Por Fin La Nueva Heckler!!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 9 Ene 2007.

  1. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Por alusiones rednose que tú pienses que la puntera desmontable de la antigua Heckler es una maravilla pues muy bien yo pienso lo contrario
    he petado dos y pienso que no es un buen diseño, por que el final de la puntera es muy estrecho, frágil y muy largo. Yo no voy a convencerte, ni tu a mi.

    Ahora en lo que puedes equivocarte es en asociar que a quien no le gusta la puntera con falta de técnica de conducción. Me gustaria tener más técnica y que las punteras no se rompiesen tan fácilmente.

    Pero igual un dia por el monte te encuentras a un rompe punteras con técnica y con menos suposiciones !!!
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo le doy caña a la heckler peso un montonazo 100 kilos y no he partido ninguna puntera de la heckler, llevo una de repuesto en la mochila por lo que decía la gente pero de verdad que yo no lo veo débil y ni mucho menos el punto débil
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No creo que tenga que ver bajar rapido con ***** una puntera-patilla, amigos.

    La patilla se jode en todas las bicis tarde o temprano por que se dobla en caidas, enganchones, transporte o directamente porque la arrancas en circustancias muy chungas para la transmision Y en esos momentos en que la cadena da un tiron al cambio, parece ser que la patilla de la Heckler cede mas facilmente que otras mas convencionales.
    Eso es todo, no divagueis con quien es mas bruto con la Heckler, que bastante aguantan las pobres.
    :wink:
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecta, Preciosa, me gusta mucho ....
     
  5. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    Muy Wapa !!!
    Aun Que Me Gusta Mas La Del 2006
     
  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Aamos a ver...la patilla no está precisamente para eso?? para romperse y así evitar que se rompa el cuadro o el cambio
     
  7. pompa518

    pompa518 Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mas lña lampier es mui paresido el sistema de amortiguacion pero es mas dinamicoo elde la lampier
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chaval ¿tú lees lo que escribes?
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues, eso la lampier le gusta al chaval.

    Estoy con Joanma en lo de la patilla, para mi es un acierto el que lo cambien en este nuevo modelo. Yo tambien me he cepillado una y menos mal que llevaba repuesto.
     
  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del eje del basculante sobredimensionado, como en la Bullit, me parece una idea de PM, ademas con rodamientos garantizados de por vida, o eso dicen.
     
  11. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Se sabe algo de cuando las sirven en España?? Alguien ha hablado con LTM Racing??
     
  12. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Espero que a primeros de abril, eso me han comentado los de LTM, por lo menos la mía. La espera se va hacer larga.
     
  13. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo reservada una a falta de dicidir la talla, todavia no se si pillarme una S o una M, y Luis de Ltm si fuesen los cuadros como los de ahora me recomienda la M pero en los nuevos no sabe si la S vendra igual de pequeña o sera como en la blur que para mi medida (1.68) me vendria bien la S, a por cierto me ha dicho que las espera tener aqui para primeros de abril. A ver si es verdad. Un saludo.
     
  14. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    acabo de leer en mtbr.com que ya las estan repartiendo a las tiendas en USA...asi que paciencia que dentro de poco llegaran por aqui...
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No tengo ni idea de como va esa bici, no tengo ni idea de si es bonita o no, es más, tengo una Heckler y ni siquiera soy capaz de encontrarle la diferencia estética ni mucho menos por tanto la técnica, pero lo que no te voy a permitir y por eso intervengo en en este hilo es que me ignores al Alexpin, ¿Ta claro tito pol? pos eso.

    Bueno, ¿que le pasa a esa Heckler? ¿mola? mira que no me aclaro. :scratch
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oiga con perdón, es que como no entiendo nada de bicis si quiero compartir charla tengo que soltar una parida.....eso si que se me da bien.

    Bueno ¿mola o no mola esa Heckler?
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Pues mira, ya que lo dices...la voy a poner a caldo un poco de algo q no me gusta QUE *******,(en verdad tengo envidia pq mola bastante pero como me compre una en junio del 2006...)pues lo q no me gusta, es lo siguiente, podra dar mas rigidez y todo lo que quieras pero eso de que los rodamientos vayan alojados en el tubo principal y no como antes en el basculante...no se no se...si se te jode un rodamiento, te puede ***** todo el triangulo principal y es casi un cuadro nuevo...igual yo no hubiera cambiado eso...pero bueno, ya digo q es mas envidia q otra cosa...jajaja
     

Compartir esta página