1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin llegó el paquete!!!!

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 13 Dic 2006.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas!! Estoy contentísimo:biker !!! yam me ha llegado el paquete que pedí en chaireaction en el sual había el cambio X.9 del 2007, dos mandos tiggers también del 2007 y el desviador XT (supongo que también del 07).
    No los he montado por que mañana tengo un exámen de bio (metabolismo) y tenía que estudiar, además la bici está guarrilla del domingo y no la podré lavar hasta el viernes, que tengo la tarde libre (la tarde del jueves no por que llego del insti a las 5 y media y ya oscurece y on la puedo lavar, tendré que resignarme a continuar mirándolos).

He hecho unas fotos a los productos por separado y sin montar pero no se cómo se cuelgan. Me lo enseñais y os las pongo.

Los mandos X.9 del 2007 son una pasada, son muy pequeños y tal y cuál.

Nada, que estoy contenísimo! Y no os olvidéis de decirme cómo poner fotos.

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    310
    las fotos las tienes que bajar de resolucion en un editor Acdsee o otro y en ir a avanzado manejar archivos adjuntos, ya te indica la resolucion maxima y tamaño maximo. Suerte.

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    este post sin fotos ya sabes jajajaj

tambien puede usar este

que una vez que lo instalas selecionas la foto y clickas a boton derecho sale una opcion de resinze elijes el tamano (medium) y las pones aqui por el metodo forero

4. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanda hagas las fotos procura que no sean muy grandes, el tamaño máximo es de 1000*1000 creo. luego al responder al mensaje - manejar archivos adjuntos - examinar y subir.
    Saludos.

Compartir esta página