Por favor......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fantich, 25 Ago 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, me gustaria que alguien que tuviese unas crosmax sl disc, me dijera el peso de la rueda trasera totalmente completa, o sea, con casette, con disco, con cierre y con neumatico. Y explico el motivo:

    He visto que en la web de mavic, dan un peso para la rueda trasera crosmax sl disc de 915 gr con el cierre incluido, ya que en la foto viene con cierre. Si le monto un casette XT ( 11-32), que en la web de shimano dice pesar 265 gr. más un disco de 160 mm que puede pesar unos 105 gr, más un neumatico tubuless de más ó menos 700 gr, me da un total de 1985 gr. Es cierto este peso ??....por eso me gustaria que alguien que tuviese unas crosmax sl disc me hiciera el favor de pesar su rueda de atrás para confirmar el peso.

    Muchas gracias,
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    265gr reales del cassete, la crossmax trasera su peso real no lo se. y tub8ulares desde 550 hasta 1000gr más el cierre de la rueda q ronda los 60gr y el disco.. mmmm am y el aire 19gr :mrgreen:
     
  3. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    pues si amigo siento decirtelo pero tu mismo has echo las cuentas,aunque siempre puedes poner unas cubiertas maxiss ligeras normales con liquido antipinchazos y bajar asta 200g por rueda,o tambien montar la rueda ala carta que pese 300g menos que esas crosmax sl disc con llantas americam classic 350g.radios sapin y bujes tune o americam classic muy ligeros y podrias montarte unas ruedas resistentes con 32 radios a tres cruces de 1450 a 1500g y estas te saldrian mas baratas que las crosmmax,bueno decirte que yo por 300€ me voy a montar llantas mavic 717 disc radios dt y bujes americam classic y de peso entre 1550' y 1600g que no esta mal
    bueno aqui te dejo una paguina de ayuda www.kingbarcelona.com
    busca en la parte que pone mateial ligero y mira que bujes de disco
    salu2
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    pero a las ruedas que montes le tendras que sumar el peso del cierre, cassete, el disco y la cubierta.............
     

Compartir esta página