POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

  1. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hipócritas y sinverguenzas, por no decir otra cosa más fuerte. Animaros desde aquí a los organizadores y ante todo daros las gracias por vuestro enorme esfuerzo. Y si hay que manifestarse delante del ayuntamiento pues nos manifestamos, o lo que haga falta.
     
  2. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Un capazo de ánimos a los organizadores, seguro que para que los "amigos" de los politicos hagan urbanizaciones no piden tantos permisos, pero claro nosotros degradamos el habitat.
    Ale xatos.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.094
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ánimo gente, está claro que algunos por comodidad prefieren prohibir terminantemente antes que aplicarse y buscar una solución coherente o alternativas lógicas

    Desde aquí un fuerte :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 a la organización y que mejor apoyo que acudir TODOS masivamente a la marxeta.

    Saludos.
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Se puede saber que zona han prohibido?? :malaleche
    El Desierto?? :crybaby :crybaby
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Por lo que tengo entendido, estos mismos problemas los tuvo la organizacion de la marxa de Alcora, y son los mismos problemas que han tenido los senglars de Sant Joan de Moró. YO CREO QUE YA ESTA BIEN DE CONFORMARSE CON ESTOS POLITICOS QUE SOLO APOYAN EL LADRILLO Y MONTAR UNA GORDA, ALGUNA MANIFESTACION CON TODOS LOS BIKER'S DE LA PROVINCIA O DE LA COMUNIDAD O DE TODOS SITIOS. Yo el domingo salí a dar una vuelta por el entorno del Pantano Maria Cristina y vi que habian arrasado con un pinar... lo habian convertido en un solar preparado para construir un chalet y a esto no ponen peros los de medioambiente.... ES INDIGNANTE!!
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo tambien vi eso por el pantano...¿ibamos juntos?:mrgreen:

    Pues no paseis por montornes porque os daran ganas de poner una bomba en alguna conselleria.
     
  7. Pedro_F

    Pedro_F Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hacen lo que les da la gana, el domingo bajando por los "leprosos" me encontre con una nueva pista que cruza la bajada en dos puntos y se va hacia la "cresta" por encima de lo que antes era la senda (no se hasta donde, preferi no saberlo).

    Nada, ahora si hos pegais una piña por alli, sabes que la ambulancia puede ir a por ti.

    Bueno, yo no los entiendo.
     
  8. eskaki-081

    eskaki-081 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos y animo a los organizadores..TRANQUILOS QUE LOS QUE PONEN TRABAS SON POCOS Y COBARDES:rocker :eek:la2
     
  9. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola peña,hacia dias que no entraba por aqui,asi que saludos a tod@s.
    bueno,tal y como dice jony tenemos mal el tema de las sendas y trialeras por lo que LA MARXETA ya no tendra su esencia principal y es que alguna larga trialera ciclable siempre nos ha gustado poner,y despues de varias propuestas de recorrido denegadas(4 de momento)hemos llegado a la conclusion que no hay manera de pisar suelo de ninguna senda o similar,ni tansiquiera 200m para poder enlazar las pistas entre si,por lo que se nos agotan las ideas para poder hacer un recorrido bonito,sobre todo para que vea la zona la gente que no ha rodado por aqui,asi que de regalo por la inscripcion nos estamos planteando dar un parapente para enlazar las pistas y de paso que la gente de fuera pueda tener una buena impresion del paisaje que se puede divisar desde algunos sitios.
    de todas formas quizas esto sea bueno para nosotros porque al fin y al cabo las marchas que mas exito tienen siempre son las mas rodadoras,y esta lo va a ser,aunque os aseguro que algo nos podremos sacar de la manga,jiji.
    bueno gente,que nos ha desilusionado un poquito todo esto pero espero que se acabe solucionando.Creo que el IMBA ha presentado una propuesta para revisar algunos articulos de esta ley,asi que espero que si es asi esto se rectifique cuanto antes,si no si que tendremos que acabar movilizandonos de alguna otra manera.
    como bien deciis por la parte de Los Leprosos misteriosamente ha aparecido un camino justo 2 meses y medio despues del tambien misterioso incendio,¿aparecera tambien una misteriosa y tenebrosa urbanizacion?(verdaderamente huele a chamuscao).¿no paso algo parecido por la zona de Torre Bellver?.

    bueno gente,saludos a tod@s de nuevo y que vaya bien.¿nos veremos en La Marxeta?
     
