1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Por fin estan aqui!!!! FOTOS '' MEDIO MONTADA''

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por iceman_chemita, 20 Jul 2007.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Pues nada , que porfin me han llegado los componentes y el cuadro.

    De momento pongo fotos de los componentes, cuando les monte ya pondre fotos entera.

    Estoy contentisimo.

    Cuadro MSC Lunatika.
    Manillar Truvativ Hussefelt.
    Potencia Truvativ Hussefelt.

    Unas fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Shot with DC E30 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with DC E30 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with DC E30 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with DC E30 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with DC E30 at 2007-07-20
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    molt wapo todo, ya pondras fotukis en accion...
     
  4. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    muy wapa tio alomejor me piyo yo una MSC Lunatika que me la vende un chavalpor 600€ y esta nuevita sin ningun rayonazo y ba de **** madre cuanto te costo ati????
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    muy wapo aver como queda.
    donde lo pediste??
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    todo me ha costado 332€ - 12€ de envios de la tienda - 20€ de envio urgente de mrw, es decir, 300€ lo que son als piezas pero salirme todo por 332€

    cuadro 260€
    potencia mas manillar 40€

    es un cuadro muy reforzado y muy wapo para mi gusto

    lo cogi en bullbikes ( Motril-granada)
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Pos si esta bien en el sentido de nueva, pillatela es un cuadro muy reforzado.


    Saludos
     
  8. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua tio kuando este montada pon fotoS
    a disfrutar las piezas jeje
    salu2
     
  9. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    uapissima ;)
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k waapaa tiooo
     
  11. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ta wapixima tioo
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    por fin ya tienes cuadro ya dejas de preguntar jajajja enga que te aguante y no lo partas

    salu2
     
  13. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese manillar me encanta
     
  14. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    pero que fea, jajaj es broma es preciosa ojala fuera mia jeje
     
  15. Tamos_street

    Tamos_street Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    yo la smaana q biene tmbien la tngo..q ganas tio..se me hacen los dias eternos..quiero ver la **** caja ya! xd
     
  16. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no me gusta ese kuedro para mi gusto.mientras te guste a ti
     
  17. angel-infernal

    angel-infernal I hate jakos

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por reus o cerca
    muy wapa mola muxo en negra el manillar ese que es el que llleva la felt double shot?
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    no me gusta ese cuadro...:S
     
  19. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Fotos montada!!!!!

    Solo hubo un par de problemillas(que me han hecho no poder probarla), que pase de rosca el pedalier y que la direccion y la araña me vienen mal y tiene algo de juego, pero por lo demas........de pena XD

    Aclaracion: atras aun no llevo disco, pero he de tirar asi, los manguitos estan sin montar no penseis que el manillar es asi de largo, y sí, los cables de cambios y freno estan con una brida, esque me dolia la espalda y me canse de ajustar la bici XD

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Llevaba sin poder entrar en el foro mucho....porfin puedo colgar las fotos...

    Aclaro de nuevo el cuenta es solo para las bajadas, y el sillin no le puse como me gusta sin mas lo aprete y punto que ya me huelo contestaciones

    y no esta terminada pero ams o menos esto quedara asi.......


    saludos
     

Compartir esta página