Por fin bici nuevaaa!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suomi man, 7 Abr 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Y digo por fin porque llevo machacando sin piedad (y reformando y cuidando mucho también) una trek 870 desde el ´92, casi na!! La prehistoria del mtb...

    Al grano: los ahorrillos han ido creciendo y me voy a desquitar tras años y años de desconsuelo viendo a peña montada en bicicletones por esos caminos. Cuento con un peasssso de presupuesto de unos 2500 euros, pero... ¿cuál me llevo?

    Sé que quiero una rígida, y dudo entre trek 8500, Cannondale f1000s (¿qué hubo de aquello que decían de las Cannondale que no resistían?¿sólo rumores?), GT Zaskar... Se admiten propuestas. Hace poco vi la Corratec superbow world cup (la team también mola) y confieso que me tiene enamorado, ¿quién sabe algo de esta bici?

    Entotá, que pido consejo ¡por favor! ¿Qué bici me compro para x country?que esto es un sinvivir:rocker

    Gracias:aplauso3
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    La trek 8500 es un pepinaco que te cagas, y la puedes compra por menos de 2000 lereles, con esas pelas yo creo que te puedes hacer la 8900 (full XTR).
    Un saludo.
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gracias Porras!

    La trek era la que más me gustaba, hasta que vi la Corratec...

    Ahora acabo de ver la Canyon Grand Canyon Ultimate y está tremendosa también...
     
  4. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    te digo la trek esta muy guapa ademas tienes garantia x vida yo te digo la que mas me gusta que es la que me he pillado hace 15 dias y es la orbea alma.un saludo
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mi eleción serían estas tres,si yo tuviese que comprar alguna:
    -Scott scale 30,una bici que entorno a los 2100e la consigues.en talla M hablamos de un cuadro que está en 1kg de peso mas o menos.Yo he probado este modelo que se compró mi hermano y se sale,ligera(está entorno a los 10,700kg) sube,vas como un misil.....preciosa.Pocas llevan una horquilla fox por ese precio.
    -Van nicholas,cuadro de titanio garantía de por vida.Ligera,con 2500e haces un montaje muy bueno y tienes a la sustituta de tu Trek para hacer mas kilómetros si preocuparte de la fatiga de los materiales.Por ese precio tener titanio con buenos componentes es muy limitado,con van nicholas yo creo que no hay nada que decir.
    -cannondale 1000 ó 1000sl.con la lefty de la 1000 lleva 10cm de recorrido con la fatty llevas 8cm,pero es un poco mas ligera.yo soy fan de cannondale,pero por eso que te vas gastar otras bicis ofrecen mas.

    al final he puesto lo que yo eligiría entre aluminio,carbono y titanio.yo la opción trek no me llama,ya no veo las trek tan exclusivas como antiguamente,las veo muy comerciales.
     

    Adjuntos:



  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gracias!!
    La verdad es que tampoco me convence mucho a mí pagar necesariamente por el prestigio de marcas como trek o cannondale, que son grandes bicis pero... Lo que pasa es que ando descolgado y tampoco sabría quiénes les hacen sombra, por así decir.
    La corratec me gustó por lo bonita pero también por el precio y el equipamiento, pero parece que no las lleva mucha gente (¿?)
     
  7. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    yo las scale de carbono me gustan pero cuando vi que la patilla del cambio no es remplazable pufff que mal lo hacen los de scott y que quieres que te diga que un amigo tiene la limited edition vamos un pepinon pero que no tiene nada que envidiarle a mi alma en estetica lo de la corratec no estoy muy puesto pero es buena marca.un saludo
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues la superbow de corratec es un pepino. Ahora mismo llevo yo una de reserva ( la race) mientras me dan la mia y el tendero al que voy, ha hecho un equipo y todos llevan la corratec superbow team, y que decir, un pepino tremendo. A mi lo que mas me gusta, entre otras cosas, es el servicio post venta de corratec. El cuadro ese tambien me encanta y los componentes estan bastante bien. En cuanto a la scale, la e probado y para mi gusto es muy racing y a mi me da mal rollo bajar a toda pastilla con eso, con puntera del cambio fija... En cuanto a las demas, no tengo ni idea, no las e probado pero son marcas de reputacion
    saludos
     
  9. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    La corratec es preciosa y las malas lenguas dicen que sube como un tiro.
    Yo dudaria entre la trek 8500 (la 8900, si nos da el presupuesto) o la corratec Superbow, aunque creo q por el tema de horquilla me quedaria con la Trek.
    Un saludo
     

Compartir esta página