Por Fin de vuelta

Tema en 'General' iniciado por nerox, 8 Nov 2004.

  1. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Muy buenas a todos.

    Despues de la caida que tuve en Santa maria de palautordera, y despues de pasar estas ultimas 3 semanas sin poderme subir a un baici, despues de hacer caso a los medicos, el sabado fue mi primer dia, y parea ser bestia, me fui a la cursa del salon de Vic de 125 km despues de mucho sufrir consegui acabar justo en la mitad de 140 en el 70, ya es una gran logro. Pero ahy no esta todo, con als ganas que tenia tambien me fuie el domingo a sitjes, y consegui hacer el tramo neutralizado y llegar a sitjes en 17, pero justo en el punto masl alto de les costes llegue el primero, pero por miedo bajando levante el pie y me pasaron. Pues nada solo suerte a todo el mundoe, tambien una cosa sali el domingo en todas las cadenas de television porque el laporta se me puso delante y hoy salgo en todos los periodicos de catalunya, por si alguno lo ve. Soy uno que esta detras de laporta todo de amarillo, y casco negro y amarillo. Un saludo a todos y hasta otra. Nos veremos en la prehistorica y espero estar en forma bien.

    Os dejo el link donde salgo en la foto Soy uno que va todo de amarillo justo detras del sr. Laporta

    http://www.elmundodeportivo.es/20041108/NOTICIA181346228.html

    Un salu2.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí ahí, chupando cámara... :mrgreen:

    Me alegro de que te encuentres bien. ¿Tanto se pierde en tres semanas?
     
  3. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Te vas a hacer famosete.....mejor así que a través de programas telebasura!!!
     

Compartir esta página