Por fin llegó el paquete!!!!

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 13 Dic 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Buenas!! Estoy contentísimo:biker !!! yam me ha llegado el paquete que pedí en chaireaction en el sual había el cambio X.9 del 2007, dos mandos tiggers también del 2007 y el desviador XT (supongo que también del 07).
    No los he montado por que mañana tengo un exámen de bio (metabolismo) y tenía que estudiar, además la bici está guarrilla del domingo y no la podré lavar hasta el viernes, que tengo la tarde libre (la tarde del jueves no por que llego del insti a las 5 y media y ya oscurece y on la puedo lavar, tendré que resignarme a continuar mirándolos).

    He hecho unas fotos a los productos por separado y sin montar pero no se cómo se cuelgan. Me lo enseñais y os las pongo.

    Los mandos X.9 del 2007 son una pasada, son muy pequeños y tal y cuál.

    Nada, que estoy contenísimo! Y no os olvidéis de decirme cómo poner fotos.
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    las fotos las tienes que bajar de resolucion en un editor Acdsee o otro y en ir a avanzado manejar archivos adjuntos, ya te indica la resolucion maxima y tamaño maximo. Suerte.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    este post sin fotos ya sabes jajajaj

    tambien puede usar este

    que una vez que lo instalas selecionas la foto y clickas a boton derecho sale una opcion de resinze elijes el tamano (medium) y las pones aqui por el metodo forero
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    cuanda hagas las fotos procura que no sean muy grandes, el tamaño máximo es de 1000*1000 creo. luego al responder al mensaje - manejar archivos adjuntos - examinar y subir.
    Saludos.
     

Compartir esta página