Por Fin!!...... "LA PERLA BLANCA"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GaMbiT, 2 Mar 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si que se pueden mezclar, los cuadros denominados Scandium son de una aleacion de aluminio con un pequeño porcentaje de escandio entre otros metales.
     
  2. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga expertos en aluminios en general...quiero saber diferencias entre Scandium y Catal, propiedades y tal...LA VEDA QUEDA ABIERTA
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Las MSC son guapisimas, y muy bien acabadas, a disfrutarla tio muy guapa.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es una softail, 60 mm... en fin. Pero es bonita si.
     
  5. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra estoy mirando la tope gama de doble y de rigida, pero lo que me da un poco de miedo son los compeonentes msc. No me gusta mucho eso, donde se ponga un shimano XT que se quite todo. Asi que ya iras diciendo como van los componentes.
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchas gracias.:bravo

    Pillé una oferta de la Reba pero era con soportes para V's. Ahora tengo que quitarlos y buscar unos tapones (blancos si pueden ser). Aunque si te digo la verdad prefiero que también valga para V's, aunque pierda en estética, porque...nunca se sabe las vueltas que da la vida. jeje.

    :machineg: :machineg: :machineg: Como sabes, bajaría igual con tu Nomad que con una rígida.... así que, por lo menos una que suba bien.

    jajajajaja. pues tienes razón, no tengo ni guarra.;) Gracias por el ofrecimiento, pero si me dejas algo luego te costaría recuperarlo, así que déjalo. Poco a poco, la tija, las bielas, etc. volverán al IronHorse, aquí irán unas Agilis o XTR y una tija que me mole.

    Efectivamente, se trata de una Softail, que es el concepto que persigo. Tiene 70 mm de recorrido, aunque creo que dá 65 mm, no he hecho la comprobación todavía. Mi necesidad es de una bici similar a una rígida, pero mucho más cómoda frente a las irregularidades del terreno, que permita descansar mi espalda. Hago grandes kilometradas y si pudiera hacerlas con rígida, sería perfecto, pero tengo problemas de espalda que hacen que acabe mal mal. (aparte de la edad...jejeje)


    Un cuanto al Aluminio CATAL, desarrollado por MSC, las bondades que tiene son las que he puesto en el primer post (las que dice MSC) poca más información existe de momento, ya que son ellos los padres de la criatura.

    En principio: Al tacto, aunque sin duda es un cuadro sonido-lata-cocacola, ni muchísimo menos es el mismo sonido que el scandium. Pude hacer la comprobación cuadro en mano, con otros cuadros sueltos que tenían en la tienda (respecto a unos modelo Lapierre (no se que modelo era), por ejemplo, la diferencia de sonido era bastante buena hacia el MSC, luego como salga, no lo sé.).

    Se supone que soporta una mayor Fatiga que el Scandium, y que tiene una absorción de vibraciones grande, como sucede con el carbono por ejemplo (no digo igual claro).

    Ayer sólo pude recogerla y traerla a casa. Y me ha entrado una especie de lumbalgia y estoy en cama llorando de dolor. (más que por el dolor, por el día primaveral de hoy y tener la bici en casa y no haberme podido ni subir en ella):cursing :cursing :cursing

    En cuanto la pruebe os cuento.
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues me gusta,,, i muy ligerita no? ya havia oido hablar de esta MSC, k la disfrutes
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    gambit que disfrutes la bici,por cierto y no es por animo de ofender, pero el diseño del cuadro es muy parecido al de mi jamis... exceptuando que mi cuadro es de kimnsesium ..
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias. ¿Por qué me iba a ofender? yo no lo he diseñado... jejeje.

    Paralelogramo deformable. Sistema de 4 pivotes. La suspensión dibuja una línea recta. Vainas asimétricas. vamos, nada que no esté inventado y aplicado en muchas bicis. (cierto es que luego aunque sean sistemas similares, suelen existir pequeñas diferencias).

    Para sistema original ya tengo le IronHorse con su DW_Link. ;-)
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Muy Muy Bonita
     
  11. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Una pasada, muy guapa!! la verdad es que hablan muy bien de las msc.
    Que la disfrutes.

    Salu2.
     
  12. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    La verdad es que con el blanco de la horquilla queda muy chula, pero estate vigilante los primeros dias con la postura en la bici hasta que le encuentres la posición cómoda. Por lo de la espalda digo.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La verdad que sí. Soy un maniático de la postura en la bici. Ahora me toca ir probando altura de la potencia (he dejado un trozo de tubo por cortar), longitud, sillin, etc....


    A ver cuando nos hacemos una ruta chula para darle caña!!

    Un saludo!

    :bye
     
  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Hoy he visto en catalogo el tope de gama de esa bici, me ha encantado....

    -Me ponen loco las bicis blancas
    -El concepto de bici doble de rally unido a ligereza es el que mas me gusta....es comodo y se puede cagar fuego con ella....

    -En un futuro no descarto cambiar mi Kona por algo mejor y mas ligero como lo que te has pillado tu...tiempo al tiempo


    Estoy deseando verla, paaharo!!
     
  15. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Al final parece que has hecho una buena elección, algo que buscabas, poco recorrido, y que fuera totalmente rallye, el peso, excelente, eso si, ya sabes mi teoría, toda bici sin amortiguador con bloqueo se mueve, que a los que venimos de las rigidas nos cuesta aconstumbrarnos. De todas formas, esta de P.M., espero que la hagas moverse mas rápido que al caballito de acero, ja,ja.
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :laserkill :laserkill

    ...pues.....el motor es el mismo.. no creo que se mueva mucho más rápido. ;-)

    Pues estuve apunto, apunto, apunto de pillarme la Epic, que era una apuesta sobre seguro. Tuve unas comeduras de tarro enormes (ya me conoces), pero ya sabes que me gustan las bicis "raritas", jejeje.

    El amortiguador, si con el tiempo no me convenciera, vendería este y me pillaría un DT con bloqueo remoto. Ya veremos.
    Ya me contarás si se mueve mucho.... tú que la verás desde atrás jajajaja (es broma, es broma)

    Tengo que ir a verte esta semana, a ver si encuentro un hueco.

    Un saludo!
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  18. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Bueno a ver que sensaciones me trasmite tu bici ???????????? Espero que no este tan amariconada como la mia.
    Saludos Javier
     
  19. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    gambit, hace ya tiempo que no nos cuentas como funciona tu bici, que tal va el pedaleo? se mantiene independiente? da tan buen rendimiento como la fantastica estetica de ese cuadro?
    cuentanos algo nuevo hombre, que estamos esperando sensaciones!
     
  20. andyql69

    andyql69 1010011010

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bescanó - Girona
    Muy guapa la bici lo que le falta el sillin blanco para ser la perla blanca :saltarin
     

Compartir esta página