Por fin la he acabado...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 22 Jun 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que estamos exagerando todos un poco (yo incluido).

    Sobre la potencia de syntace no creo que vaya tan mal si te dan 10 años de garantia, luego, si no tienes pasta para comprartela y disfrutarla eso es asunto tuyo. Tambien decir que de carretera nada de nada. Hace 2 semanas que tengo la f99 y la he encontrado mucho más rigida que la wcs provisional que me dejaron, o la onoff tochana que tenia antes.

    Y sobre las horquillas fox, no creo que haya para tanto, tengo varios compañeros que les ha salido mal las horquillas y las han mandado a reparar y ahora les funcionan de maravilla y sin holguras ni pérdidas en los retenes. A otros les ha salido bien y ningún problema. Lo de las holguras estas es una cosa que no entiendo, pero si la puedes solucionar no veo el problema. Bien que han salido unos cuantos mono mini jodidos que no frenan una ****** y nadie se ha quejado.

    Sobre la sid, a mi me está aguantando mucho también, pero bajando sirve de poco.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    gracias mark...si me lees, veras que yo nunca he dicho que las fox sean una ******, simplemente ese problema....
    la syntace deacuerdo contigo...
    y la sid...pues leñe, es pa lo que es...una sid en descenso es como ponerse una manitou dorado en xc....
    saludos
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    que no es thomsom......
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la bici preciosa, y con respecto a lo de la syntace yo la tengo y va mas rigida que mi antigua potencia y ese test de rigides que dan en la pagina mas los 10años de garantia fue algo que me dio confianza y la elegi
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Beatnik, ¿como notas esa falta de rigidez de la potencia?¿la distingues de la flexión de la sid?
    Socio, asumiendo que una Thomson sea muy rígida (no hay mas que verla y pesarla) y que la Syntace sea un poco menos rígida, da la impresión que lo tuyo es muy subjetivo, ya que no creo que sea un flan (ni mucho menos). En fin, es cuestión de gustos, tu opinión es totalmente respetable, aunque no la comparto.
    Un saludo
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Perdonar que no haya escrito antes... pero este fin de semana he tenido una macro-boda y acabé muy "tocado"...:wink:

    Respecto a la F99, yo no tengo ninguna queja. El problema es que, tal y como dice Psycho, a parte de lerdo:wink: soy un insensible!!! Yo no noto esa falta de rigidez, quizá debido a que soy un moñas bajando, no pego saltos, no me meto por trialeras ni pedregales, ... solo hago caminitos y sendas fáciles y asequibles. Y por eso no lo noto!!!
    He llevado potencias desde Ritchey hasta Thomson, pasando por Spe y OnOff. Claro que la Thomson se lleva la palma en rigidez, solo faltaría! Por su construcción y peso, si no fuera rígida sería pa matarlos!! Pero para lo que yo hago no me hace falta. Y no es un flan, al contrario, eso te/os lo puedo asegurar! Bueno, dejemos la discusión. Que cada qual monte lo que quiera o pueda y allá el con sus "piños"...
    Yo estoy encantado con ella, a parte de que estéticamente me encanta su "minimalismo"!!

    Y no voy a entrar a comparar una SID con una Fox, Reba... pasando por Skarebs y Blacks... lo dicho, soy un insensible!!:mrgreen:
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Que medida de cubierta llevas?
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    HR LUST 2.1 delante y Larssen Kevlar 1.9 detrás :wink:
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Lo que hay que oir....Solo tienes que mirar la pagina y pone "Force 99 MTB" y ya hablas....

    http://www.syntace.de/index.cfm?pid=4&pk=664

    Mirate los videos (abajo a la izquierda) y ahora te vas a la pagina de Thomson y a ver si tienen ******* de ponerlos en intenet........SaLu2!!
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja, si hablo es porque he probado las dos, pero es inutil, aqui se pone de moda una cosa y arreando.

