Por Fin Hay Noticias, Aunque Tristes

Tema en 'General' iniciado por newton, 14 Dic 2005.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy capaz de leer la noticia completa, se me ponen los pelos de punta. Y me parece muy fuerte que alguien sin papeles esté por ahi circulando, según he entendido, con un coche libremente. Estoy de acuerdo con quien dice que porqué no se van a EEUU... porque alli si no trabajan los largan a su pais, al igual que a mi padre cuando fue hace más de 30 años inmigrante en Suiza, él fue con todos sus papeles en regla, con trabajo de antemano, y si se quedaba sin él no se podia quedar por alli vagando, iba a la calle... pero aquí recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y así nos va, es verdad que se están creando guetos en barrios de clase media, de trabajadores, donde uno alquila un piso y al siguiente dia empieza a salir gente de el y viven como 15 extranjeros. Eso creo yo que no se permite en otros paises "del primer mundo".
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy de acuerdo en delitos de trafico de drogas (no al trapichero sino al narco de los de kilos y kilos), terrorismo (con delitos de sangre ) y crimenes brutales como estos (o el del dominicano asesino de taxista en bilbao que casi le pillan con el cuchillo en la mano) que se pille al delincuente en accion y se juzge y sea firme pena de muerte para que cunda el ejemplo
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si me creo distinto a ellos por que no me dedico a robar ni a matar aqui no hay color de piel ni lugar de nacimiento para mi racismo si no mi razon esta en los que estamos dentro de la ley y los que estan fuera
    y me da igual que sean sudacas o españoles el que la hace la paga pero mira por donde siempre es un ilegal el que esta fuera de la ley
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    El instinto de supervivencia , lo tenemos todos .
    por mi parte dejo el tema , que se cojan a los culpables .
    Si se celebra algo en favor de la familia , comunicarlo , que ire .
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mon te voy a poner un ejemplo yo esto sin trabajo desde junio no cobro paro ni tengo un duro y no por eso me voy detras de una vieja que salga de un banco a pegarle el tiron ni me voy a ir a mangar moviles para luego venderlos ni atraco joyerias y menos quemo a un clista que atropelle por accidente ni robo a un ciclista ni me voy a un colegio a vender drogas ni hago secuestros rapidos ni robo coches para hacer alunizajes ni me junto con otros para traficar con mujeres , dorgas y armas cosas que podira hacer sin problemas pero mi humanidad me lo impide por que esto no es problema de educacion si no de humanidad
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    que quieres que te diga pero mi instinto de supervivencia no me hace robar o matar antes pido en la boca del metro o me pongo a recojer cartones
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que será efecto del momento de calentón que tenemos todos, sin ánimo de bronca....

    De que cunda el ejemplo habláis? en EEUU llevan 3000 ejecutados y de verdad creéis que sirve de algo? en fin, no siguen condenando año tras año a gente? (40% sudamericanos 50% negros y 10% blancos) En China ejecutan a 30.000 (TREINTAMIL) AL AÑO luego los jefes locales, trafican con los órganos de los ejecutados.

    Otro pequeño detalle... cuando ejecutas a alguien no hay vuelta atrás (obvio, no?) pues de esos 3000/30.000 cuantos serían inocentes? Un ejemplo, las niñas de Benalmádena si a esa mujer que tuvieron en la cárcel casi dos años la condenan a muerte? Y luego aparece gracias a otras pruebas el tal King? Como os sentiríais? Y si fuese vuestra madre? No os paráis a pensar como se dictarían ese tipo de sentencias en España, teniendo en cuenta nuestro maravilloso sistema judicial? Pensarlo por un momento y TEMBLAD.

    Saludos

    PD El estado de California ejecutó el pasado lunes a un futuro PREMIO NOVEL DE LA PAZ, tras más de 30 años de cárcel… Gracias señor Swarzennager.
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos hijos de ****, pero de que instinto de supervivencia hablas? eso no es un acto de supervivencia, un acto de supervivencia puede ser robar en un supermercado por que no tienes para comer... eso es una barbaridad sean con papeles, sin papeles, blancos, negros o azules, pero que clase de mentalidad humana puede ser capaz de hacer semejante cosa?. yo no estoy a favor de la pena de muerte pero si que en algunos casos la deseo. No estoy diciendo que hallan sido los actuales sospechosos es algo que no sabe la policia mucho menos yo. Pero no se merecen menos los autores de este asesinato, por que para mi es lo que es despues de haber actuado como an actuado; es decir que para mi no hay diferencia que le hayan atropellado accidentalmente o a drede desde el momento en el que deciden hacerle desaparecer.