  10. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    no Sherpa,eramos conscientes de que con lo que mas inconvenientes iban a ponernos era con El Desierto por lo que hay teniamos claro que tenia que ser por pista y aun asi no las teniamos todas con nosotros.
    nos han prohibido todas las sendas aunque no esten en espacio protegido,incluso las que lindan junto a alguna urbanizacion de lujo.

    No se si os acordais que hace unos años se organizo un bike trial indoor en el Paseo Ribalta,pues aqui tambien me costo dios y ayuda conseguir los permisos ya que coincidia con una presentacion de gaiata,yo era parte organizadora,y los permisos que en un principio solicitamos era para hacerlo en las rocas que hay en la parte baja de la loma de La Ermita de La Madalena,justo al lado del descampado que sirve de parking,pues nos lo denegaron porque segun ellos erosionabamos el terreno,pues ese año tambien se celebro la Subida al Desierto que se hacia antes en coche(no se si os acordais)y tambien se celebro por la zona un enduro de motos.Pero el entonces concejal de Deportes,el Sr Adelantado,si que supo venir,sin que nadie le invitase,a entregar los trofeos cuando se entero de que vinieron algunos medios de comunicacion y tuvo una gran afluencia de publico,es mas,luego en privado nos dijo que cuando organizasemos la del año siguiente fuesemos a hablar con el personalmente.......nunca se volvio a organizar.

    con esto te quiero decir,Sherpa,que da lo mismo que senda sea,o que calle sea,camino,parque,etc.,es simplemente que debe haber algun interes creado para no fomentar el uso de la bici,al menos en Castellon.
    por cierto la senda que nos han quitado y mas nos ha fastidiado ha sido la que sale justo enfrente de la casa verde.
    saludos.
     
  11. Alejandro1

    Alejandro1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo vivo en Moró y en menos de 6 meses he visto como en las cercanias ( villafames) han asfaltado varias pistas forestales que aparentemente no van a ningun sitio, Bolimini y escola dels caragols. ¿ Plantaran pronto alguna urbanizacion?
     
  12. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Me parece que como las cosas no cambien mucho vamos a tener que comprarnos una bici de carretera.
     
  13. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Realmente las cosas empiezan a pintar mal, o nos asfaltan todo, o ponen muchos impedimentos para hacer las marchas, o prohiben todo...

    Si tienes un buen dinero que pagar, no pasa nada, te llevas tu excavadora, levantas medio bosque y ahí no hay ni erosión, ni protección ni nada, eso si, si no hay dinero de por medio, entonces hay que quedar bien y decir que esta protegiendo el paraje, que erosionas y tal... y un mes después han pasado una excavadora por la senda que había que proteger....


    Esto pinta mal... no se si es que estamos mal organizados, y tenemos que organizarnos mejor como los senderistas.
     
  14. Pedro_F

    Pedro_F Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Muy mal pinta esto, a mi me queda la duda de si esto es solo en la provincia. En Valencia (simplemente por cercania) si que hacen marchas, ¿les ponen tantos impedimentos? y no van por carretera precisamente.
     
