorrido se llega a Zonas Con Arroyos.. Pequeñas Cascadas.. en Fin Llegamos a Tierras Donde Una Bike de Enduro No Caeria Nada Mal.
    Pero No e podido prepararme del todo fisicamente nada. .. NADA!!!, y como pueden ver trato de Programarme Mental Mente. Si alguien por alli Tiene algun Consejo sobre un Breve Entrenamiento, Equipamiento, Alimentación u otros Factores que Tengo Que Tomar en Cuenta en estos proximos 15 Dias se lo agradecere Mucho.

    A si y una Pregunta Directa:
    para la Salida Pensaba este Año Montar unos Neumaticos de 26x1.50 para ganar "lijeresa", pero no se si perdere Control de la Bike al llegar a las Zonas Pedregosas.. Con barro y Arroyos, Puesto que jamas e montado estos Neumaticos.. alguien Sabe?

    Saludos
    :bye
     
  2. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con 1.50 es demasiado estrecho, ten en cuenta que si hay arroyos y zonas pedregosas tienes mucho peligro de pinchar y agarre, además de que en la fenada no tendrás tanto control. Yo montaría entre 1.80 o 1.90, creo que con esto ya puedes rodar muy rápido.
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    muchas gracias!, alguien tiene info sobre lo demas?
     
  4. charly99

    charly99 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si no estas listo mejor no vallas ,ejor preparate para la proxima vez pero si decides ir te recomiendo que tengas un buen asiento por que son mucho km en las ruedas yo usaria unas 26x2.0 por si ay mucha arena
     

Compartir esta página