    Si no veis la diferencia de rigidez entre una y otra a simple vista entonces tenemos un problema. Pero el problema se agrava si una vez montadas no distinguis cual es mas rigida y que ventajas aporta. Como pesa 100 gramos escasos pues para pasear por el parque sirve. Y si no viene kabra y os monta un 12-27 para mtb y se queda nuevo ;). Pues nada...cada cual lo suyo.

    Ademas la Thomson es bonita y la Syntace esta es mas fea que su p. madre ;)
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jojojjojoj tu beatnik a tu bola como siempre, antes era specialized y fox, ahora thomson, yo creo que lo tuyo seria dejarte la ingenieria y hacerte comercial porque defiendes cada cosa ajaja...
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jajaja y dices que se pone una moda y arreando?? Te estas describiendo colega FSR, Fox, Thomson y no existe mas....**** si eres tu!!

    Sauser lleva esa potencia y no da paseos por el parque ya te lo digo yo. Yo tambien la llevo y tampoco doy paseos por el parque....

    Vamos yo creo que con una carrerita se solucionan las cosas...ahi lo dejo.....SaLu2!!
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Sausser lleva Pace y una Epic de menos de 9 kilos...y una tija Ax y pa que seguir. Las competiciones es lo que tienen, muchas sid y crossmax sl y pistitas tipo Casa de Campo. Que no digo yo que no...pero para ir por el monte comodo y tranquilo hace falta mas que eso. Cuando hacia mtb light tambien yo llevaba WCS+SID+Crossmax y me parecia lo mas.

    Y esto no sera por Alpcross que es distribuidora no? Jojo
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    AHh kabra ha usado un 12-27 y no me gusta, lo dije en su momento...Miki usa un 12.-27, malol usa 12-27...
    Yo soy mas borrico, prefiero los dos platos.
    Insisto, cuando te hablo de la syntace es por que tengo una f99, una wcs oversize en la de carretera y tuve una thomsom elite de 110 x 15º hace tiempo....y la verdad, la quite por que no me iva esa postura, y por el peso me hacia daño a la vista.....

    pd: desde los moderadores ya te han llamado la atencion, creo que por ahora solo una,te aseguro que no habra tercera.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bua, beatnik, dan unas ganas de romperte la cara que no veas... en fin, eres un caso perdido
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    O sea que era por Alpcross...y no me han llamado la atencion, pero vamos que tampoco les hara mucha falta. Total para leer siempre las mismas paridas, os podeis quedar aqui solos. Y encima amenazando, pues digo lo que me sale del c. y si me echais entrare con otro nick a tocaros las pelotas cuando me apetezca ;). No te preocupes jeje :). Ale hijos.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Paz, señores, un poco de calma... que nadie se gana la vida comparando productos ni nos pagan para defender una marca!!:???:
    Diferencia de opiniones está bien, los insultos y demás como que paso!! Que cada qual se ponga la que quiera, coñe!!!

    Venga, buen rollo y dejémoslo...:whistle
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Marc, sosiego...granmotte, que tu bici esta muy chula...unas ruedas de las que tu y yo sabemos..y sera top model esa bike!!
    saludetes.
    pd: imparcial, mala educacion....jaja..un consejo,si haces eso..cambia la IP o pon una variable (si sabes,), que los moderadores TE cazaremos...sino el admin...o tu o Rapier miente si no te han avisado..y logicamente de rapier em fio mas...Independientemente del tema, o muestras mas respeto a los usuarios y sacas a relucir un poco de educacion..o castigo.
    Ten por cuenta que te pillo la Ip, y no entras.
     
  19. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo paso de malos rollos, pero me interesa el tema y te agradecería que dijeses las ventajas que aporta, objetivamente hablando, claro. Es por aprender mas que na, sabes? Un saludo.:bye
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No se que es más tonto.

    ¿Llevar una potencia menos rigida que la Thomson, pero lo suficiente para una utilización Xc, que es para lo que la monta la gente, y ahorrarse unos gramos? o montarle V-Brakes a una Stumjumper FSR. No se, no se...
     

Compartir esta página