Por fin la bici nueva!! FOTOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 20 Ago 2005.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ese pepino!!!! :comor2 :comor2 :comor2 :comor2 :comor2 :comor2 :comor2
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Está guapa pero el cierre rápido trasero está estratégicamente puesto para freirte los dedos :lol: ¡cuidadííííín!
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    primeras impresiones despues de un par de salidas:

    -Me encanta la Horquilla (Rock Shox PIKE race) bloqueo, ajuste en compresion, rebote, umbral de bloqueo, recorrido (140-95) pero como unico detalle malo es que el ajuste de recorrido son unas cuantas vueltas al dial y eso hace que solo acabes usandolo cuando vienen cuestas largas. Por lo demas es impresionante, muy sensible en los primeros centimetros pero progresiva, muy dificil hacer topes, super rigida, en fin que miedo me daba Rock Shox pero de momento estoy alucinando, es increible como se traga todo.

    -Frenos, (Magura Julie) teniendo como referencia unos hayes mecanicos de mi anterior bici estos tienen muy buen tacto aunque el trasero chirria un poco sera por ser nuevo, de potencia pues ya van rodandose y parece que van sobraos.

    -Geometria, me encanta, tiene una posicion de conduccion perfecta para lo que es la bici (enduro) un poco choper lo que hace que penalice en las subidas pero se soluciona agachando la horquilla. Es agil de direccion y tiene el pedalier a una altura perfecta.

    -Sillin, Selle Italia Nitrox, es como una teja, duro que te cagas, el primer dia iba incomodo pero ya hoy parece que me he acostumbrado y mejor, a ver si me hago a el si no toca cambiarlo

    -Amortiguador trasero, X-Fusion, sin duda lo peor de la bici, poniendolo con un SAG minimo hago topes con facilidad(145mm de recorrido), es demasiado lineal y sin solucion ya que solo tiene ajuste en rebote, espero que a base de hacer topes muera pronto, por otro lado no balancea nada pedalendo sentado y un poco si vas de pie.

    -Cubiertas Schawble Albert 2.25(o como se escriba), no lastran, agarran bastante bien y avisan cuando estan al limite, me gustan.

    -Trasmision, Shimano XT, de momento perfecto

    Conclusion general, viniendo de una rigida de rally que ya se quedaba corta esta de momento me permite hacer cosas que con la otra ni me planteaba ademasde ir mas comodo, aunque las trialeras de subida tengo dudas sobre cual sube mejor, sera cuestion de pillarle el truco, eso si, bajando no hay color con esta te tiras por donde sea, saltas sin importarte lo que haya al caer, vamos de momento encantado con la compra.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ya tengo practica con eso, siempre llevo los cierres del lado del disco, manias que tiene uno
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeah esta guapa disfrutala a tope :wink:
     
  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    muy wapa!!!!! i tiradisima :eek: son serios los de la tienda?


    a disfrutarla
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta la combinación de colores, la delantera dice ponte el casco :) y la trasera ME FALTA PISTAAA!! :twisted:
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El trato fue perfecto, tardo algo mas de lo esperado en llegar pero fue cosa de correos. Hay mas gente del foro que ha comprado en esa tienda y que yo sepa ninguna queja
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    si...me refería en vivo... :mrgreen:

    Enhorabuena...ya te echaré un pique bajando :mrgreen:


    Lo del amortiguador, como te dijo Deivid, te marcas un renove y le pones algo mejor dentro de un tiempo, y listo...pero bici para rato tienes... :mrgreen:
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    **** pues estoy deseando enseñarla (la bici tambien) asi que a ver si coincidimos en alguna petada (y si eso te enseño tambien la bici).

    Voy al Rompepiernas, tu vas?

    si, los piques mejor cuesta abajo que sino me canso :D pero te advierto que pienso poner excusas del estilo: "es que esta en rodaje" "es que me estoy haciendo a ella" "es que llevo el freno de mano puesto".

    Si lo del amortiguador ya tengo asumido que habra que cambiarlo algun dia, y eso del plan renove me ha gustado
     
  11. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Shulisima Shosho!!

    Por cierto cuanto tiempo ha tardado en llegarte desde q la pediste??

    UN saludo!
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Supercoco

    No hemos coincidido ya en alguna? creo que hace nada en una de hoyo no?
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En teoria tardan 7 u 8 dias laborables, los portes gratis, pero a mi me tardo unos 15 dias por culpa de correos
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    si...en la última de Hoyo coincidimos... :mrgreen:

    Yo voy este sábado a ver que nos cuece Ignacio por su zona, pero si corres el domingo, supongo que no vendrás....bueno, tiempo hay :mrgreen:
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues no creo que vaya, aunque ganas no me faltan pero es que la del domingo va a ser dura y si ya soy un paquete estando descansao imaginate cansao...

    Ya coincidiremos en otra
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    my buena compra ,sobre todo pro calidad precio. la verdad es q ghost esta haciendo muy buenas bicis, y a bajo precio. :wink:

    como dices lo peor el amortiguador,pero con un plan renove se apaña. :wink:
     
  17. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Suerte y a disfrutarla
     

Compartir esta página