    Pd: El dia de mañana puede ser tu
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Quizas nos estamos llendo del tema principal y es k hay que conseguir o demostrar con pruebas de que estos han sido los culpables luego el juez dictaminara,pero mira la actitud de los taxistas de bilbao no esta mal colocar las fotos del PRESUNTO* asesino por todos los lados para cuando le veamos no darle las espaldas,haber si alguien coloca las fotos de estos presuntos para que al menos vayan con pies de plomos y se sepan vigilados..........eternamente
     
  10. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    A los asesinos y violadores de niñas y mujeres, a los terroristas, pena de muerte. Más de uno se lo pensaría a la hora de cometer un crimen. Por desgracia amigo Mon la justicia en éste pais es lenta y encima es de risa. A esos violadores de niñas y mujeres los cogen y a los 5, 6 ó 7 años obtienen el tercer grado y pueden salir, y hay un 90% de que vuelvan a cometer el mismo delito.
    Lo dicho, a ésta clase de gente pena de muerte.
     
  11. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pena de muerte es otra barbaridad en mi opinion, precisamente por todo lo que dice GUARRIOR lo cual no implica que les desee la muerte o que se pudran en la carcel para el resto de sus vidas.

    PD: El dia de mañana puede ser un amigo o familiar
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy a favor de la pena de muerte pero si que en algunos casos la deseo

    esta frase pertenece a mi mensage de la pagina anterior y puede dar lugar a confusion. No me refiero a que deseo la pena de muerte me refiero a que deseo la muerte
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    menuda panda de ********, y encima los sueltan.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sinceramente compañeros alguno me da miedo con sus comentarios..

    veamos..un asesino o un ladrón es asesino o ladron en razon de sus hechos y el color de su piel no lo convierte en peor asesino o ladron q un nacional..

    ejemplo..q pasa con el catedrático creo q de la universidad de malaga q atropelló a los hermanos Otxoa y mató a uno de ellos..dándose a la fuga??

    hay q juzgarle ademas de por el atropello por su condicion de catedratico?? o de malagueño?? eso eso..quememosle por ser andaluz!!

    enga ya dejar de decir..eso.. q hay q castigar al culpable.. por el acto..no por nada mas..q luego nos salen farruquitos con q "semos" racistas..

    en estos casos hay q tener la cabeza fria y no dejarse llevar por "otras" cosas..
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    hijos de p
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por cierto, en EEUU hay pena de muerte impuesta, mas de 11000 asesinatos al año, me parece que lo de pena de muerte=que la gente se lo piense y no lo haga, como que no funciona tan bien, no? Es solo una reflexion.
    Un saludo.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tienes toda la razón, pero más bien de lo que la gente está molesta es de la impunidad que tienen los extranjeros, quizá más que los que vivimos aquí. Por ejemplo, al catedrático que atropelló a los hermanos Otxoa, entre otras medidas penales, se le retirará el carnet de conducir...¿qué te apuestas a que al que atropelló a este ciclista de Tres Cantos no le retiran el carnet de conducir en el caso de que se demuestre que es culpable y que no cumpla pena de cárcel? No se lo quitarán por la simple razón de que no tiene (permiso español de conducir, o europeo) pero en ese caso con toda seguridad ese inmigrante ilegal volverá a conducir. ¿Cuántos inmigrantes hay conduciendo sin carnet? ¿por qué la DGT nunca actúa contra ellos? ¿por qué los calabozos de las comisarías están llenos de inmigrantes ilegales -muchos de ellos menores- reincidentes? Algunos tenemos la sensación de que se nos está tomando el pelo.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues que quieres te te diga pero si al tio que puso la bomba en el corte ingles hace unos años o al de la casa cuartel de zaragoza le pillan poniendo la bomba con las manos en la masa yo pediria la pena de muerte sin problema pero una pena de muerte ejemplar osea un fusilamiento en la pza mas grande de su pueblo para que el proximo se lo piense no que estos HP matan a 20 o 30 personas y pagan como por 1 30 años maximo y con los beneficios al final a los 12 en la calle o como la mujer esa que se encontro al HP que violo a su hija menor en un bar y le prendio fuego ahora que la mujer se ha buscado la ruina por hacer el trabajo que tenia que haber hecho la justicia ?
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Uno que piensa como yo
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    vivan los gitanos y su ojo por ojo!!!

    JohnLuck..q al catedratico le retiraran el carnet q no le excluye de q conduzca..el otro dia en el foro alguien puso la noticia de un tio q le habian retirado el carnet hasta el 2013!!!!!! y le pillaron otra vez conduciendo y BORRACHO!!!!!

    reformemos el codigo penal.. las leyes estan para cambiarse..hasta la Constitucion!!
     

Compartir esta página