  15. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Pues si queremos ir por los mismos sitios que ahora, dentro de poco podremos :-(

    También podemos comprarnos unas palas de pingpong, habéis visto que están llenando las plazas de mesas de ping-pong :confused::confused::confused::confused: alguien me lo puede explicar ???? Ya he visto tres mesas...
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras

    HUEYEIII...
    La voz del diablo...
    nenas esto solo es el principio ,,,, mas tarde vendran los inpuestos de bicis por centimetros de recorrido ,,del amortiguador ,,y otro tanto por la orquidea,,"***** suena a planta ".
    despues vendran si la bici es nacional pagaras un tanto elevado por ciento ,,,y si la bici es europea pagaras la parte proporcional ,, y si la makina es americanas o de taiwan ,,,o la mare que hua parit ,,,, aqui vas a tener que hipotecarla cada vez que la saques de paseo ,,,

    A TANBIEN TENDRAS QUE ESTAR OBLIGATORIAMENTE ASEGURADO ,,,, POR SI TE PEGAS UNA ***** ,Y TANBIEN

    TENDRAS QUE ASEGURAR A TERCEROS POR SI TIRAS UNA PIEDRA DEL CAMINO ,,,,

    asi nenas que id buscando alternativa a la bici ,,,,

    YO VOY A PASARME ALA ESCAVADORA QUE DE MOMENTO ESTA DENTRO DE LA LEY Y VOY A DESTROZAR MONTES PROTEGUIDOS Y LO QUE AGA FALTA SOLO PARA QUE UNOS SE AGAN SUPER RICOS ...

    QUIEN SE APUNTA???

    o ****** que estoy diciendo,,,, me han colocado un virus en mi celebro para opinar de esta forma ,,,,,****** ******,,,, ******** dejad mi mente trnkila ,.,mik,,,,,,,, mik ,,,,,mik,,,,,mik,,,,,mik,,,,,mik,,,,,,,,,
     
  17. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!

    Yo lo vi anoche y flipe!!, eras las 22:30h y ahi estaban dandole a las palas, no tengo nada encontra de ellos, pero seguro que me pongo yo a jugar y la media hora viene una patrulla, esto es pa verlo!!!!
     
  18. rubval

    rubval Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre. Lo del ping pong me parece divertido aunque resulta bastante curioso, la verdad. Tampoco nos quejemos de eso que ellos también tienen derecho a jugar como nosotros a ir en bici (mientras no hagan ni hagamos daño a nadie). Y por curiosidad ¿en qué plazas las han puesto?. ¿En Castellón capital?. Supongo que serán de cemento porque si son de madera se estropearán con la lluvia.
     
  19. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora si que estoy INDIGNADISIMO,es mas,esta gente no sabe con quien ha tropezado,en cuanto acabe el circuito de marchas voy a empezar a mover fichas.
    No se si sabeis que hace poco se organizo un enduro de motos por Benicasim,pues me he puesto en contacto con alguien de la organizacion y me ha dicho que no ha tenido problemas para los permisos y el mismo me ha dicho que esta transcurria por sendas,INCREIBLE,inmediatamente me he puesto en contacto con Medio Ambiente para que me diesen explicaciones de esto,y la respuesta,de momento no os la voy a decir porque no quiero comprometer a la persona que me lo ha dicho,ya que se esta portando bastante bien en el tema de las marchas de bicicletas y ademas no tiene autoridad para firmar permisos.
    Dado que esta persona no es la responsable de firmar las resoluciones de las peticiones,en cuanto se acabe el Circuito de Marchas,yo por lo menos,voy a solicitar una cita con la persona responsable de estas firmas para que me explique la situacion en la que nos encontramos y dependiendo de esas explicaciones me veo en la obligacion de tomar medidas para que aqui algo cambie.
    no se,si alguien se le ocurren ideas para este tema,creo que se podrian debatir y llevarlas a cabo.
    saludos a tod@s.
     
  20. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Si a mi no me parece mal que pongan mesas de ping pong, pero me ha llamado la atención que de repente hayan empezado a surgir... por cierto, alguien sabe a santo de que las están pusiendo? A petición de quién?

    Yo las he visto en la plaza que hay en los cines ABCD en Rafalacena, en la Plaza Mª Agustina y en una plaza en la Avd Valencia.
     

Compartir esta página