Por favor no colgar mas temas ¿que bici me compro?

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 23 Oct 2006.

  1. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    sinceramente pienso ke el problema radica en las publicaciones españolas... ME EXPLICO...

    pienso ke hay muchas publicaciones tanto en internet como en papel, en las cuales se hacen test de todos lo materiales... Y SE MOJAN...

    ES DECIR... no veo ninguna publicacion española donde digan.. esta bici parte.. o esta amortiguacion tiene tal defecto y esta es mejor ke la otra... y ten cuidado con la garantia de esta marca porke no responden...

    alfin y alcabo estas revistan viven de la publicidad y no les interesa hablar mal de ninguna... kizas todavia no existen revistas especializadas... o revistas especializadas con malos profesionales ke no saben desarrollar sus ideas... lo digo por experiencia propia en cuestion de revistas


    un comentario mu personal el mio... :pc
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi le has dao
     
  3. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    bokeronX
    Pienso que tienes toda la razo, ya que las revistas españolas son un cuento bonito de bikes.
    He visto revistas de otros paises y no tienen casi que ver.
    Con respecto a lo de ; ¿que bici me compro? no pienso que este muy mal que lo hagan , ya que yo tambien pregunte lo mio, y daros cuenta que si hacemos un post con todas las bicis y demas... tarde o temprano bajara y la gente que entre nueva no vera que hay uno asi, y zasss! ¿que bici me compro?

    Es un foro, es lo que hay, no todos conocen tanto.

    un saludo
     
  4. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    bokeronx tienes muxisima razon!!
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero se podria hacer un post con precios de cuadros y esas cosillas. por ejemplo yo toi viendo ahora muxop la pregunta de diferencias entre rocco y dhx5 o dh5 air. eso lo e explikado muxas veces por lo ke e leido. kizas si lo explikamos esas cosillas asi en un post y lo ponemos adherido kitariamos algunos post iguales.

    saludos
     

Compartir esta página